Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola, muchas gracias por el aporte. Quería preguntarte si esta complementado con la ultima version de DF11 (update de julio). Muchas gracias y fenomenal trabajo.

Publicado
El hace 8 minutos, crackvictor dijo:

Hola, muchas gracias por el aporte. Quería preguntarte si esta complementado con la ultima version de DF11 (update de julio). Muchas gracias y fenomenal trabajo.

Yo uso el DF11, y lo que hago es que los que no me gustan como están hechos o no están, los hago yo. A veces las actualizaciones del DF11 mejoran algunos de los que yo he hecho anteriormente.

Si utilizas el DF11 tienes varias opciones, una es solo meter los que yo he hecho y no están en el DF11, meter todos los míos y que sustituyan a los del DF11 o utilizar un programa que te compare las dos versiones del mismo jugador y elegir la que más te guste.

Publicado
El hace 9 horas, anpuerta5 dijo:

Yo uso el DF11, y lo que hago es que los que no me gustan como están hechos o no están, los hago yo. A veces las actualizaciones del DF11 mejoran algunos de los que yo he hecho anteriormente.

Si utilizas el DF11 tienes varias opciones, una es solo meter los que yo he hecho y no están en el DF11, meter todos los míos y que sustituyan a los del DF11 o utilizar un programa que te compare las dos versiones del mismo jugador y elegir la que más te guste.

OK. Gracias por la aclaración. Otra consulta, falta la parte 1 de los archivos comprimidos. He descargado del 2 al 8 más el regen, pero la parte 1 no la veo. Gracias. 

Publicado
El hace 1 hora, crackvictor dijo:

OK. Gracias por la aclaración. Otra consulta, falta la parte 1 de los archivos comprimidos. He descargado del 2 al 8 más el regen, pero la parte 1 no la veo. Gracias. 

Voy a volver a subir todos los archivos, me sale que el 2 esta corrupto, lo he cambiado y sigue saliendo corrupto, así que voy a rehacerlos y volver a subirlos todos.

Muchas gracias y perdona por las molestias.

Publicado
El hace 22 minutos, anpuerta5 dijo:

Voy a volver a subir todos los archivos, me sale que el 2 esta corrupto, lo he cambiado y sigue saliendo corrupto, así que voy a rehacerlos y volver a subirlos todos.

Muchas gracias y perdona por las molestias.

Muchas gracias por las molestias.

Publicado (editado)

Estoy en proceso de subirlo, parece que no me deja subir más de 8 archivos, así que intentaré comprimirlo en menos archivos de más peso.

Editado por anpuerta5
  • ¡Gracias! 1
  • 2 meses más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...