mrgneco Publicado Septiembre 14, 2019 Publicado Septiembre 14, 2019 El hace 21 minutos, jayckjames dijo: tenemos 158M para fichajes Vaya millonada, estamos pendientes de ver a quien traes para la punta de lanza ¿apostarás por figuras contrastadas o tirarás a alguna sorpresa desconocida que la rompa? Por curiosidad, ¿qué stats tiene ahí Kaj Sierhuis? en el FM17 titular en el Ajax según avanza la partida, delantero prometedor, a ver cómo le han puesto en el FM19. Saludos. 1 Citar
jayckjames Publicado Septiembre 14, 2019 Autor Publicado Septiembre 14, 2019 EL LIBRETO DE FICHAJES DE FRANK LAMPARD, HOY....CENTRALES Bueno, pues aquí empieza mi sección veraniega. Aquí contaré más la opciones con las que contamos, no quiere decir que porque estén en esta lista vayan a venir fijo, ni siquiera el puesto dictará quién tiene más opciones, irán según valor de mercado. Pero bueno, no me quiero extender mucho en este tema, hoy vienen los centrales, puesto en el que necesitamos un fichaje seguro. Nacho (Real Madrid, 29 años): 26 partidos, 0 goles, 3 asistencias, 0 MVP, 6 amarillas, 0 rojas, 6.90 media, 55M valor de mercado Nacho destaca por ser un jugador muy polivalente, puede jugar en todas las posiciones de la defensa, igual que Azpilicueta, y es algo que me gusta de él, y es un jugador cumplidor en todas las áreas, pero ahí está la cosa, es cumplidor, y quizás necesitamos algo más que eso para dar un salto adelante. Toby Alderweireld (Tottenham, 30 años): 45 partidos, 4 goles, 0 asistencias, 4 MVP, 6 amarillas, 0 rojas, 7.03 media, 52M valor de mercado El belga es un jugador que no me desagrada, jugador físicamente potente, con buena salida de balón y un juego aéreo que intimida, además domina las dos piernas, cosa que me agrada, pero el problema está en que es del Tottenham y no lo va a soltar tan fácil y menos a un rival como nosotros, hay una posibilidad, y es que la temporada que hizo el equipo ha sido malísima, no juegan Europa y puede que de ahí podamos tirar, pero claro, necesitaríamos la colaboración del jugador, cosa que no sé si se daría. Mamadou Sakho (Crystal Palace, 29 años): 31 partidos, 1 gol, 0 asistencias, 0 MVP, 4 amarillas, 0 rojas, 6.82 media, 19.5 valor de mercado El francés no hizo una gran temporada con el Palace pese a la buena temporada del equipo, estuvo aceptable, central zurdo, físicamente poderoso, anticipa bien, va bien al corte, pero tiene un problema gordo, que se desconcentra con facilidad, y si ya tenemos tres centrales muy del estilo, sería muy gordo meter otro más. Está en la lista por ser zurdo más que nada. Francesco Acerbi (Lazio, 31 años): 47 partidos, 1 gol, 2 asistencias, 4 MVP, 2 amarillas, 0 rojas, 7.20 media, 18.5M valor de mercado El italiano ha sido de lo mejorcito esta temporada con la Lazio, central muy fuerte, bastante rápido, que no ágil..., con muy buen juego aéreo y encima zurdo, sería un buen complemento para cualquier otro de nuestros tres centrales, además es un central con muy buena concentración cosa que nos vendría de lujo. Íñigo Martínez (Athletic, 28 años): 34 partidos, 0 goles, 2 asistencias, 3 MVP, 6 amarillas, 2 rojas, 6.93 media, 17.5M valor de mercado El español ha tenido una temporada aceptable, se podría esperar un poco más de él, pero bueno no está mal, jugador con buena salida de balón, muy bueno colocándose y anticipando al igual que en el corte, físicamente no es tan fuerte como otros, pero las demás características lo compensan. Lo malo...el Athletic, sacarlo de ahí saldría por un ojo de la cara, aún así es una opción a barajar. Giorgio Chiellini (Juventus, 34 años): 49 partidos, 0 goles, 3 asistencias, 6 MVP, 10 amarillas, 0 rojas, 7.23 media, 15.25M valor de mercado Es una utopía siquiera pensar en que el italiano podría fichar por nosotros, pero quién sabe, Giorgio se marcó un temporadón, tiene muchísima experiencia, y aunque el físico le empiece a fallar, lo compensa demasiado con el resto de características, sería un fichajazo, pero dudo mucho que la Juve lo suelte y que él quiera salir de allí. Daley Blind (Ajax, 29 años): 46 partidos, 2 goles, 4 asistencias, 3 MVP, 9 amarillas, 0 rojas, 7.19 media, 10.75M valor de mercado La temporada de Daley en el Ajax ha sido muy buena, mejor de lo esperado, físicamente es un tronco, pero el resto de cualidades no están mal, si llegase, sería para plantear rotaciones a varios puestos, porque para eso su mayor virtud es la polivalencia, pero no lo veo yo siendo titular en este Chelsea. Pepe (Porto, 36 años): 37 partidos, 0 goles, 2 asistencias, 3 MVP, 6 amarillas, 0 rojas, 7.15 media, 3M valor de mercado No es una opción para llegar a ser titular ni de lejos, pero un central para ser tutor de los jóvenes, si que podría llegar a serlo, aún así, bueno de momento no se contempla su fichaje, pese a su buena temporada en Portugal, es un gusto seguir viéndolo jugar mucho en equipos medianamente TOP. Jan Vertonghen (Tottenham, 32 años): 43 partidos, 2 goles, 1 asistencia, 5 MVP, 4 amarillas, 0 rojas, 7.01 media, 40M valor de mercado Si os soy sincero, este es el central en el que llevo pensando toda la temporada, a pesar del bajón del equipo, su temporada ha sido aceptable, es un central al que ya el físico ya empieza a flojear pero no tanto como otros, técnicamente es bueno, sale bien con el balón jugado, defensivamente cumple con creces. Ahora bien, pasa lo mismo que con Toby, sacarlo del Tottenham es una utopía, y que quiera venir él....no se sabe. Creo que sería un gran complemento de lo que ya tenemos. Chris Smalling (Manchester United, 29 años): 16 partidos, 1 gol, 0 asistencias, 0 MVP, 1 amarilla, 0 rojas, 7.24 media, 29.5M valor de mercado Esta es mi última opción, sería el central más fácil de sacar ya que está transferible, para lo poco que jugó tiene una muy buena media, aún así, algunas características suyas dejan mucho que desear, así que espero fichar a cualquier otro. 1 Citar
jayckjames Publicado Septiembre 15, 2019 Autor Publicado Septiembre 15, 2019 EL LIBRETO DE FICHAJES DE FRANK LAMPARD, HOY... DELANTEROS Robert Lewandowski (Bayern, 30 años): 48 partidos, 35 goles, 7 asistencias, 11 MVP, 7.59 media, 86M Valor Voy decir una obviedad, pero LewanDIOSki es uno de los mejores delanteros del planeta, y si os soy sincero, sería uno de los que mejor encajaría con mi idea de delantero de mi esquema. Sería un lujo tenerlo, pero el Bayern dudo mucho que lo suelte. Es una utopía, pero por intentarlo no perdemos nada. Edinson Cavani (PSG, 32 años): 54 partidos, 38 goles, 5 asistencias, 11 MVP, 7.54 media, 85M valor El uruguayo acaba de ganarlo todo con el PSG este año, siendo parte vital del triunfo francés tanto en Francia como en la Champions League, así lo atestiguan sus 38 goles. Si os soy sincero, Cavani sería el delantero perfecto para mi idea, pero sacarlo de esa jaula de oro que es el PSG es cosa imposible. Harry Kane (Tottenham, 25 años): 49 partidos, 18 goles, 4 asistencias, 3 MVP, 6.91 media, 76M valor Probablemente sería el sueño de todo aficionado blue contar con Harry Kane en nuestras filas, un jugador joven con mucho gol aunque esta temporada haya estado flojo, en relación con la basura de temporada que se hizo el equipo. Considero que sacarlo del Tottenham aún más imposible que los otros dos, pero la verdad es que sería un lujo tenerlo. Mauro Icardi (Inter, 26 años): 44 partidos, 27 goles, 3 asistencias, 7 MVP, 7.02 media, 76M valor Icardi fue el máximo goleador de la Serie A y lleva años demostrando que tiene una capacidad goleadora innata, ahora bien, sacarlo de Italia saldría por un ojo y medio de la cara, y además sus comportamientos fuera de campo dejan dudas...sobre todo por la bocazas de su mujer. Diego Costa (Atlético Madrid, 30 años): 44 partidos, 25 goles, 2 asistencias, 3 MVP, 7.18 media, 74M valor Otro de los delanteros que nos vendrían de perlas, además conoce la casa, pero claro, ¿querrá venir después de lo que pasó en su anterior etapa?. Lo dudo. Aún así lo dicho, es un gran jugador y tiene gol y carácter. Sergio Agüero (Manchester City/Nápoles, 31 años): 23 partidos, 12 goles, 3 asistencias, 3 MVP, 7.49 media, 68M valor Anonadado me hallo con la decisión del City de ceder en invierno al argentino al Nápoles, es un crack y el City lo notó. En Italia hizo muy buenos números, y quién sabe si llegan a ponerlo en el mercado, quién sabe si no nos tiraremos a por él, no es de los que más encajan en el estilo, pero es un crack. Timo Werner (RB Leipzig, 23 años): 39 partidos, 21 goles, 6 asistencias, 6 MVP, 7.21 media, 64M valor Probablemente sería la opción más factible, encajaría bien en el esquema aunque todavía tiene que mejorar sus remates, pero se ve que tiene gol. Tengo la sensación de que aquí podría hacer un gran papel, pero de momento no es mi primera opción, necesito rendimiento ya, y su mayor rendimiento no creo que viniese en breve. Gonzalo Higuaín (Juventus, 31 años): 23 partidos, 14 goles, 2 asistencias, 2 MVP, 7.11 media, 63M valor No podemos negar que "El Pipa" es un gran jugador, pero tampoco podemos negar que el argentino tiene un problema serio con los partidos importantes, es una opción, además conoce la casa y la liga, así que no necesitaría demasiada adaptación. Arkadiusz Milik (Manchester United, 25 años): 37 partidos, 20 goles, 0 asistencias, 6 MVP, 7.06 media, 55M valor Sin lugar a dudas la adaptación del polaco a la Premier ha sido buena, el polaco tiene un guante en el pie izquierdo y no va mal por arriba, sin duda no es mala opción, pero dudo que el Manchester lo suelte. Ciro Immobile (Lazio, 29 años): 41 partidos, 17 goles, 1 asistencia, 1 MVP, 7.08 media, 54M valor Este año no ha estado tan acertado como otras temporadas, pero el italiano es sinónimo de entrega y gol, también es cierto que sus años fuera de Italia han sido un poco desastrosos por eso, creo que su fichaje es jugársela. Aún así es otra opción que está ahí, porque para nada es mal jugador. André Silva (Milan, 23 años): 42 partidos, 18 goles, 6 asistencias, 4 MVP, 7.12 media, 49M valor Al portugués se le pedía un paso adelante, y lo ha dado, ha hecho una buena temporada, demostrando tanto su capacidad goleadora como su buena visión, pero sí que es verdad, que si llegase él necesitaríamos más tralla arriba, tiene futuro, pero necesitamos más presente. Krzysztof Piatek (Milan, 23 años): 40 partidos, 19 goles, 5 asistencias, 8 MVP, 7.22 media, 46M valor El polaco se dio a conocer este año, y la verdad es que gol tiene y bastante, futuro también, y al igual que su compañero portugués si llegase necesitaríamos algo más, sería un buen complemento para Abraham, pero creo que de momento insuficiente. Memphis Depay (Olympique Lyon, 25 años): 41 partidos, 17 goles, 3 asistencias, 9 MVP, 7.25 media, 43M valor Si os soy sincero a Depay llevo siguiéndolo medio año, creo que nos vendría muy bien, pero no para jugar de delantero, sino de extremo a pie cambiado, es un jugador que tiene mucho gol, con un gran remate, y bastante habilidoso, y podría jugar arriba si pasara un descalabro, pero como digo, no es opción para el DC Patrick Cutrone (Wolverhampton, 21 años): 33 partidos, 16 goles, 2 asistencias, 3 MVP, 7.13 media, 35.5M valor No os lo voy a negar, el italiano lleva en mi agenda desde que nos hizo el destrozo en la primera parte de la temporada, es innegable que tiene gol, que se sabe mover, y que en los partidos importantes no le tiembla el pulso, ahora bien, sería una opción de banquillo, no para ser titular que de momento es lo que ando buscando. Edin Dzeko (Roma, 31 años): 51 partidos, 23 goles, 6 asistencias, 9 MVP, 7.28 media, 35.5M valor Bueno, es innegable que el bosnio sigue teniendo el gol entre ceja y ceja, conoce bien la Premier y todavía sigue manteniendo un nivel más que aceptable, si bien es verdad que no encaja en mi idea al 100% pero es otra opción más. Yussuf Poulsen (RB Leipzig, 24 años): 32 partidos, 19 goles, 5 asistencias, 5 MVP, 7.25 media, 35M valor Poulsen es un delantero estilo Abraham, es lo más parecido, pero con peor definición, aunque con mejores movimientos de cara a puerta, y con una velocidad endiablada, es otra opción, pero no es de mis preferidas aunque encaje en el estilo. Vincent Aboubakar (Porto, 27 años): 48 partidos, 35 goles, 5 asistencias, 7 MVP, 7.34 media, 33.5M valor Ojo a la temporada del camerunés, 35 goles por mucho que sea en Portugal, ha metido goles en todas las competiciones, incluído las Europeas, anotando 9 entre las dos. No sería mal fichaje, pero creo que no me cuadra para ser titular inmediato, igual podría quitarle el puesto a Abraham, pero de momento dudo mucho que quitase a Abraham por él. Kevin Gameiro (Valencia, 32 años): 48 partidos, 25 goles, 11 asistencias, 8 MVP, 7.41 media, 33.5M valor La temporada del francés ha sido tremenda en Valencia, si bien es verdad que en nuestro equipo tengo mis dudas de cómo encajaría, porque es un delantero que parece rendir mejor acompañado que solo. Si decidiese jugar con dos delanteros Gameiro sería una de las mejores opciones, pero de momento no tenía pensado jugar con algo así. Andrea Belotti (Bayern, 25 años): 3 partidos, 3 goles, 0 asistencias, 1 MVP, 7.34 media, 30.5M valor No ha jugado absolutamente nada el italiano en su marcha a un equipo grande, y es una pena porque es un jugadorazo, está dentro de los más factibles de fichar, porque no ha jugado básicamente, encaja muy bien en el estilo, y es un tío que tiene gol. Bas Dost (Sporting CP, 30 años): 45 partidos, 23 goles, 3 asistencias, 6 MVP, 7.18 media, 23M valor El holandés es sinónimo de gol, lo lleva tiempo ya demostrando, pero no sé, no es el estilo que buscamos aunque si todo se torciese con el resto, la opción de él estaría ahí. Romelu Lukaku (Inter, 26 años): 3 partidos, 4 goles, 2 asistencias, 1 MVP, 7.16 media, 20.5M valor Otro que por tener al lado un killer de gran envergadura se quedó sin jugar, todavía recuerdo cuando llegó al Chelsea en 2011, un bicharraco con cara de guaje y yo pensaba que mucho tenía que torcerse para que no fuera uno de los grandes delanteros de Europa, pues bueno, se torció y no es mal delantero, pero un año parado... pasa lo mismo que con Belotti, pero es otra opción factible. Erling Haland (RB Salzburgo, 19 años): 25 partidos, 20 goles, 9 asistencias, 6 MVP, 7.46 media, 19.5M valor Si buscásemos futuro pocos jugadores superan a este chaval en eso, si quedase dinero me plantearía ficharlo y dejarlo cedido por ahí. Encaja a la perfección, mide 1.92m. y es una auténtica bala, aún más que Abraham, le falta lo mismo que a Tammy, rematar mejor, pero aún así le da para hacer numerazos. Vinicius (Benfica, 24 años): 27 partidos, 22 goles, 3 asistencias, 6 MVP, 7.47 media, 17.75M valor Otro delantero "joven" que está destacando en Portugal, muy buenos números, se sabe mover bien, y tiene un guante en la pierna izquierda, no sería una mala opción para el banquillo. Odsonne Edouard (Celtic, 21 años): 44 partidos, 30 goles, 8 asistencias, 12 MVP, 7.53 media, 17M valor Pedazo temporadón se ha marcado el francés en Escocia, es un jugador que probablemente no tenga tanto futuro como otros, pero tiene presente para su edad, no está entre mis opciones prioritarias, pero es otra opción válida. Lautaro Martínez (Inter, 21 años): 2 partidos, 2 goles, 1 asistencia, 0 MVP, 6.98 media, 16M valor Yo la verdad es que no sé que hace el Inter con tanto delantero, tienes a Icardi que es indiscutible y es entendible, tienes a Lukaku que entiendo que lo puedas dejar en el banquillo, pero lo que no entiendo que no cediesen a Lautaro, no puedes dejar un talento como él en el banquillo jugando dos partidos en todo el año. Tiene mucho futuro y saldría barato, ahora bien, no es opción prioritaria eso, pero está ahí. 1 Citar
jdbecerra Publicado Septiembre 16, 2019 Publicado Septiembre 16, 2019 Primeramente, felicitarte por un buen tercer puesto. Es verdad, que el equipo jugo muy bien, incluso llegando a demostrar que puede luchar por el título. Pero se nos hizo larga la temporada quizás. Por eso coincido en traer varios refuerzos. Viendo las listas, está bien tener tutores para los más jóvenes, pero no creo que tengas que irte a jugadores de treinta y pico. Los de veintilargos son buenos tutores y aún pueden competir por ser titulares todos los partidos, pues están en su mejor momento. Esto viene por Pepe y alguno más, sinceramente, no lo veo compitiendo al máximo nivel en una liga como la Premier, pero son opiniones mías, a lo mejor va y se sale. Citar
jayckjames Publicado Septiembre 17, 2019 Autor Publicado Septiembre 17, 2019 El En 14/9/2019 at 15:33, mrgneco dijo: Vaya millonada, estamos pendientes de ver a quien traes para la punta de lanza ¿apostarás por figuras contrastadas o tirarás a alguna sorpresa desconocida que la rompa? Por curiosidad, ¿qué stats tiene ahí Kaj Sierhuis? en el FM17 titular en el Ajax según avanza la partida, delantero prometedor, a ver cómo le han puesto en el FM19. Saludos. @mrgneco Buenas compañero, ¿todo bien? Lo único que te voy a decir es que el delantero está fichado, y el central en camino, y con alguna sorpresa tocha. No voy a decir más en ese sentido. Aquí tienes los Stats de Sierhuis: Stats 1 / Stats 2 Muchas gracias por pasarte y comentar. Saludos. El hace 21 horas, jdbecerra dijo: Primeramente, felicitarte por un buen tercer puesto. Es verdad, que el equipo jugo muy bien, incluso llegando a demostrar que puede luchar por el título. Pero se nos hizo larga la temporada quizás. Por eso coincido en traer varios refuerzos. Viendo las listas, está bien tener tutores para los más jóvenes, pero no creo que tengas que irte a jugadores de treinta y pico. Los de veintilargos son buenos tutores y aún pueden competir por ser titulares todos los partidos, pues están en su mejor momento. Esto viene por Pepe y alguno más, sinceramente, no lo veo compitiendo al máximo nivel en una liga como la Premier, pero son opiniones mías, a lo mejor va y se sale. @jdbecerra Buenas compañero, ¿qué tal? Muchas gracias por las felicitaciones, como dices se nos hizo larga la temporada al final y los fichajes al final son necesarios, pero estamos contentos con el trabajo realizado esta temporada para la plantilla con la que contábamos. Las listas son orientativas, incluso algún nombre no he metido y puede que acabe siendo el que venga, pero bueno, entiendo tu postura perfectamente nos vendría muy bien jugadores de veintilargos, incluso alguno de más caché más joven, que complemente lo que hay, pero veremos al final quién viene. Muchas gracias por pasarte y comentar. Saludos. 1 Citar
jayckjames Publicado Septiembre 17, 2019 Autor Publicado Septiembre 17, 2019 ANDREA BELOTTI ES EL NUEVO 9 DEL CHELSEA Pues ya está, estamos a 19 junio y por fin podemos decir que el debate del 9 se ha cerrado. Y el elegido ha sido Andrea Belotti. El italiano venía de casi no jugar con el Bayern, pese a demostrar su efectividad a puerta en los tres partidos que ha jugado, anotando otros tres goles. Además si contamos la pretemporada donde ha jugado cinco partido y ha marcado seis goles...no se puede decir que no tenga gol. Pero vamos a explicar cómo empezó a gestarse todo esto. Y es que la "Operación 9" se abrió un mes y quince días antes del día de hoy. Nuestro plan A, eran los lógicos, Kane, Icardi, Lewandowski y Cavani. Un mes estuvimos negociando con sus clubes, poniendo mucha, muchísima pasta encima de la mesa, no os lo podéis ni imaginar, pero al ver que los jugadores no ponían nada de su parte para salir del club, llegado el 1 de junio dijimos... activamos plan B, cuál era ese plan. Dos jugadores...Timo Werner y Andrea Belotti. Hablamos con el Leipzig para el fichaje del alemán, y solamente querían la claúsula cercana a los 70M y nos dijimos, bueno vamos a ver qué pasa con Belotti. Aquí, conocíamos a la perfección la situación del italiano, no había jugado prácticamente nada, pero había demostrado que tenía nivel Hablando entre nosotros nos propusimos como mucho pagar su valor de mercado, así que lo pusimos encima de la mesa. 30M ni más ni menos. Y el Bayern aceptó. El italiano vendrá por cinco temporadas. Tiene 25 años y consideramos que tiene el conjunto de edad y cualidades apropiadas para explotar en breve. Es un delantero de 181 cm de alto, muy poderoso físicamente. Destaca por ser un hombre de área y su buena disposición a trabajar en la presión. Además cuenta con un guante en su pierna derecha, además de que tiene un buen juego aéreo. Pero el italiano no vino solo, y es que llevábamos toda la temporada pasada sin segundo entrenador, y con el cuento de la sanción no tocamos nada, así que ojeando el mercado vi a un viejo amigo, Rui Faría, hablé tanto con él como con Mou, porque ya sé que esos dos casi van siempre de la mano, y ambos dos dieron el Ok al estar en paro. Así que negociamos su contrato y al final va nuestro segundo entrenador la temporada que viene. 1 Citar
jayckjames Publicado Septiembre 17, 2019 Autor Publicado Septiembre 17, 2019 (editado) MILAN SKRINIAR, NUEVO CENTRAL DEL CHELSEA El eslovaco Milan Skriniar acaba de cerrar su traspaso al Chelsea de Frank Lampard. El conjunto blue pagará al Inter este año 30M y otros 50M a plazos, con un montante total de 80M de euros por el central de 24 años. Ahora os voy a contar como se gestó también este fichaje, que tiene tela. Mientras estábamos negociando el fichaje del nueve, nos pusimos a la carga con la operación central, nuestro plan A, eran los centrales del Tottenham, tanto Vertonghen como Alderweireld, cualquiera de los dos nos hubiese venido muy bien. Empezamos a negociar por ellos, Vertonghen se convirtió en pieza inaccesible, pero Alderweireld tenía una cláusula que por alrededor de los 70M podíamos sacarlo. Fueron pasando los días y nos empezábamos a decantar por el fichaje de Toby, más sabiendo que Belotti estaba hecho, y que iba a salir barato. Entonces...pasaron dos cosas, el Tottenham empezando a negociar una subida de sueldo con Alderweireld con el único objetivo de tratar de quitar esa cláusula que estábamos ya dispuestos a pagar. Y la segunda parte, es que la directiva recibió una llamada de Luca Tricarico, representante del jugador eslovaco diciendo que su representado estaría interesado en jugar para nuestro club. Entonces, nos paramos esa misma noche a hablar todos en una reunión que tuvimos. Buscábamos un central zurdo, Skriniar no lo es, pero aquí es cuando nuestro jefe de ojeadores Scott McLachlan nos da un dato que no habíamos tenido en cuenta, y es que el elenco de ojeadores que habían estado siguiendo la liga italiana y la Champions nos comunicaron que Skriniar, pese a no ser zurdo, jugó toda la temporada como el central zurdo de la defensa de tres de Conte y dando un nivel más que aceptable. Aquí ya empezamos a pensar en el dinero, porque sí, puede estar dispuesto a venir si nos va a salir por más de 100 kilos igual prefiero fichar otro pese a que el eslovaco para mí sea uno de los cinco mejores centrales del mundo a su edad. Aquí fue cuando decidimos hablar de nuevo con Luca, porque estaba muy bien ofrecerse pero queríamos tener una idea de al menos las cifras en las que nos andaríamos moviendo para sacarlo de allí. La respuesta del italiano fue muy clara. 70-80M por ahí andaría la cosa. Entonces ya esa misma tarde nos dijimos, mira, para fichar Toby por 70, fichamos a Skriniar por 80, entonces hablamos ya con el Inter, y tras mucha charla conseguimos del precio que os puse al principio. ¿Estamos contentos con el fichaje de Milan? Por supuestísimo, quién desecharía un fichaje de un jugador TOP mundial cuando se puede fichar. Vale que no es un central veterano, pero consideramos que cuadra bastante bien con los otros centrales que tenemos aquí, además, que todavía tiene un pequeño margen de mejora, además de que para mí, supera con diferencia la calidad de los que ya tenemos aquí, por lo que creo que no está mal fichado. En cuanto a futuros fichajes, dependerá de las salidas, hay ofertas por algunos, y puede que alguno salga, entonces, buscaremos la forma de remediar ese problema de la mejor manera posible. ¿Otras posibilidades? Si sale Giroud un tercer delantero de un perfil diferente al de Belotti y Abraham no estaría nada mal. Pero poco más habrá que rascar por aquí. Editado Septiembre 17, 2019 por jayckjames 1 Citar
jayckjames Publicado Septiembre 17, 2019 Autor Publicado Septiembre 17, 2019 (editado) WILLIAN SE VESTIRÁ DE BLANCO, FICHA POR EL REAL MADRID Bueno, pues Willian se va, al Real Madrid. El conjunto blanco ha pagado 60M por el jugador de treinta años y bueno, tras muchas conversaciones con la directiva hemos decido dejarlo ir. El Madrid llevaba mucho tiempo detrás de él, ya en Enero lo querían pero no estuvimos dispuestos a soltarlo por aquellas fechas sin poder fichar, ahora que sí lo podemos hacer la opción de dejarlo salir, siempre a un precio adecuado era factible. Ellos nos ofrecían 50M por él, y nosotros queríamos 70M, así que la voluntad del jugador pesó a la hora de marchar, habló conmigo y dijo que estaba muy orgulloso de la carrera que había tenido en el Chelsea, pero que una oferta del Real Madrid no se puede rechazar y quería irse, así que ni para ellos, ni para nosotros, 60M y que sea feliz de blanco. Willian llevaba aqui seis temporadas y es entendible. Tuvimos nuestros más y nuestros menos esta temporada, pero le deseo lo mejor en su nueva etapa. Qué perdemos sin Willian, básicamente desborde, un buen tirador de faltas, velocidad en banda, aunque bueno eso en breve irá ya decayendo y algo de llegada a gol. Ahora, pues a buscar un jugador de banda, volveremos a sacar el libreto, pero creo que ya el otro día dejé claro que ante una baja, la primera opción era Depay, así que veremos que pasa. Editado Septiembre 17, 2019 por jayckjames 1 Citar
Polimares Publicado Septiembre 17, 2019 Publicado Septiembre 17, 2019 Se va William, llega Belotti y Skriniar, creo que has salido ganando 1 Citar
jdbecerra Publicado Septiembre 17, 2019 Publicado Septiembre 17, 2019 Para mi Belotti es un delantero Top. Aún es joven y puede progresar. Creo que dándole minutos puede convertirse en un autentico crack. En la vida real no sé como aún no ha llegado a uno de los grandes. Es un goleador nato, que va bien por arriba y por abajo. Con mucha movilidad y aguerrido. Como ves, es un jugador que nunca tuve en el FM pero que me gusta mucho en la vida real. Fichamos otro central, y de nuevo, nos dejamos una pasta gansa. Veo que te va lo de fichar centrales, y si te gustan, no miras al dinero, vas con todo Lo venta de William al Madrid me parece fantástica. 60 kilos por un jugador de 30 años, es una venta buenísima. Más aún, teniendo en cuenta que no es un jugador imprescindible. Si aciertas con el recambio, puedes acertar tanto en lo deportivo como en lo económico. Pues hay varios jugadores "jóvenes" de banda más baratos de lo que vendiste a William y que pueden dar un gran rendimiento en el campo. Vamos a por más movimientos, queremos un verano movidito. 1 Citar
mrgneco Publicado Septiembre 17, 2019 Publicado Septiembre 17, 2019 William al Madrid por 60M? Joder vaya timo Y tú te dices madridista 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.