minuanobolso Publicado Agosto 15, 2019 Publicado Agosto 15, 2019 tengo el manager comprado en steam, cuando entro al juego me aparece version 19.3.5 y cuando voy a crear partida nueva solo puedo elegir 19,1 y 19.3.0 no me aparece la 19.3.5 puse la base de datos actualizada de aca y me aparecen todos los jugadores a precios bajisimos (ej nandez 1M santos borre 1M sebastian villa 325K) necesito ayuda. Otro problema es que no me deja empezar la partida en 6/19 o 7/19 solo en febrero por lo tanto todos los jugadores me aparece que se van a los clubes actuales en el próximo periodo de pases
mabormu Publicado Agosto 15, 2019 Publicado Agosto 15, 2019 Buenas. 19.3.5 es la versión del juego y 19.3.0 es la versión de la base de datos. Saludos.
minuanobolso Publicado Agosto 15, 2019 Autor Publicado Agosto 15, 2019 Gracias, entonces cuál será el problema? En Europa parece que los precios están bien solo en sudamerica están bajísimos es totalmente irreal
mabormu Publicado Agosto 15, 2019 Publicado Agosto 15, 2019 Lo de los precios bajos, no creo que sea de la base de datos descargada. Pero si quieres quedarte tranquilo, prueba sin bases de datos descargada. Usa sólo la que trae el juego y mira si te piden el mismo dinero. En cuanto a las fechas, si tienes alguna liga que empiece en junio, puedes coger la fecha de esa liga como fecha de comienzo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.