Jump to content

Featured Replies

Me maté de la risa con esto xDxDxD 

Ok, ¿que significa esto? ¿vas a pedir que te pregunten cosas? ¿o esperarás que algún valiente se ofrezca a ser tu primer entrevistado? Pensé que tenías listo al primer entrevistado, como lo habías anunciado con casi bombos y platillos xDxD 

Éxito y veremos sí esto funciona xD 

• Autor
El hace 5 minutos, Polimares dijo:

Me maté de la risa con esto xDxDxD 

Ok, ¿que significa esto? ¿vas a pedir que te pregunten cosas? ¿o esperarás que algún valiente se ofrezca a ser tu primer entrevistado? Pensé que tenías listo al primer entrevistado, como lo habías anunciado con casi bombos y platillos xDxD 

Éxito y veremos sí esto funciona xD 

Efectivamente yo seré el primer entrevistado. Por eso dije que sabía de alguien que no se iba a negar: Yo xD. El que este interesado en ser el siguiente entrevistado que me lo pida por MP: 

(jabu)

OK. Entonces, la idea es que te preguntemos, ¿no?

Perfecto, aqui vamos:

1) Dime tu nombre, puede ser no real, tienes derecho a usar un nombre falso o seudonimo
2) ¿Porque Breogán? (origen del nick)
3) ¿Ciudad de origen? ¿que edad tienes?
4) ¿Como conociste el foro?
5) ¿Como te llamó la sección historias?
6) ¿Porque escribes historias? ¿que esperas de ellas?
7) ¿Como eliges tus clubes a la hora de jugar FM? ¿porque?
8) Cuentame la partida más memorable que tengas en tu memoria al jugar FM
9) ¿La partida más larga que has jugado? (en tiempo FM) ¿y porque la jugaste tanto?
10) ¿La historia que más te has gustado en tu estancia en la sección historias?
11) ¿Tienes algún referente? ¿Quien? ¿porque?

Cuando se me ocurran otras cosas, te las pregunto.

Saludos!

• Autor
El hace 1 hora, Polimares dijo:

(jabu)

OK. Entonces, la idea es que te preguntemos, ¿no?

Perfecto, aqui vamos:

1) Dime tu nombre, puede ser no real, tienes derecho a usar un nombre falso o seudonimo
2) ¿Porque Breogán? (origen del nick)
3) ¿Ciudad de origen? ¿que edad tienes?
4) ¿Como conociste el foro?
5) ¿Como te llamó la sección historias?
6) ¿Porque escribes historias? ¿que esperas de ellas?
7) ¿Como eliges tus clubes a la hora de jugar FM? ¿porque?
8) Cuentame la partida más memorable que tengas en tu memoria al jugar FM
9) ¿La partida más larga que has jugado? (en tiempo FM) ¿y porque la jugaste tanto?
10) ¿La historia que más te has gustado en tu estancia en la sección historias?
11) ¿Tienes algún referente? ¿Quien? ¿porque?

Cuando se me ocurran otras cosas, te las pregunto.

Saludos!

1) Prefiero no responder esa pregunta y seguir disfrutando de mi anonimato
2) Mi nick originalmente era Baggio por Roberto Baggio, pero preferí cambiarlo por otro con el que me sienta más identificado. En este caso Breogán es un legendario rey de Galicia cuyos nietos y bisnietos lideraron la invasión celta de Irlanda y es usado simbólicamente en Galicia como mito nacional.
3) Soy de Viveiro, una localidad de la costa de Lugo en la que se celebra todos los años un festival de música metal y punk en el que han tocado Iron Maiden, Kiss, Scorpions, Slayer y Rammstein. Aunque la mayor parte del año resido en Coruña.
4) El foro lo descubrí buscando tutoriales para aprender a manejar los roles y entender conceptos tácticos del juego. Y puedo decir que me fueron de gran ayuda.
5) Me llamó la atención un día que andaba aburrido y me puse a echarle un vistazo y me quedé enganchado a varias de ellas. 
6) Escribo porque sentí la vocación de crear mis propias historias viendo las de los demás. Lo que espero de ellas es poder plasmar lo que siento al llegar un equipo, sacar lo mejor de el, irlo desarrollando e implantar una idea de juego con la que crecer. Tengo un aspecto que mejorar y es el trato al protagonista. Hasta ahora solo me estoy centrando en el aspecto deportivo y no en la evolución personal del protagonista.
7) Normalmente me guío por dos criterios: O son equipos gallegos( Deportivo de La Coruña, Pontevedra, Compostela, Lugo y Ourense. El Celta y el Racing de Ferrol me dan grima) o algún equipo con cierta historia que me llame la atención, como por ejemplo, el Nottingham Forest o el Auxerre.
8) Mi partida más memorable fue en el FM17 con el Aris de Salónica. Me hice cargo de el cuando estaba en segunda división. El primer año lo ascendí y gane la Copa. Al año siguiente quedamos entre los cinco primeros y en Europa League superamos la fase de grupos, donde logramos vencer al Borussia de Aubameyang, Kagawa y Reus en su casa, con el campo nevado y por un gol que entró de rebote. Y esto con una plantilla hecha con jugadores que en su gran mayoría tenían nivel para jugar en segunda división española.
9) Yo no suelo hasta ahora jugar partidas muy largas. La mas larga fue con el Yokohama FC, un club fundado por hinchas del desaparecido Yokohama Flugels. Me costó dos temporadas ascenderlos. En nuestra primera temporada en J.League dimos la gran sorpresa quedando segundos siendo los grandes favoritos al descenso. En la siguiente temporada ganamos por paliza la liga con una plantilla hecha con jugadores de segunda división y descartes de equipos de primera. En la quinta temporada volvimos a ganar la liga y caímos en cuartos de final de AFC Champions League. El problema es que lo pequeño de nuestro estadio limitaba nuestra economía y era imposible ampliarlo, así tardaríamos décadas apretándonos el cinturón para lograr el dinero mínimo para construir uno nuevo, así que lo dejé.
10) La partida que más me ha gustado es La media luna que acecha Europa de @karma23 y en la sección MLB mi preferida es Saga de Leyendas de @desseim
11) Mi gran referente ha sido y es
 @karma23 . Si tengo un modelo de historia que me gustaría aspirar a crear es la suya. Y aún me queda mucho, pero mucho por mejorar.

Editado por Breogán

Interesante.

Parte 2: 

1) ¿Que es lo más importante para ti en una historia? 
2) ¿En que te fijas primero cuando lees una historia?, ¿porque?
3) Si fueras moderador por un día, ¿que harías?
4) ¿Que opinas de la actualidad de la sección?
5) ¿A que le das prioridad? ¿graficos?, ¿relato? ¿otro? ¿porque?
6) ¿Cual es tu objetivo en la sección historias?

Ok, no se me ocurre nada ahora mismo, tenemos una comunidad que puede dispararle preguntas, participen, participen xD 

• Mapashito cambió el título a Carrusel Deportivo Nº1 - Entrevista a Breogán
  • Autor
El hace 20 horas, Polimares dijo:

Interesante.

Parte 2: 

1) ¿Que es lo más importante para ti en una historia? 
2) ¿En que te fijas primero cuando lees una historia?, ¿porque?
3) Si fueras moderador por un día, ¿que harías?
4) ¿Que opinas de la actualidad de la sección?
5) ¿A que le das prioridad? ¿graficos?, ¿relato? ¿otro? ¿porque?
6) ¿Cual es tu objetivo en la sección historias?

Ok, no se me ocurre nada ahora mismo, tenemos una comunidad que puede dispararle preguntas, participen, participen xD 

1) Lo más importante es el rigor a la hora del personaje y el equipo para darle sentido a la trama. Y que sienta feeling con ambos, porque si no no puede progresar la historia
2) No me fijo en nada en especial, sino que me limito a ver lo que me tiene que contar el autor.
3) Banearte (Es broma)
4) Pues opino que una de cal y otra de arena: Tenemos un buen equipo de autores pero echo de menos más actividad, más historias ambientadas en Latinoamérica y más gente comentando.
5) Le doy prioridad a los resúmenes de los partidos, un aspecto que tengo que mejorar porque siento que soy bastante mediocre y repetitivo.
6) Mi objetivo es fomentar la actividad y la participación y aportar con alguna historia que merezca el esfuerzo de ser leída.

El resto participad también. Y también ofreceros para las próximas entrevistas.

Creo que por ahora estoy out de preguntas, has sido preciso, sin rodeos, agradezco que respondieras mis preguntas manteniendo con cierta incógnita tu identidad.Me gustaría que para que no sea de dos esto, preguntaran otras personas, invito a los moderadores @Mapashito @nenogaliza y @mrgneco a que bombardeen con preguntas en esta entrevista con toques narcisistas xD 

Sino los que pasan habitualmente por acá, @Maestro, @dar_stor, @jdbecerra o quien quiera que lee esto, que le pregunte cosas xD. Sería entretenido intentar tomar contacto con algún ex historiador y averiguar porque se fue, aunque digan "por tiempo..." sería divertido leerlo xD 

• Autor

Ojalá participe más gente que me estoy empezando a sentir como Paco Umbral

@Polimares creo que le bombardeaste pero bien, a ver que queda por preguntar ahora xD

Así a bote pronto se me ocurre....

1. ¿Algún equipo al que nunca jamás entrenarías en el FM? ¿se puede contar el motivo?
  2. ¿Tú también gritas cuando estás jugando algún partido? ¿los vecinos te miran como loco al día siguiente?
  3. La empanada... ¿de carne o de otro tipo?
  4. Conoces a alguien más (en persona) que juegue al FM? lo pregunto porque yo no xD
  5. El hace 20 horas, Breogán dijo:

3) Banearte

Eso tiene rápida solución.

6. ¿Cuantas horas le dedicas al FM? a la semana, por ejemplo.

7. ¿Tienes ignorado a alguien del foro? sin decir nombres, eh xD

Cómo veo que todos se van bastante por lo deportivo voy a ser yo el que ponga el salsero.

1- Edad?

2- Rubias o Morenas? (Si prefieres chicos lo mismo)

3- altas o bajitas?

4- Con quien te tomarías una cerveza?

5- si te gusta la cerveza, cual es tu favorita?

6- cómo galego, prefires Galiza ou Galicia?

8- eres de izquierdas o de derechas ( políticamente hablando :silb:)

9- si tuvieras que definirte en tres palabras cuales serían

10- estudias o trabajas? Si estudias el que? Si trabajas de qué?

11- las cigalas, frías o recién hechas?

12- cómo gallego, prefieres el churrasco de cerdo o de ternera? 

13- bebida favorita? Comida favorita?

14- cuál ha sido el momento más feliz de tu vida? ( Hasta la fecha)

15- tu peor momento?

16- una anécdota que recuerdes con mucho cariño?

17- eres de los de pedir autógrafos o de mirar sin acercarte?

18- a quién te negarías a saludar?

19- a quien te encargaría conocer?

20- con quién te gustaría pasar tu última noche en la tierra?

21- porqué estarías dispuesto a darlo todo?

22- de la sociedad actual, que es lo que más te repugna?

23- si tuvieras el poder de cumplir un sueño, cuál sería?

24- hablando de sueños, que querías ser de pequeño? Que sueños te gustaría cumplir algún día?

25- eres más de series o de películas?

26- serie favorita? Película favorita?

27- qué estilo musical te va más? Grupo o cantante favorito?

28- eres más de vacaciones en la playa o en la montaña?

29- prácticas algún deporte?

30- género literario favorito? Autor favorito? Obra favorita?

Bueno, de momento lo dejo aquí que.me voy a cenar

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.