showtime89 Publicado Agosto 16, 2019 Publicado Agosto 16, 2019 Bueno me gustaría saber si alguien me puede decir bien como funciona esto y para que sirven. Por lo que pude leer, entiendo que sirven estos grupos para "moldear" la personalidad de los jóvenes. Es decir, si conseguimos jugadores experimentados y con "significativa" influencia en el grupo de aprendizaje, asumo que los jóvenes que entrenen en ese grupo moldearán su personalidad acercándose a la de dicho "lider" de grupo (asumo que la personalidad del lider deberá ser ciudadano modelo, profesional o perfeccionista). Esto es correcto? Algo mas que se pueda saber? Cuantos miembros en cada grupo como máximo? Tiene algo que ver si ponemos todos jugadores que juegan en la misma posición o ésto no tiene importancia? Cada dos por tres le digo al ayudante "que asigne" dichos grupos y cambia siempre todo. Alguien que esté interiorizado y sepa como se maneja esto? Gracias de antemano
macp10 Publicado Agosto 16, 2019 Publicado Agosto 16, 2019 Hola, sirve para aprender movimientos de jugadores, suben atributos de marcaciones parecidas, crecen mejor y más rápido ( mejorar me refiero con lo de crecer), ayuda a subir atributos como determinación, que para mí es uno de los esenciales.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.