jayckjames Publicado Septiembre 8, 2019 Autor Publicado Septiembre 8, 2019 EL CHELSEA GANA AL TOTTENHAM CHELSEA 2-0 TOTTENHAM Estadísticas GOLES: 13' Willian (1-0); 46' Tammy Abraham (2-0) Victoria importante en el otro derbi de Londres, un 2-0 que nos viene bien, son tres puntos más, que pese a las victorias de nuestros dos máximos rivales, nos sigue manteniendo ahí. Por su parte el Tottenham sigue en su mal momento de forma, las tienen pero no las meten, aún así, no han sido mejor que nosotros y cualquier resultado que no hubiese sido el que fue hubiera sido muy injusto. Salimos con Kepa en portería, Azpilicueta, Christensen, Zouma y Marcos Alonso atrás, Bakayoko de pivote, con Kovacic y Pasalic por delante, Willian derecha, Pedro izquierda y arriba Abraham. Por su parte, Allegri salí con Lloris en portería, Alderweireld, Sánchez, Vertonghen y Davies atrás, Dier de pivote con Winks y Alli de interiores, bandas para Lucas Moura y Son y arriba Kane. Empezaba golpeando el Tottenham, Heung-Min Son recibía un pase de Alli y el coreano buscaba un tiro lejano que se iba por poco por encima de la portería de Kepa. En el 6, el que probaba era Marcos Alonso con un tiro libre que se fue rozando el larguero. En el 11, pase de Pedro a Willian que encara a portería y su tiro Lloris lo desvía a córner. Y llegaría el gol. Córner que bota Marcos Alonso al segundo palo, Abraham la prolonga al primero y Willian solo tiene que empujarla al fondo de las mallas. En el 13 respondería el Tottenham, contra montada por Winks, pasa Lucas Moura, el brasileño pone un centro al segundo palo que Son con pierna izquierda estrella en el poste. Y en el 43, el que buscaría el gol sería Willian que tras un centro de Pedro lo remataría con la cabeza pero se iría por encima del larguero. En la siguiente jugada la tendría Kane, saque de puerta de Lloris, la defensa falla y le queda franca a Kane que se queda solo pero su definición fue desastrosa tirando la pelota fuera. Pero nada más comenzar la segunda mitad llegaría el segundo. Pase de Kovacic a Willian, el brasileño de primeras mete el centro donde llegaba Abraham que con un tiro de derecha raso bate al guardameta francés. En el 53, falta desde la derecha botada por Winks al primer palo que remata Vertonghen y Zouma tiene que salvarla bajo la línea con Kepa ya vencido. En el 78, recuperación de Marcos Alonso que rápidamente pone en largo para Abraham que se queda solo ante Lloris, pero el francés consigue desviar el tiro del delantero a córner. En el 80, pase interior de Willian para Abraham que tira de primeras, y Lloris consigue despejar. Y en el 93, falta desde la derecha botada por Marcos Alonso al segundo palo donde aparece Abraham que remata de cabeza pero consigue atraparlo Lloris. Tres puntos importantes que nos mantienen en la pelea, pero siendo conscientes de que somos el tercer equipo. Lo bueno de todo esto es que seguimos dando por saco a los dos favoritos, y mientras la cosa siga así estaremos en una nube, de la que podemos caer pronto ya que el siguiente partido es el City en el Etihad. Ya nos ganaron en la ida, y ya ganaron al Arsenal en la vuelta, esperamos hacer el mismo partido de la ida, pero sin cometer errores tontos y enchufar alguna de las que tengamos porque sino va a ser difícil seguir en la lucha. RESTO DE LA JORNADA 1 Citar
Rayos12 Publicado Septiembre 9, 2019 Publicado Septiembre 9, 2019 Buenas compañero, ¿cómo va todo? Vaya final de temporada que nos espera: esos seis últimos partidos de liga prometen ser atrapantes y unos nada despreciables cuartos de final de la Champions. Nadie daba nada por este Chelsea de Lampard, pero ahí estás, llegando con chances de campeonar a lo último. En ese sentido, fueron claves los dos empates con el Arsenal y Liverpool, lastima el pinchazo con el Everton. Me gusto el párrafo de preocupación sobre Abraham y que la empezara a meter, algo parecido me paso con Lautaro Martínez pero sin postearlo Cómo ves el cruce con la Juventus? Parece que además volveremos el año siguiente a Champions, si esto sigue así, lo cual es una buena noticia para el momento que atraviesa el club. Para el próximo mercado también estabas vetado, no? Saludos! 1 Citar
jayckjames Publicado Septiembre 9, 2019 Autor Publicado Septiembre 9, 2019 El hace 14 minutos, Rayos12 dijo: Buenas compañero, ¿cómo va todo? Vaya final de temporada que nos espera: esos seis últimos partidos de liga prometen ser atrapantes y unos nada despreciables cuartos de final de la Champions. Nadie daba nada por este Chelsea de Lampard, pero ahí estás, llegando con chances de campeonar a lo último. En ese sentido, fueron claves los dos empates con el Arsenal y Liverpool, lastima el pinchazo con el Everton. Me gusto el párrafo de preocupación sobre Abraham y que la empezara a meter, algo parecido me paso con Lautaro Martínez pero sin postearlo Cómo ves el cruce con la Juventus? Parece que además volveremos el año siguiente a Champions, si esto sigue así, lo cual es una buena noticia para el momento que atraviesa el club. Para el próximo mercado también estabas vetado, no? Saludos! @Rayos12 Buenas compañero, ¿todo bien? El final de temporada está siendo durísimo más que nada porque el calendario así nos lo dicta, así de repente nos cayeron todos, con algún partido trampa de por medio. Nadie daba un duro por nosotros, pero es que ni yo mismo daba un duro por mis capacidades para llevar este equipo necesitado de más metralla a los puestos más altos en liga y menos a llegar a cuartos de Champions. No ha sido fácil pero al final la táctica dio sus frutos más o menos. El tema Abraham, fue de repente llegar a los 10 goles y pum sequía. Claro yo había puesto casi todas mis esperanzas en él aunque no lo supiera, estaba jugando bastante más de lo que yo pensaba que iba a jugar a principio de temporada, pero en cuanto volvió a coger la forma...lleva ya 21 goles en todas las competiciones. Así que como dios. Otro que está empezando a despuntar es Willian, y es bueno que empiece ahora porque llegan vacas gordas, y en breve llega la Juve. Siendo sincero, el cruce con la Juve lo veo complicado, no te voy a negar que si estamos acertados de cara a puerta alguno de los dos partidos podamos rascar la victoria, pero la eliminatoria yo la veo muy de la Juve, por plantilla nos dan mil vueltas, ellos tienen un top 2 del mundo y ya llevamos viendo lo que es capaz...nosotros para poder rascar algo tenemos que plantear un partido perfecto, sin fisuras. Y claro, de cara a estas fases del torneo entran en juego dos cosas, o hacen un muy buen fútbol y estás muy entonado como fue el Ajax el año pasado, o tiras de veteranía y experiencia en estas lides. En cuanto a juego, si estamos entonados podemos rascar, pero hay que estar entonados. Pero es que en cuanto a experiencia olvídate, o sea en esa defensa con centrales de 23 años de media no hay, un portero de 24 años que en su vida jugó unas fases finales de Champions, sí, ganó una Europa League, pero no es la Champions. Y una delantera con un Giroud que no está mal del todo, es un tronco de cuidado pero es capaz de hacer sus cosillas, y un Tammy que tiene 20 años, ¿puedes fiarle a él todo el peso del ataque? Por poder puedes pero es arriesgado y los Willian y Pedro son lo que son, jugadores del segundo nivel, donde menos dudas tengo es en el medio, pero es que con las lesiones que estamos teniendo, pues a ver quién puede jugar y quién no. En cuanto a lo del mercado, yo tengo entendido que eran dos ventanas de fichajes contando el verano pasado, entonces el verano que viene podría fichar, ahora bien si alguien sabe más del tema, que me lo aclare, porque mi información es esa. Aún así, estamos mirando fichajes para el año que viene porque tenemos claro qué parcelas hay que mover, pero lo que no está claro es quiénes entran en el abanico. Muchas gracias por pasarte y comentar. Saludos. 1 Citar
jayckjames Publicado Septiembre 9, 2019 Autor Publicado Septiembre 9, 2019 EL MANCHESTER CITY GANA EN EL ETIHAD Y ALEJA EL TÍTULO AL CHELSEA MANCHESTER CITY 2-1 CHELSEA Estadísticas GOLES: 12' Gabriel Jesús (1-0); 51' Raheem Sterling (2-0); 64' Mateo Kovacic (2-1) Se hizo lo que se pudo, el City es un equipazo, y aunque no esté en su mejor momento tienen jugadores de sobra para destrozarte con la mirada. Aún así dimos la cara y eso es lo que me consuela. No hicimos mal partido, fue igualado, tuvimos ocasiones para ganar como también las tuvieron ellos, así que felicitar a Pep por la victoria y a pensar rápidamente en la Champions que en breve llega el coco. Salimos con Kepa, Azpilicueta, Christensen, Zouma, Marcos Alonso atrás, Bakayoko de pivote, con Jorginho y Kovacic en medio, bandas para Willian y Pedro y arriba Abraham. Por su parte los citizens salían con Ederson, Cancelo, Stones, Laporte y Mendy; Fernandinho, De Bruyne y David Silva en medio, Sterling y Sané en banda y arriba Gabriel Jesús. Llegaría el gol en el minuto 12, se interna Sané, Christensen corta la pelota, pero el balón le cae a Gabriel Jesús que tira de primeras un trallazo imparable para Kepa. En el 13 la tendría Sterling en una jugada personal que Kepa conseguiría desviar a córner. En el 31 centro de Pedro al segundo palo Willian de primeras suelta un tiro que se estrella en el palo, el rechace le cae al propio Willian que vuelve a tirar y Ederson la desvía a córner. Y tras el córner, Marcos Alonso con una semivolea trata de superar a Ederson, pero el brasileño está muy ágil y consigue llegar con una bonita estirada. En el 39, Pedro le mete un pase a la espalda de la defensa a Abraham que de primeras tira pero se va por encima del larguero. En el 42, falta botada por Marcos Alonso desde la derecha que remata Jorginho en el segundo palo, pero nuevamente Ederson consigue despejar el peligro. Ya en la segunda parte, pronto llegaría el segundo, centro desde la izquierda de Sané al segundo palo para Sterling que de primeras suelta un derechazo a la escuadra del palo corto de Kepa. En el 52, pase en largo de Sterling para Gabriel Jesús que controla y desde la frontal saca un disparo seco que se va por la derecha de la portería de Kepa. Y llegaría el gol del Chelsea, centro desde la derecha de Jorginho, la toca Mount, despeja Cancelo, el rebote le cae a Kovacic que con un tiro potente acorta distancias en el marcador. Pero en el 90, centro de Laporte, empujón de Pedro a Sané, y el árbitro pita penalti. Lo tiraría Fernandinho, pero adivinaría la trayectoria el guardameta y lo pararía. Bueno, pues se nos escapan tres puntos, que perfectamente pueden ser los que nos saquen de la pelea, este fin de semana no jugamos así que tenemos más tiempo para preparar el encuentro frente a la Juve, pero a ver qué pasa. RESTO DE LA JORNADA 1 Citar
jayckjames Publicado Septiembre 9, 2019 Autor Publicado Septiembre 9, 2019 LA JUVE SACA LA VICTORIA DE STAMFORD BRIDGE CHELSEA 0-1 JUVENTUS Estadísticas GOLES: 15' Douglas Costa (0-1) Malísimo resultado que nos obliga a meter mínimo dos goles en el Juventus Stadium, tarea harto complicada. Hicimos lo que pudimos, pero la Juve es la Juve, tiene jugadores del primer nivel y lógicamente poco tenemos que hacer eso, pero aún así plantamos cara así que me voy del partido contento, y ya pensando en el encuentro ante el West Ham del sábado. Salimos con Kepa en portería, Azpilicueta, Rüdiger, Zouma y Emerson atrás, Jorginho de pivote, con Kovacic y Kanté de interiores, Willian y Pedro en bandas y arriba Giroud. Por su parte, Sarri salía con Buffon en portería, Cuadrado, Rugani, Bonucci y Chiellini atrás, Can de pivote, con Pjanic y Matuidi por delante, con Douglas Costa y Ronaldo en bandas y Dybala arriba como falso 9. Los primeros en intentarlo seríamos nosotros, minuto 14, y falta directa que probaría Willian, pero Buffon estuvo muy atento y atrapó de primeras la pelota. Pero el gol en una contra que llevaría Ronaldo, pase de banda a banda donde aparece solo Douglas Costa y el brasileño no perdona y con un zurdazo raso marca el primero. En el 19 lo intentaría Pedro tras pase de Kanté, pero su tiro con efecto se iría por la derecha de la portería de Buffon. En el 27, córner que saca Emerson desde la derecha que remata Rüdiger por encima del larguero. En el 36, jugada personal de Douglas Costa que acaba con tiro del brasileño que Kepa consigue atrapar. Nada más volver del vestuario, córner que saca Emerson que remata en el primer palo Rüdiger y que obliga a sacar la mano a Buffon para despejar a córner. En el 75, pase de Jorginho a Azpilicueta, que saca un disparo lejano que pega en el poste y se va fuera. En el 81, centro de Pulisic desde la izquierda que remata de cabeza Willian por encima del larguero. Pues lo dicho, derrota difícil pero bueno en la Champions se vieron remontadas más complicadas así que nada de venirse abajo por esto que todavía no ha acabado la eliminatoria. Este finde nos visita el West Ham y va a ser importante sacar los tres puntos, aunque me planteo salir con suplentes, veremos. RESTO DE LA JORNADA 1 Citar
jdbecerra Publicado Septiembre 9, 2019 Publicado Septiembre 9, 2019 Primeramente felicitarte por esa gran renovación, por 4 años,.... sin duda, la directiva confía en el entrenador para su proyecto a largo plazo. Las eliminaciones en la FA Cup y en la Carabao fueron toda una sorpresa, pensaba que podíamos eliminar a esos equipos fácilmente. Pero estás son las cosas del fútbol. La derrota en casa frente a la Juve, aleja el pase a semisfinales, pero no nos podemos desesperar. Ganar en Italia va a ser complicado pero no imposible. Vamos a soñar un poco más. En liga, podemos luchar por el segundo puesto. Pero lo importante, sin duda, es clasificar para Champions. Como ves, los aficionados descartamos totalmente el título liguero Vamos a demostrarle a la Juve que aún seguimos vivos. 1 Citar
jayckjames Publicado Septiembre 9, 2019 Autor Publicado Septiembre 9, 2019 El hace 37 minutos, jdbecerra dijo: Primeramente felicitarte por esa gran renovación, por 4 años,.... sin duda, la directiva confía en el entrenador para su proyecto a largo plazo. Las eliminaciones en la FA Cup y en la Carabao fueron toda una sorpresa, pensaba que podíamos eliminar a esos equipos fácilmente. Pero estás son las cosas del fútbol. La derrota en casa frente a la Juve, aleja el pase a semisfinales, pero no nos podemos desesperar. Ganar en Italia va a ser complicado pero no imposible. Vamos a soñar un poco más. En liga, podemos luchar por el segundo puesto. Pero lo importante, sin duda, es clasificar para Champions. Como ves, los aficionados descartamos totalmente el título liguero Vamos a demostrarle a la Juve que aún seguimos vivos. @jdbecerra Buenas compañero, ¿todo bien? Muchas gracias por las felicitaciones, la verdad es que me esperaba la renovación, pero no tan grande, así que bueno ni tan mal. En cuanto a las Copas, sí, no fue lo mejor del mundo, pero bueno este año había que priorizar, y lo más importante era clasificar a Europa, y de momento parece que se objetivo está muy cerca. En Champions, era complicado ganar a la Juve, aún así dimos la cara, por lo tanto es para estar orgullosos y contentos con nuestro trabajo. Va a ser imposible ganar allí, pero yo estoy mentalizado en salir con todo a matar y si sale sale, y sino al menos se ha intentado, que la Juve no es un ningún equipo de pueblo precisamente. En liga, pues sí, no queda otra cosa que ir a buscar la clasificación de la Champions, yo ya lo llevo diciendo desde el principio, no daba un duro por estar a estas alturas, en abril peleando la liga, y hemos estado ahí hasta casi el final, aún así, será importante no palmar de aquí al final, por si hay sorpresas, pero bueno, no tiene pinta. Muchas gracias por pasarte y comentar. Saludos. 1 Citar
jayckjames Publicado Septiembre 10, 2019 Autor Publicado Septiembre 10, 2019 VUELVE HUDSON-ODOI CON DOBLETE AL WEST HAM CHELSEA 2-0 WEST HAM Estadísticas GOLES: 58' Calum Hudson-Odoi (1-0); 91' Callum Hudson-Odoi (2-0) Victoria en otro duelo londinense. Partido donde volvíamos a ver a Hudson-Odoi en el campo y de qué manera, un doblete que se marcó el chavalín, sigue rompiendo barreras pese a lesiones. Salimos con Kepa en portería, Zappacosta, Christensen, Zouma y Marcos Alonso atrás, Bakayoko de pivote, Mount y Pasalic de interiores, en bandas Pulisic y Hudson-Odoi y arriba Giroud. Por su parte, Manuel Pellegrini salía con Fabianski de portero, Zabaleta, Diop, Rice y Creswell atrás, Noble de pivote, línea de cuatro por delante formada por Yarmolenko, Fornals, Wilshere y Felipe Anderson y en punta Sebastien Haller. No habría mucho que rascar en la primera mitad, solo un tiro lejano de Mount que se fue cerca de la portería de Fabianski. La segunda parte vendría más movida, ya en el 58, centro de Zappacosta desde la derecha al segundo palo donde aparece Hudson-Odoi que con pierna izquierda marca el primero. En el 82, córner que saca Marcos Alonso al segundo palo que remata Abraham por encima del larguero. Y en el 91, pase entre líneas de Bakayoko a Hudson-Odoi que remata de primeras el extremo al palo largo y se cuela en la portería. Ahora ya a pensar en el partido frente a la Juve, la verdad es que el partido que se marcó el chaval hoy hace que me piense mucho si debe jugar contra la Juve, no lo sé quizás es pronto para jugársela, pero....¿y si sale bien? Veremos... RESTO DE LA JORNADA Citar
jayckjames Publicado Septiembre 10, 2019 Autor Publicado Septiembre 10, 2019 (editado) EL CHELSEA PLANTA CARA PERO CAE ELIMINADO EN ITALIA JUVENTUS (2) 1-1 (1) CHELSEA Estadísticas GOLES: 19' Paulo Dybala (1-0); 75' Willian (1-1) Dimos todo lo que teníamos pero no fue suficiente, un gol más hubiese bastado para pasar de ronda, y a pesar de que lo tuvimos ahí, no fuimos capaces de marcarlo. No es un día fácil para nosotros, pero yo me voy de Turín contento con el trabajo que han hecho los chicos, sacar aunque sea un empate a la Juve es algo increíble, todo el mundo apostaba que nos iban a meter un meneo, pues ahí tenéis el meneo. Salimos con Kepa en portería, Zappacosta, Christensen, Rüdiger, Emerson atrás, Jorginho de pivote, con Kovacic y Kanté por delante, con Pedro y Hudson-Odoi en bandas y Abraham como referencia. Por su parte Sarri salía con Szczesny, Danilo, Bonucci, Chiellini y Alex Sandro atrás, Can de pivote, con Pjanic y Matuidi de interiores, Douglas Costa y Ronaldo en bandas y arriba Dybala. Llegaría el gol de ellos pronto, a los 19 minutos, córner que saca a la frontal del área Douglas para Dybala, el argentino se interna en el área y saca un derechazo raso que supera a Kepa. En el 26 lo intentaría Emerson a pase de Kovacic, el lateral se internaría en el área y saca un tiro que consigue atrapar el guardameta polaco. Tras el descanso lo intentaría Ronaldo a pase de Dybala, el portugués sacaría un tiro con efecto que se iría cerca del palo derecho de la portería de Kepa. En el 70, sería Can el que lo intenta, tras un córner que bota Douglas, despeja la defensa, el rebote le cae al centrocampista alemán que saca un disparo que se va por encima del larguero. Y en la siguiente jugada tendríamos nuestra ocasión más clara. Pase a la espalda de la defensa de Hudson-Odoi para Abraham que se quedaría solo ante Szczesny pero su tiro raso se iría cerca del palo izquierdo de la portería local. Esta tenía que haber acabado dentro, era clarísima. Y en el 75, recuperación de Willian en medio del campo, pasa a Mount, este se la da a Hudson-Odoi que se interna en el área y mete un pase atrás para la llegada de Willian que llegaba solo y con un tiro raso bate al guardameta polaco. El resto de minutos conseguimos contenerlos e incluso embotellarlos en su área, pero no conseguíamos sacar tiros peligrosos que les inquietasen. Así que para casa. ¿Cosas positivas? Hemos secado a Cristiano Ronaldo, solo ha tenido esa del comienzo de la segunda mitad, y no ha vuelto a aparecer y se le veía completamente desesperado por el campo. Willian sigue rindiendo, quizás debí ponerlo titular viendo lo visto, pero creo que no hubiese solucionado nada tampoco. Kepa hoy ha estado realmente bien, ha parado muchas. Los centrales estuvieron realmente bien. Y por encima de todo un Hudson-Odoi, al que de momento yo no le veo techo, si juega así ahora como será dentro de unos años.... RESTO DE LA JORNADA NOTICIAS - N'Golo Kanté se ha lesionado durante el partido frente a la Juventus, sufre una contusión en el talón que lo mantendrá fuera de juego 12 días. Editado Septiembre 10, 2019 por jayckjames 2 Citar
jayckjames Publicado Septiembre 10, 2019 Autor Publicado Septiembre 10, 2019 GIROUD MARCA UN DOBLETE PARA DOBLEGAR AL SHEFFIELD Y ASEGURAN LLEGAR A EUROPA SHEFFIELD UNITED 0-2 CHELSEA Estadísticas GOLES: 50' Olivier Giroud (0-1); 81' Olivier Giroud pen. (0-2) Pues objetivo cumplido, ya estamos en Europa, con esta victoria aseguramos nuestra presencia al menos en la Europa League, ahora de aquí al final pelearemos por estar en Champions. Y ojo, porque la liga está ahí, nos separan tres puntos del Liverpool y estamos empatados con el Arsenal con un partido menos, de momento los chicos de Emery para mí son los favoritos si ganan ese partido al West Ham, pero como el Liverpool siga pinchando y el Arsenal también ojito... Salimos con Blackman en portería, Zappacosta, Christensen, Rüdiger, Marcos Alonso; Bakayoko de pivote, Mount y Pasalic delante, Willian y Hudson-Odoi en bandas y arriba Giroud. Por su parte los locales salían con Henderson en portería, línea de tres para Basham, Egan y O'Connell, carriles para Bruno Gaspar y Stevens; Besic y Norwood en medio, Freeman de enganche y McGoldrick y Sharp arriba. No fue un partido fácil, fue más complicado de lo esperado, ellos estuvieron bien plantados, aún así nosotros seríamos los primeros en golpear, con un tiro desde la frontal de Mount que se iría por encima del larguero. En el 12, centro de Stevens desde la izquierda que remata McGoldrick algo desviado. En el 37 lo intentaría el propio Stevens con un tiro desde la frontal que se fue por encima del larguero. Pero a la vuelta de los vestuarios, minuto 50, recuperación de Marcos Alonso, balón en largo del español para Hudson-Odoi que centra al primer palo y de cabeza, Giroud pone el primer gol en el marcador. En el 62 un libre directo de Freeman obligaría a estirarse a Blackman, para el tiro, pero el rechace le cae a O'Connell que vuelve a tirar, pero su tiro lo consigue desviar nuevamente Blackman. En el 69, el joven delantero Mitchell da el pase atrás y McGoldrick con el portero medio vendido no pudo enviar su disparo entre los tres palos. Y en el 79, pase de Jorginho a Kovacic, y el croata comienza una conducción hasta el área que termina en penalti claro de Stevens sobre el croata que tiraría Giroud al fondo de las mallas. Lo dicho, ojo a los de arriba que están pinchando, yo quiero creer que lo nuestro ya acabó, pero faltan 3 jornadas y estamos a tres puntos. Está muy complicado, sí, pero vamos a pelear, y sino, un tercer sería la leche. El siguiente partido, nos visita el Southampton, no es un partido fácil, es de esos partidos trampa que suelen llamarse, pero bueno, hay que jugarlo. RESTO DE LA JORNADA 3 Citar
jdbecerra Publicado Septiembre 11, 2019 Publicado Septiembre 11, 2019 Me quedo con lo importante. Dimos la cara en Italia frente a una gran Juve y en liga hemos asegurado otra campaña más en Europa. Estamos cerca del segundo puesto, solo quedan un par de encuentros pero que no se confíen que ahí estamos nosotros por si fallan. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.