Jump to content

Featured Replies

@Breogán lo de cenáculo me ha erizado el vello, pero que a estas alturas me descubran "maletero" como adjetivo calificativo....

Mis más sinceras gracias. 

Una simple pregunta:

El FM te parece un buen antidepresivo? O crees que en el fondo alimenta frustraciones balonpedísticas de infancia?:silb:

El hace 24 minutos, jdbecerra dijo:

1- Edad?

Repetido xD

El hace 4 minutos, mrgneco dijo:

Repetido xD

De las chicas me refería :P

• Autor
El hace 1 hora, sakito87 dijo:

@Breogán lo de cenáculo me ha erizado el vello, pero que a estas alturas me descubran "maletero" como adjetivo calificativo....

Mis más sinceras gracias. 

Una simple pregunta:

El FM te parece un buen antidepresivo? O crees que en el fondo alimenta frustraciones balonpedísticas de infancia?:silb:

Antidepresivo si ganas títulos y tienes éxitos. Si por lo contrario fracasas, espero que no rumies la bilis y mala hostia que he pillado en varias ocasiones. Es un milagro que haya logrado reprimir las ganas de destrozar la pantalla del ordenador a puñetazos. En cuanto a lo de maletero, las gracias se las tienes que dar al gran Jose María García al que homenajee con lo de "Buenas noches y saludos cordiales". 

Spoiler

El siguiente vídeo lo he configurado para que comience en el minuto 55:53. Dale al play y disfruta

Spoiler

Editado por Breogán

Bombardeenme lo que quieran jajs

• Autor
El Justo ahora, Maestro dijo:

Bombardeenme lo que quieran jajs

Apuntado quedas para la próxima entrevista.

Siento que ya sabemos bastante de ti, considero esta autoentrevista un éxito (plas)

• mabormu cerró este topic
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.