Jump to content

ayuda urgente

Posts Recomendados

Publicado

buenas lo que pasa es que estaba jugando una partida y de repente me salio un error que decia algo asi: sec creo un error grave este programa se cerrara se creo un error en la carpeta c:users mis documentos sports inter active FM19 crach dumps y unos numeros y se me cierra el juego ya actualice mis controladores graficos y sigue ocurriendo y no me deja jugar alguien me puede ayudar porfa a solucionarlo

Publicado

Suelo exponer este tipo de error (crash dumps) en el foro oficial de SIGAMES allí puedes subir hasta el archivo de error que se crea en la carpeta del juego de "Mis Documentos" https://community.sigames.com/forum/651-crashes-and-technical-issues/.

Te recomiendo también que hagas una búsqueda por el foro de centro de soporte técnico de este web leélos pueden que te echen una mano. Yo es que no estoy ducho en ello.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...