Jump to content

No puedo seleccionar la liga española

Posts Recomendados

Publicado

Hola Managers tengo un problema, desde la actulización última no me deja seleccionar la liga española ya que me dice que en 2 división falta un equipo y no se que hacer, he reinstalado, quitando los parches y mods pero nada, alguien sabría como solucionarlo? gracias por leerme de antebrazo

Publicado

Pues no sé. Lo acabo de probar y al menos sin parches no me da ningún problema. Con parches de ligas o bases de datos no sé, porque no los uso.

Prueba a ir a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Publicado

Tmb lo he hecho y no entiendo nada la verdad, miraré por foros a ver si alguien le ha pasado

Publicado

Lo dudo, simplemente solo tengo la tercera división, el face kit y los nombres reales con los escudos y ya. El tema esqeu si pongo la otra versión de la base de datos (la antigua) me deja jugar sin problemas. A media temporada el Reus de la 2 división desapareció y creo que al no estar pues no me deja por eso (lo cual no tiene mucho sentido). Pero en fin, a saber como se arregla eso

Publicado
El hace 31 minutos, aroken dijo:

Lo dudo, simplemente solo tengo la tercera división, el face kit y los nombres reales con los escudos y ya. El tema esqeu si pongo la otra versión de la base de datos (la antigua) me deja jugar sin problemas. A media temporada el Reus de la 2 división desapareció y creo que al no estar pues no me deja por eso (lo cual no tiene mucho sentido). Pero en fin, a saber como se arregla eso

Tan simple como quitar el de la 3 división entonces, sigue siendo problema de esa de esa base de datos. El juego original esta bien.

Publicado

@aroken en el primer post te entendí que habías quitado todos los parches. Si dices que tienes uno de tercera... pues como te han dicho. Quita ese parche de tercera y todo arreglado. 

Publicado
El hace 2 horas, aroken dijo:

El tema ha sido que yo lo desactivaba el de 3, pero no hay que desactivarlo. Lo he eliminado directamente y  ya me funka bien, gracias por responder

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...