anpuerta5 Publicado Julio 17, 2020 Autor Publicado Julio 17, 2020 La próxima subiré una nueva versión. 1 Citar
anpuerta5 Publicado Julio 23, 2020 Autor Publicado Julio 23, 2020 Nueva versión subida. Espero que os guste. Citar
crackvictor Publicado Julio 24, 2020 Publicado Julio 24, 2020 Hola, muchas gracias por el aporte. Quería preguntarte si esta complementado con la ultima version de DF11 (update de julio). Muchas gracias y fenomenal trabajo. Citar
anpuerta5 Publicado Julio 24, 2020 Autor Publicado Julio 24, 2020 El hace 8 minutos, crackvictor dijo: Hola, muchas gracias por el aporte. Quería preguntarte si esta complementado con la ultima version de DF11 (update de julio). Muchas gracias y fenomenal trabajo. Yo uso el DF11, y lo que hago es que los que no me gustan como están hechos o no están, los hago yo. A veces las actualizaciones del DF11 mejoran algunos de los que yo he hecho anteriormente. Si utilizas el DF11 tienes varias opciones, una es solo meter los que yo he hecho y no están en el DF11, meter todos los míos y que sustituyan a los del DF11 o utilizar un programa que te compare las dos versiones del mismo jugador y elegir la que más te guste. Citar
crackvictor Publicado Julio 25, 2020 Publicado Julio 25, 2020 El hace 9 horas, anpuerta5 dijo: Yo uso el DF11, y lo que hago es que los que no me gustan como están hechos o no están, los hago yo. A veces las actualizaciones del DF11 mejoran algunos de los que yo he hecho anteriormente. Si utilizas el DF11 tienes varias opciones, una es solo meter los que yo he hecho y no están en el DF11, meter todos los míos y que sustituyan a los del DF11 o utilizar un programa que te compare las dos versiones del mismo jugador y elegir la que más te guste. OK. Gracias por la aclaración. Otra consulta, falta la parte 1 de los archivos comprimidos. He descargado del 2 al 8 más el regen, pero la parte 1 no la veo. Gracias. Citar
anpuerta5 Publicado Julio 25, 2020 Autor Publicado Julio 25, 2020 El hace 1 hora, crackvictor dijo: OK. Gracias por la aclaración. Otra consulta, falta la parte 1 de los archivos comprimidos. He descargado del 2 al 8 más el regen, pero la parte 1 no la veo. Gracias. Voy a volver a subir todos los archivos, me sale que el 2 esta corrupto, lo he cambiado y sigue saliendo corrupto, así que voy a rehacerlos y volver a subirlos todos. Muchas gracias y perdona por las molestias. Citar
crackvictor Publicado Julio 25, 2020 Publicado Julio 25, 2020 El hace 22 minutos, anpuerta5 dijo: Voy a volver a subir todos los archivos, me sale que el 2 esta corrupto, lo he cambiado y sigue saliendo corrupto, así que voy a rehacerlos y volver a subirlos todos. Muchas gracias y perdona por las molestias. Muchas gracias por las molestias. Citar
anpuerta5 Publicado Julio 25, 2020 Autor Publicado Julio 25, 2020 (editado) Estoy en proceso de subirlo, parece que no me deja subir más de 8 archivos, así que intentaré comprimirlo en menos archivos de más peso. Editado Julio 25, 2020 por anpuerta5 1 Citar
anpuerta5 Publicado Julio 25, 2020 Autor Publicado Julio 25, 2020 Todo subido y creo que aparecen todos los archivos. 1 Citar
Deryko Publicado Octubre 21, 2020 Publicado Octubre 21, 2020 @anpuerta5 Qué hay que hacer exactamente con los .exe? Citar
anpuerta5 Publicado Octubre 22, 2020 Autor Publicado Octubre 22, 2020 El hace 19 horas, Deryko dijo: @anpuerta5 Qué hay que hacer exactamente con los .exe? Al ejecutar el exe se descomprimiran todos los archivos que conforman esa carpeta. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.