Jump to content

Featured Replies

Las redes sociales arden con el vibrante duelo que mantienen Liverpool, Arsenal y Chelsea en la parte alta de la Premier League:

@futgol17 #goChelsea

Fácil victoria ante el colista que solo sirve para mantener la estela

del Liverpool y Arsenal, que maldita rabia, veré a mi equipo en

algún momento liderar la premier esta temporada?

PD: Flipante la respuesta que me diste en el post anterior, por eso aprovecho y te lo dejo por aqui, si antes ya me tenias enganchado a la historia, ahora me tomo 6 cafes al dia esperando una nueva publicación jajajaja grande compañero, seguimos a tope.:clapp:

• Autor
El hace 1 hora, futgol17 dijo:

Las redes sociales arden con el vibrante duelo que mantienen Liverpool, Arsenal y Chelsea en la parte alta de la Premier League:

@futgol17 #goChelsea

Fácil victoria ante el colista que solo sirve para mantener la estela

del Liverpool y Arsenal, que maldita rabia, veré a mi equipo en

algún momento liderar la premier esta temporada?

PD: Flipante la respuesta que me diste en el post anterior, por eso aprovecho y te lo dejo por aqui, si antes ya me tenias enganchado a la historia, ahora me tomo 6 cafes al dia esperando una nueva publicación jajajaja grande compañero, seguimos a tope.:clapp:

@futgol17 Buenas compañero, espero que todo bien.

Si mal no recuerdo, estoy hablando de memoria, fuimos líderes al principio de temporada, antes de la racha de derrotas así que en algún momento ya lo viste xD 

Muchas gracias por los ánimos, para tu respuesta traté de meterme lo más que pude en la piel del Lampard del juego, así que mi Lampard pensaría algo menos así. xD 

Muchas gracias por pasarte y comentar. 

Saludos.

• Autor

Chelsea-Banner-2.png

skysports-callum-hudson-odoi-4540605.jpg

EL CHELSEA GOLEA EN AÑO NUEVO

NORWICH CITY 0-3 CHELSEA

Estadísticas

GOLES: 8' Olivier Giroud (0-1); 15' Callum Hudson-Odoi (0-2); 79' Christian Pulisic (0-3)

Se suele decir que año nuevo, vida nueva, y así fue con nosotros, una victoria contundente en un partido que bien pudieron ganar ellos. Básicamente el comienzo del encuentro fue un..."a ver quién la tiene más grande"... perdón por la expresión, pero fue eso. Ellos nos quisieron golpear, y nosotros no nos dejamos. Pero aún así, pese a la derrota...ojito al Norwich, ¿eh? que empiezo a entender el por qué de estar tan arriba en la clasificación. Salimos con Kepa en portería, Azpilicueta, Rüdiger, Zouma, Emerson atrás, Jorginho de pivote, con Mount y Kanté de interiores, Willian en la derecha, Hudson-Odoi en la izquierda y arriba el francés Giroud. Por su parte, el Norwich salía con Fahrmann en portería, línea de tres para Schwaab, Zimmerman y el joven Godfrey, Amadou de pivote, con Vrancic como interior, banda derecha para Sam Byram, izquierda para Leitner, Emi Buendía como mediapunta y arriba Drmic y Pukki

Como dije, empezaba el Norwich golpeando, centro desde la derecha de Leitner, que lo remataba Drmic y Kepa conseguía atrapar la pelota. Pero en la siguiente jugada, pase de Hudson-Odoi a Mount, casi la pierde el canterano, pero gana el rechace, controla la pelota y le mete un pase al espacio por alto que Giroud de primeras saca una volea cruzada que supera a Fahrmann poniendo el primero de la noche. Golazo para el francés, que suma ya 9 dianas oficiales. En el 12 volveríamos a golpear, con un tiro raso desde la frontal de Kanté que se fue por poco al lado del palo derecho de la portería local. Pero llegaría el segundo, centro desde la derecha de Giroud al segundo palo donde Hudson-Odoi controla, y saca un disparo cruzado imparable para Fahrmann, bonito gol también este del extremo. En el 22, un córner botado por Emerson al segundo palo, Giroud es empujado por Pukki, y el árbitro pita penalti, el encargado de tirarlo es Giroud que lo falla, tras adivinar perfectamente Fahrmann el sitio donde iba a ir. Poco más que contar de la primera mitad. 

En la segunda mitad más de lo mismo, el Norwich intentando golpear, pero al final saldrían escaldados, cuando en el 78 Kanté mete un centro a la remanguillé y Pulisic saca una volea con pierna derecha imparable para el guardameta alemán. Aún así, el Norwich es un equipo difícil y lo siguió buscando, en el 89, Onel Hernández estrelló un disparo en el palo, pero no fue suficiente y al final se fueron sin el premio del gol.

Dije que empezaba a entender por qué el Norwich está tan arriba, y es que la clave es que juegan sin miedo. Si contra nosotros jugaron así, no me quiero imaginar como juegan contra un Aston Villa o un Sheffield. Juegan sin miedo a fallar, encima el esquema es raro de narices, por lo que tiene el factor sorpresa, además juegan super desprotegidos, pero claro como te descuides te hacen el lío con mucha facilidad. Además tienen jugadores atrás que te pueden enviar un melonazo al pie con una facilidad tremenda. De esas tuvo 2-3 Godfrey que madre mía, porque los delanteros no las supieron aprovechar, pero esos envíos fueron crema. Pero bueno, lo importante es que nos llevamos los tres puntos y que la Premier se pone al rojo vivo, hoy se enfrentaban Arsenal y Liverpool por la primera posición, y al final se dio la sorpresa, por lo tanto estamos los tres primeros con un punto de diferencia. Habrá alguno que me pregunte...¿te ves ganando la Premier a final de temporada? Y mi respuesta es no, pero ya solo con estar en la pomada a estas alturas ya es un triunfo. El Lunes que viene empieza la FA CUP y nos enfrentamos al Sheffield Wednesday, en principio partido fácil, pero no nos confiemos.

RESTO DE LA JORNADA

The-Premier-League-Partidos-Partidos-y-r

The-Premier-League-Vista-general-Fases.p

Buenas compañero!

Vaya buena forma con la que despedimos el año, a tope y volviendo a la buena senda de la victoria. El equipo esta sabiendo hacer eco de su propia irregularidad y tapar sus falencias con virtudes, lo cual nos está llevando a buenos resultados. Ya diez puntos nos separan del último que entra a Europa, lo cual es un buen síntoma. 

Esta dura la lucha por arriba, todo se empieza a apretar y veremos como sobreviven todos a este maratón de fin de año e inicios del nuevo. ¿Pullisic al fin encontró su hueco, no?.

A ver que nos depara la Champions también, aunque ya haber llegado hasta donde estamos es buenísimo, todo lo que venga será gustoso. El enfrentamiento con el Inter nos da posibilidades :boxing:

Saludos! 

@futgol17

Quería dar una tregua a los post pero es que es imposible con lo emocionante que se pone la historia cada publicación,  realmente tengo poco que preguntar o no, por que me dejas unos titulares a tiro que seria un crimen desaprovecharlo. Volviendo al lío, WTF como se pone la liga, yo no quisiera estar en tu pellejo, si soy yo suelto la partida y que la siga otro jejejeje(es broma), cambiamos de enviado especial para las entrevistas, skySport se hace con los derechos para seguir la historia.xD

XXtZwC.png

TITULARES/ "A ver quien la tiene mas grande" Arsenal, Liverpool, Chelsea y Manchester United, tres puntos separan a los cuatro equipos entre si.

Lampard en rueda de prensa comentó: Habrá alguno que me pregunte...¿te ves ganando la Premier a final de temporada? Y mi respuesta es no

Entiendo que quiera quitarle presión al asunto e incluso a usted mismo, pero realmente no me creo que no le haga ilusión la gesta de ganar una Premier con tantos obstáculos para los blue. Conociendo ya las dificultades del Chelsea esta temporada; ¿Que le impide soñar con el titulo de liga?

.

• Autor
El hace 1 hora, Rayos12 dijo:

Buenas compañero!

Vaya buena forma con la que despedimos el año, a tope y volviendo a la buena senda de la victoria. El equipo esta sabiendo hacer eco de su propia irregularidad y tapar sus falencias con virtudes, lo cual nos está llevando a buenos resultados. Ya diez puntos nos separan del último que entra a Europa, lo cual es un buen síntoma. 

Esta dura la lucha por arriba, todo se empieza a apretar y veremos como sobreviven todos a este maratón de fin de año e inicios del nuevo. ¿Pullisic al fin encontró su hueco, no?.

A ver que nos depara la Champions también, aunque ya haber llegado hasta donde estamos es buenísimo, todo lo que venga será gustoso. El enfrentamiento con el Inter nos da posibilidades :boxing:

Saludos! 

@Rayos12 Buenas compañero, ¿todo bien?

Sí, por fin volvimos a coger la regularidad en la Premier, en cuanto llegaron los partidos factibles. Pero también digo una cosa estos partidos factibles son los que dan y quitan ligas, así que es importante ganar estos partidos porque los demás grandes están pinchando con ellos. Pero lo bueno sería también no pinchar con los grandes como en la primera vuelta, pero bueno... xD 

La lucha por la Premier está siendo durísima, los 4 primeros en tres puntos....cualquiera lo diría a principios de temporada... pero bueno al final todo se va a decidir como siempre en quién pinche en los duelos ante los grandes, y no tan grandes, yo ya dije que no espero estar en la pelea cuando acaben los duelos directos con todos, si llegamos a estar no dudes que voy a ir con todo por la liga, pero lo dudo mucho vaya. Pulisic se está haciendo hueco, las bandas es una de las posiciones que más rompederos de cabeza me da porque todos los jugadores que tengo son jugadores con nivel, pero ninguno de ellos es diferencial como era Hazard el año pasado, la suerte es que tenemos dos que con un poco de suerte pueden llegar a serlo, pero tampoco nos la podemos jugar con ellos desde ya, porque ya ves como está la cosa, y además que Pedro y Willian me pedirían jugar y claro...

La Champions a ver, el cruce no ha sido el más difícil que nos podía haber tocado, pero el Inter es un gran equipo, con un entrenador muy estricto y muy organizado, no va a ser nada fácil superarles, pero dices, haber llegado hasta aquí ya es un logro, así que si pasamos de ronda bien y sino también. Ahora mismo prefiero centrarme en aumentar cuanto más posible la ventaja con el 6º xD 

Saludos.

El hace 1 hora, futgol17 dijo:

@futgol17

Quería dar una tregua a los post pero es que es imposible con lo emocionante que se pone la historia cada publicación,  realmente tengo poco que preguntar o no, por que me dejas unos titulares a tiro que seria un crimen desaprovecharlo. Volviendo al lío, WTF como se pone la liga, yo no quisiera estar en tu pellejo, si soy yo suelto la partida y que la siga otro jejejeje(es broma), cambiamos de enviado especial para las entrevistas, skySport se hace con los derechos para seguir la historia.xD

XXtZwC.png

TITULARES/ "A ver quien la tiene mas grande" Arsenal, Liverpool, Chelsea y Manchester United, tres puntos separan a los cuatro equipos entre si.

Lampard en rueda de prensa comentó: Habrá alguno que me pregunte...¿te ves ganando la Premier a final de temporada? Y mi respuesta es no

Entiendo que quiera quitarle presión al asunto e incluso a usted mismo, pero realmente no me creo que no le haga ilusión la gesta de ganar una Premier con tantos obstáculos para los blue. Conociendo ya las dificultades del Chelsea esta temporada; ¿Que le impide soñar con el titulo de liga?

.

@futgol17 Buenas compañero, cuánto tiempo... xD 

La partida está siendo intensita sí, hacía tiempo que no cogía cabreos y alegrías como me está pasando con esta... así que si quieres puedes seguirla tú... xD Por cierto lo de a ver quién la tiene más grande te la tomaste un poco por tus fueros... que precisamente no iba por esos derroteros la expresión... xD Bueno... pasemos al papel de Lampard.

- FRANK: "A su pregunta, no es cuestión de quitarle presión a la plantilla o de quitármela a mí mismo. Es cuestión de ser realista y ser consciente de lo que hay. Ahora bien ser realista y decir que no me vea ganando la Premier no quiere decir que no la vaya a pelear hasta que no pueda más, porque quién sabe igual la ganamos, ahora mismo hay tantas posibilidades de ganarla como de perderla. Si ganamos el resto de partidos de aquí al final, el título es nuestro pero es algo prácticamente imposible. Como digo, tenemos que ser conscientes de lo que tenemos nosotros y de lo que tiene el resto, estamos compitiendo contra el Liverpool del tridente Mané, Salah, Firmino, contra el Arsenal del dúo Aubameyang-Lacazette más el renacido Özil y con el United de Pogba, Martial, Alexis, Rashford. Mientras tanto nosotros estamos peleando con nuestro tridente Willian-Pedro-Giroud, más lo que hacen los jóvenes  Pulisic, Odoi y Abraham, creo que a simple vista, por lo menos para mí la diferencia es notable. Eso no quita de que tenga una plantilla muy buena, que la tenemos, pero viendo lo que estamos viendo con el City, y sobre todo con el Tottenham con semejantes plantillones pues es para estar orgullosos de lo que estamos haciendo. Por lo tanto, pelearemos siempre, llegaremos a donde lleguemos y si la temporada que viene estamos en Europa nuestro objetivo estará cumplido con creces y será momento para estar muy orgullosos de lo que hicimos. Así que para soñar habrá otros tiempos mejores"

Saludos.

Editado por jayckjames

• Autor

Chelsea-Banner-2.png

0-Getty-Images-1161763354.jpg

MASON MOUNT LLEVA EL PARTIDO AL REPLAY

SHEFFIELD WEDNESDAY 1-1 CHELSEA

Estadísticas

GOLES: 12' Fernando Forestieri (1-0); 67' Mason Mount (1-1)

Pues habrá replay. No estoy contento, no sé si fue por que las condiciones del campo no eran las mejores por la nevada y les sorprendió o no sé por qué, pero hoy no fue nuestro, partido, bueno mejor dicho volvimos a hacer lo mismo de siempre, a hacer bueno al portero rival. 23 disparos, 10 puerta y solo entró uno. Jugamos con Blackman en portería, línea de cuatro para James, Hector, Christensen y Marcos Alonso, Bakayoko de pivote con Mount y Pasalic por delante, Pulisic en derecha, Hudson-Odoi en izquierda y arriba Abraham. Por su parte el Sheffield salía con Westwood en portería, Palmer, Lees, Bates y Reach en defensa, Hutchinson de pivote, línea de cuatro para Dallas, Longstaff, Bannan y Kapustka y arriba Forestieri

No empezaría bien el partido para nosotros a los 12 minutos un centro desde la izquierda de Kapustka lo remataría en el centro Forestieri, ganando en el salto a Christensen y poniendo su cabezazo en el fondo de las mallas. Nada pudo hacer Blackman. En el 14, pase entre líneas de Hudson-Odoi para Abraham que lo deja solo ante el portero pero falla incomprensiblemente el delantero tirando al muñeco. En el 34, centro de Marcos Alonso desde la izquierda, remata Abraham a las manos de Westwood. En el 36, córner que bota Marcos Alonso, Hector lo remata y Westwood con una buena palomita evita el gol. En el 40 nos anularían un gol a Hudson-Odoi por supuesta falta del extremo sobre el defensor tras un centro de James desde la derecha. 

La segunda parte comenzaría con llegada blue en el 51, Mount se montaba la jugada personal, y sacaba un disparo raso que Westwood conseguía desviar a córner. En el 63, Hudson-Odoi tras recibir un pase de Pasalic saca el tiro que se estrella en el palo, Abraham esta lento y le supera Bates para mandar el balón a córner. Y en el 67 llegaría el gol, pase de Pulisic para Mount, este controla se acerca un poco a la frontal y saca un zurdazo imparable para Westwood. Bonito gol del canterano. A partir de aquí, tuvo alguna ocasión el Sheffield por parte de Forestieri pero poco más por su parte, conseguimos embotellarlos, pero cuando la pelota no quiere entrar no quiere. 

Comentar del resto de la jornada, el Arsenal eliminó al Crystal Palace por 3-0, doblete de Pépé y otro de Aubameyang. El Liverpool eliminó al Reading por 5-0 con goles de Lallana, Fabinho, Joe Gomez, Firmino y Robertson. El United eliminó a domicilio al Peterborough por 0-2 con goles de Martial y Rashford. El Tottenham por su parte le metió 7 al Sunderland en White Hart Lane, con goles de Verthongen, Davinson Sánchez, doblete de Moura y hat-trick de Ben Yedder. Por su parte el City eliminó al Scunthorpe por 0-4 con hat-trick de Riyad Mahrez y otro de Aleix García. 

NOTICIAS

- Willy Caballero deja el equipo, el jugador argentino de 37 años deja el conjunto blue tras pagar el PSG 625m euros. No es una cifra muy alta pero hay que tener en cuenta su edad y que termina contrato. Su puesto lo ocupará el joven portero del filial Jamal Blackman que ya está teniendo minutos con el primer equipo. 

- Ross Barkley  por su parte pone rumbo al West Ham previo pago de 20M, no está mal contando que al Chelsea le costo 17M su fichaje, creo que no está del todo mal, pudo haber sido un fichaje más rentable para nosotros, pero si el jugador no quiere rendir, no podemos hacer más nada. 

- En este mercado de invierno hemos sacado ya 45M en ventas, destinadas a los fichajes el año que viene. 

¿Qué tal, compañero? !Menuda etapa la del Chelsea! Ha llegado a estar un tiempo siendo una garantía en Europa al mismo tiempo que era bastante irregular en la liga. Afortunadamente, en las últimas jornadas parece que el equipo logra estabilizarse defensivamente y es una muy buena señal si quiere estar arriba. Está peleando por la liga y encaja cada vez menos, porque fue una hecatombe llegar a estar en la liga con 18 goles a favor y 19 en contra a pesar de estar en puestos europeos. Vibrante será el duelo europeo frente al Inter. !Mucho ánimo en la pelea contra el Arsenal y el Liverpool! Saludos ;)

• Autor

Chelsea-Banner-2.png

Getty-Images-1088010174.jpg

EL CHELSEA GANA EN BRIGHTON

BRIGHTON AND HOVE ALBION 0-1 CHELSEA

Estadísticas

GOLES: 79' Jorginho pen. (0-1)

Pues tres puntos más, pero seguimos en nuestros trece. El equipo hace bueno a los porteros rivales, 41 disparos, 18 por puerta, 1 gol y de penalti. ¿Falta gol? Evidentemente, pero hay que sacar brotes verdes de todo esto, en defensa no estamos sufriendo, y el equipo genera mucho falta lo más difícil que es el último toque. De momento mientras vayamos sacando puntos podemos estar así, pero como lleguen las vacas gordas y sigamos así nos veo fuera de la pelea. Salimos con Kepa en portería, Azpilicueta, Rüdiger, Zouma y Emerson; Jorginho de pivote, con Pasalic y Kanté por delante, Pedro en derecha, Willian izquierda y arriba Giroud. Por su parte los locales salían con Button en portería, línea de tres para Duffy, Webster y Dunk, carriles para Montoya y Bernardo, dos en medio como Pröpper y Stephens, Pascal Gross de mediapunta y arriba Maupay y Locadia. 

La primera ocasión clara, bueno no, clarísima fue en el minuto 25, pase por alto de Kanté a Willian que controla el brasileño y su tiro se va cerca del palo derecho de la portería de Button. Todavía no entiendo como pudo fallar esto, estaba solo, con colocarla medianamente era gol. En el 46 lo intentaría Pasalic, pase de Pedro para el croata que desde la frontal saca un tiro que se va por poco por encima del larguero. 

Ya en la segunda mitad, pues seguiría el embotellamiento, y tendríamos otra clara en el 71 cuando Pedro centra desde la derecha al segundo palo, Willian remata de cabeza y su testarazo se estrella en el palo. Pero en el 77 un córner botado por Emerson desde la derecha lo intentaría sacar Dunk, pega en su mano y el árbitro pita penalti. Yo ya estaba nervioso porque lo que estamos sufriendo para meter los penaltis este año no es ni medio normal. Se encargó de tirarlo Jorginho que esta vez pondría el primer gol en el marcador. Y en el 85, centro de Azpilicueta al segundo palo, Pulisic saca un derechazo que se estrella en la madera. Pero al fin nos llevábamos los tres puntos, y seguimos en la lucha. 

Hay un tema que me preocupa y que se me olvidó mencionar en el anterior capítulo y es que el estancamiento que está teniendo Abraham está siendo gordo gordo. Me preocupa, porque después de empezar la liga como un tiro, ahora está como perdido, unos partidos desaparecido, y otros tiene ocasiones claras que las tira al muñeco. Puedo entender que es joven que puede estar pasando lo que en la NBA se llama el Rookie Wall, una serie de semanas, en las que no le entra nada, pero es que ya me empieza a preocupar porque lleva 10 goles en competición oficial, pero es que el décimo gol suyo fue ya hace tiempo. A ver no voy a hacer nada que le perjudique yo voy a seguir confiando en él y va a estar con nosotros el resto de temporada, pero espero ver algún partido donde vuelva a mostrar algo de esa chispa que demostró a principio de temporada, al menos para llevarme una pequeña alegría, vaya.

RESTO DE LA JORNADA

The-Premier-League-Vista-general-Fases.p

• Autor
El hace 3 horas, Bakero dijo:

¿Qué tal, compañero? !Menuda etapa la del Chelsea! Ha llegado a estar un tiempo siendo una garantía en Europa al mismo tiempo que era bastante irregular en la liga. Afortunadamente, en las últimas jornadas parece que el equipo logra estabilizarse defensivamente y es una muy buena señal si quiere estar arriba. Está peleando por la liga y encaja cada vez menos, porque fue una hecatombe llegar a estar en la liga con 18 goles a favor y 19 en contra a pesar de estar en puestos europeos. Vibrante será el duelo europeo frente al Inter. !Mucho ánimo en la pelea contra el Arsenal y el Liverpool! Saludos ;)

@Bakero Buenas compañero, ¿Todo bien?

Sí, este Chelsea es una montaña de emociones, un equipo que puede tener un momento bueno y ganarlo todo como tener uno malo y no parar de palmar, aún jugando bien, que eso es lo que realmente me preocupa, que hubo partidos que jugamos muy muy bien como contra el City y que perdimos por falta de gol. Y es que este problema yo la lo veía venir antes de empezar, pero contaba con que apareciese alguno,  Pedro, Willian, o alguno que salvara la papeleta, pero, es innegable que la falta de gol la estamos pagando en muchos partidos. De cara a la temporada que viene necesitamos gente que se le caigan los goles de los pies, porque si con todo lo que generamos con lo que hay ahora estamos así, si tenemos un Icardi, un Lewandowski, un Agüero...estaríamos en otro nivel. Y como dices, hubo también problemas en defensa que en estos últimos partidos ligueros se está solventando, pero vaya que también habrá que mirar algún jugador que pueda aportar experiencia a esta zaga, porque creo que básicamente es uno de nuestros fallos, nuestros centrales más habituales tienen de media 23.6 años, y en una posición como la de central el no tener experiencia se paga. Tener gente joven te da cosas muy buenas sobre todo físicamente es difícil superarlos, pero cometen errores de concentración, que un buen central de mayor edad no los comete, por eso creo que para la temporada que viene estaría bien traer un central mayor con experiencia, porque materia bruta aquí hay faltan años... En cuanto a la pelea con el Inter, va a estar complicado, ambos equipos somos de un nivel similar y se va a decidir por detalles eso lo tengo claro.

Saludos.

• Autor

Chelsea-Banner-2.png

cnn-lampard.jpg

EL CHELSEA RENUEVA EL CONTRATO DE SU ENTRENADOR FRANK LAMPARD

El Chelsea acaba de anunciar en su página web la renovación del contrato que une al entrenador Frank Lampard con el conjunto Blue. La antigua leyenda de Stamford Bridge se quedará en el banquillo del Chelsea por otros 4 años más dando continuidad al proyecto que inició en Septiembre. Los buenos resultados en Liga con ese tercer puesto a un punto del líder han hecho ver a Roman Abramovich y la directiva que la opción de seguir con Lampard al frente era vital. Por lo tanto veremos a Frankie en los banquillos durante otros cuatro año más, veremos el proyecto que plantea para la próxima temporada, cuando ya sí, podrá empezar a realizar fichajes. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.