Jump to content

Featured Replies

• Autor

La próxima subiré una nueva versión.

• Autor

Nueva versión subida. Espero que os guste.

Hola, muchas gracias por el aporte. Quería preguntarte si esta complementado con la ultima version de DF11 (update de julio). Muchas gracias y fenomenal trabajo.

• Autor
El hace 8 minutos, crackvictor dijo:

Hola, muchas gracias por el aporte. Quería preguntarte si esta complementado con la ultima version de DF11 (update de julio). Muchas gracias y fenomenal trabajo.

Yo uso el DF11, y lo que hago es que los que no me gustan como están hechos o no están, los hago yo. A veces las actualizaciones del DF11 mejoran algunos de los que yo he hecho anteriormente.

Si utilizas el DF11 tienes varias opciones, una es solo meter los que yo he hecho y no están en el DF11, meter todos los míos y que sustituyan a los del DF11 o utilizar un programa que te compare las dos versiones del mismo jugador y elegir la que más te guste.

El hace 9 horas, anpuerta5 dijo:

Yo uso el DF11, y lo que hago es que los que no me gustan como están hechos o no están, los hago yo. A veces las actualizaciones del DF11 mejoran algunos de los que yo he hecho anteriormente.

Si utilizas el DF11 tienes varias opciones, una es solo meter los que yo he hecho y no están en el DF11, meter todos los míos y que sustituyan a los del DF11 o utilizar un programa que te compare las dos versiones del mismo jugador y elegir la que más te guste.

OK. Gracias por la aclaración. Otra consulta, falta la parte 1 de los archivos comprimidos. He descargado del 2 al 8 más el regen, pero la parte 1 no la veo. Gracias. 

• Autor
El hace 1 hora, crackvictor dijo:

OK. Gracias por la aclaración. Otra consulta, falta la parte 1 de los archivos comprimidos. He descargado del 2 al 8 más el regen, pero la parte 1 no la veo. Gracias. 

Voy a volver a subir todos los archivos, me sale que el 2 esta corrupto, lo he cambiado y sigue saliendo corrupto, así que voy a rehacerlos y volver a subirlos todos.

Muchas gracias y perdona por las molestias.

El hace 22 minutos, anpuerta5 dijo:

Voy a volver a subir todos los archivos, me sale que el 2 esta corrupto, lo he cambiado y sigue saliendo corrupto, así que voy a rehacerlos y volver a subirlos todos.

Muchas gracias y perdona por las molestias.

Muchas gracias por las molestias.

• Autor

Estoy en proceso de subirlo, parece que no me deja subir más de 8 archivos, así que intentaré comprimirlo en menos archivos de más peso.

Editado por anpuerta5

• Autor

Todo subido y creo que aparecen todos los archivos.

• 2 meses más tarde...

@anpuerta5 Qué hay que hacer exactamente con los .exe?

• Autor
El hace 19 horas, Deryko dijo:

@anpuerta5 Qué hay que hacer exactamente con los .exe?

Al ejecutar el exe se descomprimiran todos los archivos que conforman esa carpeta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.