Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Chelsea-Banner-2.png

Memphis-Depay-Lyon.jpg

EL LIBRETO DE FICHAJES DE FRANK LAMPARD, HOY...EXTREMOS

Pues ante la salida de Willian hay que buscar otro extremo que cubra su marcha, principalmente extremos con llegada a puerta, con gol, priorizaremos esto a los extremos puros. ¿Exactamente para qué puesto? Pues en principio para el puesto de MPI, se que es quitarle tiempo a Hudson-Odoi, pero creo que va a tener minutos de sobra aún llegando otro para su puesto, encima de que le va a venir bien tener delante a alguien que le pueda enseñar cosillas. 

Anthony Martial (Manchester United, 23 años): 31 partidos, 12 goles, 10 asistencias, 2 MVP, 7.12 media, 64M valor

No será el extremo más goleador, pero es rapidísimo, en el regate es buenísimo, quizás le falta el enfocar mejor sus disparos, tengo la sensación de que con el tiempo lo conseguirá, es un buen jugador y lo tenemos en consideración, pero el problema es que si sale, saldría carísimo sacarlo del United.

Julian Draxler (PSG, 25 años): 28 partidos, 7 goles, 5 asistencias, 1 MVP, 7.11 media, 62M valor

No es de mis opciones prioritarias ya lo digo, es un jugador que técnicamente es muy bueno, y sabe como jugar la pelota para generar ocasiones, pero ahora mismo no es el extremo que estoy buscando, pero es otra opción más. 

Wilfried Zaha (Crystal Palace, 26 años): 38 partidos, 18 goles, 7 asistencias, 7 MVP, 7.23 media, 54M valor

Máximo goleador de la Premier, básicamente uno como él sería lo que estaríamos buscando, ahora bien, el Palace está en Europa el año que viene, por lo que sacarlo nos costaría un riñón y parte del otro. Para mí junto con Depay serían los que yo ahora mismo ficharía pero....

Thorgan Hazard (Borussia Dortmund, 26 años): 37 partidos, 10 goles, 11 asistencias, 4 MVP, 7.20 media, 45.5M valor

El hermanísimo de nuestro querido Eden, fichó la temporada por el Dortmund y ha hecho una buena temporada en la Bundesliga. Muy bueno técnicamente, y bueno generando ocasiones, su temporada de cara a gol no ha estado mal, pero quizás buscamos algo más que eso. 

Son Heung-Min (Tottenham, 26 años): 21 partidos, 6 goles, 1 asistencia, 2 MVP, 6.95 media, 43.5M valor

A ver, la temporada del coreano ha sido un desastre eso es así. Pero no hay que negar, que tanto en el Tottenham, como en el Leverkusen o en Hamburgo ha superado los 10 goles de media, cosa que no está nada mal. ¿El problema? El de siempre, negociar con Levy, menudo hueso duro...

Memphis Depay (Olympique Lyon, 25 años): 41 partidos, 17 goles, 3 asistencias, 9 MVP, 7.25 media, 43M valor

Es para mí sin lugar a dudas el que mejor colocado para fichar por el equipo, el holandés tiene la portería entre ceja y ceja, y pese a que no tenga un grandísimo remate a puerta, para mí personalmente Son se lo mea en eso, el tío consigue marcar muchos goles, la opción está ahí. No saldría barato, pero probablemente si saldría por menos de lo que vendimos a Willian, por lo tanto doble ganancia. 

Gerard Deulofeu (Watford, 25 años): 34 partidos, 6 goles, 13 asistencias, 2 MVP, 7.15 media, 38.5M valor

La temporada del español no ha sido para nada mala, no va a ser el jugador que tanto se esperaba cuando estaba en el Barcelona, pero va a ser buen jugador, muy buen regate, velocista intrépido, buenos centros, ¿qué le falta? pues un mayor instinto asesino, pero bueno es una opción que está ahí, pero no es de las prioritarias.

Yannick Carrasco (Dalian Yifang, 25 años): 28 partidos, 9 goles, 7 asistencias, 3 MVP,  7.15 media, 38M valor

Seamos, ¿es opción real? Si lo que buscasemos es algo rápido de que no tuviéramos tiempo para buscar, pues sí, lo sería, pero de momento hay mejores opciones. Su equipo este año ha bajado, pese a que él no ha rendido mal, pero bueno es un extremo rápido, habilidoso, que le falta lo de siempre, remate. 

Jadon Sancho (Borussia Dortmund, 19 años): 18 partidos, 6 goles, 6 asistencias, 2 MVP, 7.09 media, 37M valor

Es la perla del City que se llevó el Dortmund, la verdad es que este chaval para crack mundial, el problema es que el Dortmund sabe lo que tiene, y no lo va a soltar tan fácil, y sería una operación complicada, además nosotros tenemos a Callum, juntar dos gallinas de la misma edad en el mismo corral peleando por lo mismo.. uff. 

Luan (AS Monaco, 26 años): 41 partidos, 11 goles, 10 asistencias, 3 MVP, 7.27 media, 36.5M valor

La temporada del brasileño ha sido muy buena, se ha hecho un doble-doble. Es evidente ha estado muy bien de cara a puerta, pero él destaca más en el terreno de la asistencia que en el del gol, así que habrá que esperar, porque no es de las primeras opciones. 

Joaquín Correa (Lazio, 24 años): 40 partidos, 7 goles, 2 asistencias, 0 MVP, 6.86 media, 32.5M valor

Correa es un jugador que me gusta mucho, pero entre su mala temporada y que no encaja del todo en lo que busco dudo mucho que nos lancemos a por él. Técnicamente es bueno, pero le falta lo que a muchos, mirar más a puerta. 

Federico Chiesa (Fiorentina, 21 años): 35 partidos, 13 goles, 5 asistencias, 3 MVP, 7.16 media, 32M valor

Chiesa viene de dar un salto interesante esta temporada, ha mejorado bastante sus cifras goleadoras, doblándolas, y siendo jugador importante en la Fiore. Puede jugar por ambas bandas a buen nivel así que es algo a tener en cuenta. ¿Problemas? El precio sería elevado y está lesionado con un rotura en los isquios.

Cengiz Ünder (Roma, 21 años): 36 partidos, 9 goles, 7 asistencias, 2 MVP, 7.14 media, 29.5M valor

El turco tiene cualidades para ser un jugador importante, pero al contrario que Chiesa, no ha dado todavía el salto necesario, aún así considero que es un chaval a tener en cuenta por su futuro y por sus cualidades de tiro, sobre todo el lejano. 

Rafa Silva (Benfica, 26 años): 37 partidos, 17 goles, 10 asistencias, 5 MVP, 7.36 media, 28.5M valor

El portugués ha tenido una buena temporada en el Benfica, muy bien de cara a puerta, y asistiendo como es debido, aún así tengo dudas de que este sea el rendimiento real del portugués y no sea fruto de una temporada buena solo. 

Andrija Zivkovic (Benfica, 22 años): 31 partidos, 11 goles, 10 asistencias, 4 MVP, 7.31 media, 28.5M valor

El serbio viene de hacer una temporada interesante en el Benfica, jugando mucho, marcando goles, y asistiendo bien, pero rinde mejor en la banda derecha que en la izquierda. Es una opción, pero no de las preferidas. 

Diogo Jota (Wolverhampton, 22 años): 36 partidos, 18 goles, 3 asistencias, 5 MVP, 7.13 media, 27M valor

El portugués ha demostrado que tiene gol, mucho gol, tiene potencial para ser un jugador de los importantes de la Premier y saldría barato, es una de las mejores opciones que tenemos, no necesitaría demasiada adaptación, habrá que valorarlo.

Richarlison (Everton, 22 años): 30 partidos, 10 goles, 2 asistencias, 4 MVP, 6.96 media, 26.5M valor

Richarlison es un jugador que me gusta, tiene gol, pero ha tenido una temporada de altibajos y me entran dudas con respecto a él, aún así, la opción está ahí, veremos qué pasa. 

Ante Rebic (Eintracht Frankfurt, 25 años): 40 partidos, 11 goles, 3 asistencias, 3 MVP, 6.99 media, 23M valor

El croata me parece un jugador interesante para el equipo, es un jugador trabajador, polivalente, una auténtica bala, pero no sé, no termino de verlo titular en este Chelsea, es otra opción más, pero este poco más tiene que mejorar y sus cualidades son tan tan buenas como para tirarse a por él. 

Gonçalo Guedes (Valencia, 23 años): 46 partidos, 7 goles, 6 asistencias, 3 MVP, 6.87 media, 20.5M valor

Pese a que su temporada fuese irregular, creo que el portugués tiene un futuro brillante, es un jugador sin miedo a encarar y buscar puerta, pero este año ya digo no ha estado al nivel que presupone de él, aún así, es opción, todavía es joven y tiene mucho camino por recorrer. 

• Like 1
Publicado
El hace 3 horas, Polimares dijo:

Se va William, llega Belotti y Skriniar, creo que has salido ganando xD 

@Polimares Buenas compañero.

Sí, el cambio en sí es brutal, pero de momento las hay que demostrarlas en el campo, a ver si de verdad muestran ese nivel que tienen.

Muchas gracias por pasarte y comentar.

Saludos.

El hace 3 horas, jdbecerra dijo:

Para mi Belotti es un delantero Top. Aún es joven y puede progresar. Creo que dándole minutos puede convertirse en un autentico crack. En la vida real no sé como aún no ha llegado a uno de los grandes. Es un goleador nato, que va bien por arriba y por abajo. Con mucha movilidad y aguerrido. Como ves, es un jugador que nunca tuve en el FM pero que me gusta mucho en la vida real.

Fichamos otro central, y de nuevo, nos dejamos una pasta gansa. Veo que te va lo de fichar centrales, y si te gustan, no miras al dinero, vas con todo :P

Lo venta de William al Madrid me parece fantástica. 60 kilos por un jugador de 30 años, es una venta buenísima. Más aún, teniendo en cuenta que no es un jugador imprescindible. Si aciertas con el recambio, puedes acertar tanto en lo deportivo como en lo económico. Pues hay varios jugadores "jóvenes" de banda más baratos de lo que vendiste a William y que pueden dar un gran rendimiento en el campo. 

Vamos a por más movimientos, queremos un verano movidito.

@jdbecerra Buenas compañero, ¿todo bien?

Belotti es un delantero que me encanta, y encima es que es un delantero que nos viene de lujo, tiene buen golpeo de balón va bien de cabeza, pelea como el que más, y sí, con minutos va a ser un crack muy bestia, de eso estoy seguro. Es un jugadorazo que todavía no entiendo cómo ningún grande no lo fichó este año, yo de hecho esperaba que el Milan este año se lanzase a por él. 

Nos dejamos mucha pasta en Skriniar sí, pero yo creo que van a rentar mucho, su futuro es brillante y su presente también, así que espero que se acoplo porque buff, pinta muy bien. 

La marcha de Willian, como dices, 60 kilos por un tío de 30 años es mucha pasta, y Willian ahora mismo es muy bueno, pero al igual que Pedro no son imprescindibles. El recambio veremos quién viene al final, pero vamos como acertemos...

Saludos.

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

William al Madrid por 60M? Joder vaya timo xD

Y tú te dices madridista :/

@mrgneco Buenas, ¿todo bien?

La venta de Willian al Madrid es buenísima no lo voy a negar, pero yo de momento estoy entrenando al Chelsea, y tengo que mirar por los intereses de mi equipo y no por mis sentimientos personales y entre los intereses de mi equipo no está regalar jugadores, eso está claro. xD 

Saludos.

• Like 1
Publicado

Chelsea-Banner-2.png

skysports-davide-zappacosta-4539739.jpg

DAVIDE ZAPPACOSTA VUELVE A ITALIA, AL NÁPOLES

Pues otro más que deja el equipo, esta vez Zappacosta se vuelve a Italia tras firmar un traspaso por el Nápoles, el conjunto de San Paolo pagará 30M por el traspaso del jugador italiano. Después de un año tumultuoso entre él y yo al final decidí que lo mejor para todos era separar nuestros caminos y así el lateral de 27 años  tendrá la oportunidad de pelear por un puesto en el cuadro napolitano. 

Con esta baja, qué perdemos, pues en lateral de largo recorrido, aguerrido, bastante fuerte físicamente, si bien es verdad que a veces tiene fallos tontos y también alguno de disciplina, cuando quiere jugar bien, lo hace muy bien, y creo que su vuelta a Italia le va a venir de perlas. 

¿Esta baja supondrá tener que fichar otro lateral? En principio no, pero si hay algo a tiro que acepte ser suplente me lo pensaría. Confío en Reece James, pero también que tiene 19 años, todavía es un chavalín, pero por otra parte, si este año he confiado tanto en Abraham, Mount y Hudson-Odoi, creo que él también debería merecerse esa oportunidad. 

• Like 1
Publicado

Chelsea-Banner-2.png1541960806-303205-1541960884-noticia-nor

EL CHELSEA FICHA A MEMPHIS DEPAY 

Ya es oficial, hemos firmado a Memphis Depay, procedente del Olympique de Lyon por 53M de euros. Ya había advertido que llevaba meses detrás de Depay, después de una buena temporada en el conjunto francés, finalmente ha decidido salir de allí y volver a la Premier.

¿Qué ganamos con él? Un extremo polivalente, ya que puede jugar con solvencia en banda izquierda, mediapunta y en la punta de ataque. Es un jugador que le gusta arrancar de banda y acabar en el centro cosa que en mi sistema es bastante importante. Además tiene la portería entre ceja y ceja, lo que nos ayudará con las cifras goleadoras. Regatea bien, tiene buen cambio de ritmo, y tiene un guante en la pierna derecha, además de que tiene todavía algo de potencial para ser aún mejor jugador pese a contar con 25 años.

Lo lógico a partir de ahora es que vayan saliendo gente con la que no contamos para la temporada que viene. No creo que vaya a haber más que rascar de Londres, hicimos tres fichajes, pero considero que los tres fichajes han sido Top y que nos deberían ayudar a llegar al siguiente nivel, aunque los gigantes siguen reforzándose mucho, y esta temporada va a ser igualmente complicada para nosotros, pero con estos fichajes espero al menos rascar algo y seguir tocando las narices a los de arriba. 

• Like 2
Publicado

Buen fichaje el de Depay, que seguro nos hace olvidar a William. Aunque por los partidos que vi de él, es muy irregular en su juego. Espero que seas capaz de hacerle explotar y demostrar que es el crack que todos esperaban.

• Like 1
Publicado

Depay, quedó fichado como la eterna promesa y posteriormente se quedó en eso, se fue a Lyon y creo que encontró su lugar, ahora llega al Chelsea donde esperemos que Lampard le saque trote

Por cierto, ¿ha aparecido algún posible escenario de brexit?

Un abrazo

• Like 1
Publicado
El hace 21 horas, jdbecerra dijo:

Buen fichaje el de Depay, que seguro nos hace olvidar a William. Aunque por los partidos que vi de él, es muy irregular en su juego. Espero que seas capaz de hacerle explotar y demostrar que es el crack que todos esperaban.

@jdbecerra Hola compañero, ¿todo bien?

A mi Depay es un jugador que me gusta bastante en la vida real, y que en el juego ya viene demostrando que tiene buenos números para volver a saltar a un grande. Tiene 25 años, por lo que está en una edad muy buena para empezar a sacar su mejor versión. A ver si conseguimos sacarle todo su jugo. 

Saludos.

El hace 20 horas, Polimares dijo:

Depay, quedó fichado como la eterna promesa y posteriormente se quedó en eso, se fue a Lyon y creo que encontró su lugar, ahora llega al Chelsea donde esperemos que Lampard le saque trote

Por cierto, ¿ha aparecido algún posible escenario de brexit?

Un abrazo

@Polimares Buenas compañero, ¿todo bien?

Sí, Depay pintaba muy bien y se medio quedó en el camino, hasta que llegó a Lyon y empezó a recuperarse, ahora nos lo traemos porque considero que tiene un buen nivel para el equipo, veremos si puede sacar todo su nivel aquí.

Lo del Brexit, sí, ha aparecido y lo más importante es que no podemos tener más de 17 extranjeros en plantilla, nosotros con la llegada de Memphis tenemos doce, contando que muchos de los extranjeros el juego los considera también como si fueran ingleses por el tiempo que llegan aquí. Así que tendremos que tener cuidado con esto, porque no queremos superar el límite. 

Saludos. 

• Like 1
Publicado (editado)

Chelsea-Banner-2.png

Enfoques-338982777-97756204-1024x576.jpg

YA SE CONOCEN LOS PARTIDOS DE PRETEMPORADA DEL CHELSEA 20/21

Chelsea-Partidos-del-Primer-equipo.png

Pues ya se conocen los partidos que jugaremos esta pretemporada, empezaremos ante un equipo irlandés, el Glenavon que juega en la primera división irlandesa, partido para coger forma, para luego viajar a Corea en un Stage donde tendremos tres partidos ante equipos locales. Seongnam, Gangwon y Seoul serán los agraciados. A nuestra vuelta Inglaterra, nos enfrentaremos al Real Oviedo, para acabar la pretemporada ante el Schalke 04, en el partido en el que presentaremos al equipo a la afición. Una pretemporada light, para coger forma y confianza de cara al comienzo liguero donde se vienen los dos cocos, Liverpool y Arsenal. 

Editado por jayckjames
  • Like 1
Publicado

Chelsea-Banner-2.png

skysports-pedro-chelsea-fulham-4506519.j

FIN DE LA PRETEMPORADA DEL CHELSEA 

Chelsea-Partidos-del-Primer-equipo.png

GLENAVON 0-4 CHELSEA

SEONGNAM 0-3 CHELSEA

GANGWON 1-1 CHELSEA

SEOUL 0-4 CHELSEA

CHELSEA 3-0 REAL OVIEDO

Bueno pues al final la pretemporada fue más corta de la cuenta, y es que el Schalke canceló nuestro amistoso por un encuentro europeo de ellos vs Olexandriya, así que nos quedamos con un partido menos. ¿Las sensaciones? Que el equipo ha mejorado algo, pero que se nota que los nuevos tienen que hacerse un poco más al club. 

Qué contar, así por encima, pues que ante Glenavon sucedió el partido tal como preveía, no eran rival y asi fue, es que ya al minuto 11 íbamos dos arriba. Y a partir de ahí no hubo partido. Lo sorprendente fue la gira coreana, y es que los tres partidos fueron duros, fuimos mejores, sí, al final la calidad se impone, pero había una diferencia física tan clara que eso igualó un poco las cosas. De hecho ya veis que ante el Gangwon no fuimos capaces de pasar del empate, y no porque no tirasemos a puerta, los viejos fantasmas del pasado volvieron en ese partido, en el resto pues victorias contundentes, aunque por ejemplo ante el Seoul ellos dieron dos palos.... Y bueno el partido ante el Oviedo, me quedé muy sorprendido, es que directamente salieron sin delantero, jugando Aaron Ñíguez como mediapunta y como jugador más adelantado. ¿Qué pasó? Lo que tenía que pasar, el Oviedo encerrado, no sabían por donde le venían, además a los 12 minutos, expulsado Arribas, así que más problemas para ellos, pero bueno, lo importante es que nosotros hicimos un gran partido. 

Ahora voy a tratar de analizar un poco por encima la labor de las líneas del equipo durante esta pretemporada. La portería, hombre, teniendo que sólo encajamos un gol no podemos quejarnos, pero bueno, si ese gol no lo hubiéramos encajado nos hubiera ido aún mejor, aún así aceptable el trabajo de los dos porteros. Los laterales, Azpilicueta bien, sólido atrás y encima dando una asistencia, ni tan mal, es lo que busco en los laterales así que espero que siga así, Reece James, sin más, cumplió, no estuvo brillante en ningún partido pero no la lió, aún así espero un poco más de él, por eso este año hay un cedido que se va a quedar como tercer lateral derecho y ese va a ser Victor Moses, que no ha jugado casi nada, pero que ha demostrado que en ataque puede aportar cosas, dando una asistencia también en esta pretemporada. Por el otro carril, Marcos Alonso estuvo saliendo con los titulares, y su rendimiento ha estado tirando a flojo para lo que se espera de él, de haber sido así, hubiésemos aceptado la oferta del PSG y ya encontraríamos otro, porque vamos, de un tío como él que en ataque tiene tantas facetas, apenas aparezca en los partidos. Emerson por el contrario se ha ganado la titularidad, solido en defensa y aún mejor en ataque que es su punto fuerte. Los centrales, empecemos por el nuevo, Skriniar, ha sido el mejor de la pretemporada en defensa, todo dicho, por algo es top 5, aún así, todavía se le ven las costuras en algunos momentos, pero eso será tiempo. Zouma ha jugado poco por lesión, pero lo que ha jugado no ha estado mal, así que tiene opciones altas de ser titular ante el Liverpool. A Christensen y a Rudiger los voy a englobar como uno, porque es que los dos hicieron una pretemporada más bien tirando a floja, y son dos centrales con nivel de titular en este Chelsea, ya pueden mejorar, porque sino van a comer mucho banquillo. 

En el mediocampo, Jorginho, flojo, flojísimo, falló un penalti y el resto del tiempo desaparecido, otro del que recibimos oferta, rechazamos, el niño se enfada, yo le paso la mano, porque el tío es básico en mi esquema, y mira como lo paga, bueno, estas cosas se recuerdan, por mucho menos largué a Barkley. Vamos con otro caso, Kovacic, entre el año pasado y el comienzo de este el croata lleva ya 5 lesiones, no lo entiendo que narices hace para pasarse más tiempo en la enfermería que entrenando, bueno la temporada empieza la semana que viene, y no ha podido jugar ni medio partido. Este año se quedará, pero al mínimo indicio de lesión, que coge puerta en invierno está más que cantado. Drinkwater, llegó de vuelta de cesión, y no cuento con él, pero lo peor es que los que lo quieren, a costa de que me coma su sueldazo y con un rol que me da la risa, así que no sé que pasará con él. Van Ginkel, no ha estado del todo mal, ha marcado un gol, pero el resto pudo haber hecho más, aún así este año se quedará a ver qué tal. Kanté, empezó como terminó, marcando, siendo importante en las dos áreas, es un toro y encima el tío juega de lujo, básico en mi esquema. Bakayoko, no está mal, cumple con su función y no se complica así que perfecto, espero que siga así y si puede mejorar un poco pues mucho mejor. Pasalic, el nivel que dio al comienzo del año pasado, ha desaparecido, ya no es el que era, no mete un gol ni al arcoiris, eso sí, al menos dio una asistencia, habrá que conformarse... Loftus-Cheek, lo que hizo, correcto, sin más, cumple, como hombre de rotación está bien, y así estará. Mount, qué decir, si os digo que junto a Pedro y Callum han sido los mejores de la pretemporada...¿os lo creéis? Pues así fue. Mount tiene un guante en ese pie derecho que balón que suelta va por puerta o muy cerca, todo tiros envenenados y así es normal que los goles le entren, esta pretemporada 3 goles en los 5 partidos que jugó. Qué pinta tiene este chaval. 

Las bandas...Pulisic, no está mal, ha marcado, ha asistido, si coge un poco más de forma será importante este año. Pedro, ha sido el mejor de la pretemporada, el otro día en el entreno le pregunté que qué había comido en verano para llegar así, 4 goles en 5 partidos, tremendo, el español llega con ganas, y eso a mí me alegra mucho. Hudson-Odoi, fue el segundo mejor, sigue demostrando que tiene gol y que tiene la portería entre ceja y ceja, podrá fallar pero es que cada vez que coge el balón sabes que algo va a pasar, y eso en mi vida no a demasiada gente se lo he visto. Y Depay, marcó, todavía se le nota que tiene que adaptarse, ya que de toda la pretemporada, los dos primeros partidos no pudo jugarlos por lesión, pero me ha dejado muy sorprendido, porque hemos visto un Depay muy solidario, de hecho fue el máximo asistente del equipo con 4 asistencias y algunas de mucho nivel, con pases por alto medidos al pie. Si no mete tantos goles, pero juega así, va a rentar mucho lo que hemos pagado por él. 

La delantera, a nivel general ha sido un desastre lo digo con todas las letras, Abraham si que es verdad que marcó y tal, pero con Abraham me tengo que callar un poco la boca, porque ya vimos el año pasado lo que pasó, pretemporada fatal, comienzo de temporada brillante, así que ojalá vuelva igual. Belotti, no voy a negar que estoy un poco preocupado, era consciente del nivel de riesgo que corría fichando a un tío que por muy buena que pueda llegar a ser, no ha jugado casi nada en toda la temporada, en Alemania lo poco que jugó marcó, pero aquí, tuvo ocasiones y la mandó a Parla, no por puerta a Parla. No quiero que al final acabe siendo el Immobile del Dortmund, por favor, que Andrea tiene pintaza. De Giroud nada que comentar, jugó un partido en toda la pretemporada, así, que mucho no hay que decir, bueno sí, que no marcó.

• Like 1
Publicado

Chelsea-Banner-2.png

mercado-de-fichajes-interior-655x368.jpg

SE CIERRA EL MERCADO DE FICHAJES INGLÉS

Pues otro año más que se cierra el mercado de fichajes, y veremos qué tal se han movido los equipos ingleses, y que tal lo están haciendo los grandes europeos hasta el momento. Allá vamos.

PREMIER LEAGUE

ARSENAL

ALTAS: Rodrygo (Castilla): 76M(115M), Nikola Milenkovic (Fiorentina): 54M (61M); José Gayá (Valencia): 24.5M (31M) TOTAL: 154M (207M)

BAJAS: Nathan Torney (Norwich City): Libre ; Folarin Balogun (Huddersfield): Libre; Callum Chambers (Everton): 7M; Dejan Iliev (Vardar): 105m; Nacho Monreal (Benfica): 9.5M (12.25M); TOTAL: 16.5M (19.5M)

CHELSEA

ALTAS: Andrea Belotti (Bayern): 30M; Milan Skriniar (Inter); 80M; Memphis Depay (Olympique Lyon): 53M; TOTAL: 163M

BAJAS: Álvaro Morata (Atlético Madrid): 55M; Willian (Real Madrid): 60M; Davide Zappacosta (Nápoles): 30M;  TOTAL: 145M 

EVERTON

ALTAS: Callum Chambers (Arsenal): 7M; Sergio Canales (Real Betis): 6M (7.25M); Guilherme Arana (Sevilla): 11M (13.75M); Bernardo (Brighton): 9.25M (11.5M); Mario Fernandes (CSKA) 27.5M (31M); Arvin Appiah (Nottingham Forest): 950m (3M) TOTAL: 62M (73.5M)

BAJAS: Ethan Warnock (Cliftonville): Libre, Shayne Lavery (Linfield): Libre; Seamus Coleman (Middlesbrough): 9.25M (11.25M); Yannick Bolasie (EA Guingamp): 4.1M (4.8M); Joe Williams (Brentford): 1.1M TOTAL: 14.5M (17.15M)

CRYSTAL PALACE 

ALTAS: Antoine Semenyo (Bristol City): 3.2M (7.25M); Dominic Solanke (Bournemouth): 12M; Rubén Aguilar (AS Monaco): 9.5M (12.25M); Sofiane Boufal (Southampton): 12M (17.5M); Arjen Robben (WFL Wolfsburgo): 4M (4.9M); Emiliano Insúa (VfB Stuttgart): 5M (6.25M); Pontus Jansson (Brentford): 9M (10M) TOTAL: 55M (70.15M)

BAJAS: Ryan Iniss (W Connection): Libre; Levi Lumeka (Sunderland): Libre; Cheikhou Kouyaté (Burnley): 14.75M (16.25M) TOTAL: 14.75M (16.25M)

LEICESTER

ALTAS: Juan Jesús (Roma): 6M (7.5M); Luuk de Jong (Sevilla): 2.9M (4.1M); Vincent Janssen (Monterrey): 16M (18M); Mattia de Sciglio (Juventus): 14.75M; Chris Smalling (Manchester United): 16M (17.75M); Neill Etheridge (Cardiff): 1.3M (1.5M) TOTAL: 57M (63.6M)

BAJAS: Islam Slimani (FC Nantes): 4.9M (5.75M); Rhys Davies (TNS): Libre; Adrien Silva (Southampton): 17.75M (21M); Fabio Coentrao (Basilea): 1.7M (2.2M); Danny Ward (West Ham): 625m (750m) TOTAL: 25M (29.7M)

LIVERPOOL

ALTAS: Isco (Real Madrid): 105M; Lisandro Martínez (Ajax): 10M (12.5M); Thomas Lemar (Atlético Madrid): 94M (105M) TOTAL: 209M (222.5M)

BAJAS: Sadio Mané (FC Barcelona): 190M; Edvard Tagseth (Haugesund): 38.5m TOTAL: 190M

MANCHESTER CITY

ALTAS: Marco Verratti (PSG): 99M; Gonzalo Higuaín (Juventus): 28.5M (36.5M); Nicolás Dominguez (Velez): 2.2M (4.7M) TOTAL: 130M (140.2M)

BAJAS: Collins Tanor (Hearts of Oak): 73m; Ko Itakura (Consadole Sapporo): 250m; David Silva (PSG): Libre; Mix Diskerud (Derby): 1.5M (1.9M); Marlos Moreno (Werder Bremen): 6.25M ; Angeliño (West Brom): 5.5M TOTAL: 13.5M

MANCHESTER UNITED

ALTAS: Gedson Fernandes (Benfica): 51M (62M); Suso (Milan): 33M (41M); Rodrigo Bentancur (Juventus): 57M (63M); Allan (Nápoles): 75M (92M); Lucas Paquetá (Milan): 50M; César Montes (Monterrey): 9.75M (10.75M) TOTAL: 276M (318.75M)

BAJAS: Zak Dearnley (Middlesbrough): Libre; Ashley Young (Olympique Lyon): 6M (7.25M); Matteo Darmian (Watford): 8.5M (9.5M); Paul Pogba (Real Madrid) 163M; Chris Smalling (Leicester): 16M (17.75M) TOTAL: 194M (197.5M)

TOTTENHAM

ALTAS: Joaquim Teixeira (Rio Ave B): Libre; Exequiel Palacios (River Plate): 7.25M; Thiago Almada (Vélez): 2.9M (7.75M);  Diadié Samassekou (RB Salzburgo): 37M TOTAL: 47M (52M)

BAJAS: Georges-Kevin Nkoudou (Basaksehir): 3.3M (4.1M); Son Heung-Min (Valencia): 37M (41M); Ben Davies (Watford): 17.25M TOTAL: 58M (62.35M)

WEST HAM

ALTAS: Kieran Trippier (Atlético Madrid): 13.25M (18.25M); Darío Benedetto (Olympique Marsella): 9.5M (12.25M); Eliquiam Mangala (Sin equipo): Libre; Miguel Borja (Palmeiras): 3.5M (5.25M); Federico Di Francesco (Sassuolo): 8.5M (11.25M); Danny Ward (Leicester): 625m (750m); Jonathan Hogg (Huddersfield): 6.5M (8M); Bali Mumba (Sunderland): 2.7M TOTAL: 44.5M (58.45M)

BAJAS: Oladapo Afolayan (Kano PIllars): Libre; Angelo Ogbonna (Reims) 4M (4.5M); Chicarito (PAOK): 750m (925m); Pablo Zabaleta (Rennes): 24M (2.9M); Robert Snodgrass (Sheffield United): 1.5M (1.8M); Winston Reid (Bournemouth): 9M (10.5M); Carlos Sánchez (Olympiacos): 1.4M (1.7M); Josh Cullen (Reading): 2.4M; Roberto (Burnley): 750m (950m); Jordan Hugill (Stoke City): 3.6M (4.6M); Michail Antonio (RC Deportivo): 1.5M (2.1M) TOTAL: 27.5M 

WOLVERHAMPTON

ALTAS: David Juncá (Celta): 1.3M; Antonio Luna (Real Betis): 2.7M (3.4M); Bruma (PSV): 12.25 (15.75M); Ramiro Funes Mori (Villarreal): 1.6M (2.2M); Maxime Gonalons (Roma): 8M (9.75M); Davy Pröpper (Brighton): 12.75M; Jarrod Bowen (Hull City): 7.25M TOTAL: 45.5M (52.4M)

BAJAS: Ivan Cavaleiro (Fulham): 22M; David Wang (Guangzhou): 81m (250m); Hélder Costa (Leeds): 16.75M; Cameron John (Swansea): Libre; Sylvain Deslandes (US Orléans): Libre; Boubacar Hanne (Angrense): Libre; Yang Minyang (Thun): 175m (220m); Daniel Csoka (Debreceni SC): 16.5m TOTAL: 39M (39.23M)

LIGA SANTANDER

ATLÉTICO MADRID

ALTAS: Álvaro Morata (Chelsea): 55M; Alessandro Schopf (Olympique Lyon): 24.5M (27.5M); Elseid Hysaj (Bayern): 34.5M (39M); Blaise Matuidi (Juventus): 19.75M (25M) TOTAL: 134M (146.5M)

BAJAS: Kieran Trippier (West Ham): 13.25 (18.25M); Thomas Lemar (Liverpool): 94M (105M) TOTAL: 107M (123.25M)

FC BARCELONA

ALTAS: Sadio Mané (Liverpool): 190M; Iván Martínez (Iruña): 3.3M TOTAL: 193M 

BAJAS: Arda Turán (KAA Gent): Libre; Rafinha (AS Monaco): 17.5M; Sergi Roberto (PSG): 65M (80M); Ivan Rakitic (Juventus): 58M (70M) TOTAL: 140M (167.5M)

REAL MADRID

ALTAS: Willian (Chelsea): 60M; Paul Pogba (Manchester United): 163M; Luiz Felipe (Lazio): 22.5M (27.5M); Thomas Delaney (Borussia Dortmund): 31M (34M); Alexandr Golovin (AS Monaco): 42M (46.5M); Andrija Zivkovic (Benfica): 40M (44.5M) TOTAL: 359M (375.5M)

BAJAS: Isco (Liverpool): 105M; Ferland Mendy (Real Sociedad): 6.25M (7.75M); Luka Modric (PSG): 40.5M (51M); Lucas Vázquez (Olympique Lyon): 10.5M (15.25M) TOTAL 162M (178.6M)

SEVILLA

ALTAS: Samu Castillejo (Milan): 16.75M; Patricio Castillo (Ó.Marítimo): 5.25m (9.75m); Pedro Porro (Manchester City): Cesión TOTAL:16.75M

BAJAS: Ibrahim Amadou (Norwich): 5.75M; Luuk De Jong (Leicester): 2.9M (4.1M); Lucas Ocampos (Werder Bremen): 3.9M;  Guilherme Arana: 11M (13.75M) TOTAL: 23.5M (27.5M)

VALENCIA

ALTAS: Fabrizio Angileri (Godoy Cruz): Libre; Son Heung-Min (Tottenham): 37M (41M); Aaron Ramsey (Juventus): 9M (12M); Bartosz Bereszynski (Sampdoria): 10.75M (11.75M) TOTAL: 57M (64.75M)

BAJAS: José Gayá (Arsenal): 24.5M (31M); Ignazio Abate (RC Deportivo): 1.2M (1.4M); Xabi Etxeita (RC Deportivo): 2.3M (2.9M); Javi Jiménez (Eibar): 625m TOTAL: 28.5M (35.9M)

BUNDESLIGA

BAYER LEVERKUSEN

ALTAS: Waldemar Anton (Hannover 96): 17.75M; Dennis Borkowski (RB Leipzig): 1.3M (2.3M) TOTAL 19.05M (20.05M)

BAJAS: ---

BORUSSIA DORTMUND

ALTAS: Luke Cass (Real Colorado): Libre; Benjamin Henrichs (AS Monaco): 33.5M; Stefan Ahsbachs (Rapid Viena): 2.7M (5.5M); Álvaro Odriozola (Real Madrid): Cesión; Amadou Haidara (RB Leipzig): 25.5M TOTAL: 62M (64.5M)

BAJAS: Hüseyin Bulut (Kasimpasa): Libre; Ware Pakia (Hamburgo): Libre; Omer Toprak (CSKA): 7.75M (8.75M);  Thomas Delaney (Real Madrid): 31M (34M); Jeremy Toljan (Burnley) 6.75M (8.5M) TOTAL: 46.5M (51.25M)

BAYERN

ALTAS: Adnan Januzaj (Real Sociedad): 35.5M; Shoya Nakajima (Porto): 44M; Josha Vagnoman (Hamburgo): 2.5M (7.25M) TOTAL: 82M (86.75M)

BAJAS: Andrea Belotti (Chelsea): 30M; Elseid Hysaj (Atlético Madrid): 34.5M (39M) TOTAL 65M (69M)

RB LEIPZIG

ALTAS: Luan Candido (Palmeiras): 8M; Patrick Hinz (Karlsruher SC): 275m (400m); Noussair Mazraoui (Ajax): 21.5M; Rick Van Drongelen (Hamburgo): 2.6M (6.5M); Joachim Andersen (Olmpique Lyon): 10.75M; Borna Sosa (VfB Stuttgart): 7M TOTAL: 50M (54.15M)

BAJAS: Nicolás Fontaine (Hamburgo): Libre: Stefan Ilsanker (Hannover 96): 3.5M; Nany Dimata (Brujas): 2.6M; Marcelo Saracchi (Mainz 05): 6.25M; Dennis Borkowski (Bayer Leverkusen): 1.3 (2.3M); Atinç Nukan (Darmstadt 98): 500m (600m); Amadou Haidara (Borussia Dortmund): 25.5M TOTAL 39.5M

SCHALKE 04

ALTAS: Laurin Klaus (Greuther Fürth): Libre; Niklas Dosch (Heidenheim): 1.5 (1.8M); Pierre-Michel Lasogga (Kobenvahn): 6.5M (7.5M) TOTAL: 8M (9.3M)

BAJAS: Ralf Fährmann (Norwich): 11.75M; Sebastien Rudy (Hoffenheim): 35M; Ozan Kabak (FC Köln): 8.25M; Benito Raman (Konyaspor): 2.4M; Fabian Reese (Augsburgo): 3.3M (4.1M) TOTAL: 61M (63.9M)

SERIE A

INTER

ALTAS: Mehdi Benatia (Al-Duhail): 11.5M (14.5M) TOTAL: 11.5M (14.5M)

BAJAS: Milan Skriniar (Chelsea): 80M; Cristian Ansaldi (Torino): 2M; Yann Karamoh (Parma): 5.5M; Andrea Ranocchia (Southampton): 7M (8.25M); Nicola Stacchetti (Nápoles): 1.4M (2.7M); Borja Valero (Genoa): 1.3M (1.6M) TOTAL: 97M (100M)

JUVENTUS

ALTAS: Benjamin Mokulu (Carpi): 7m; Ivan Rakitic (FC Barcelona): 58M (70M); Rocco Bosio (Atalanta): 3.1 (6.25M) TOTAL: 61M (76.25M)

BAJAS: Stefano Sturaro (Genoa): 16.5M; Emil Audero (Sampdoria): 20M; Luca Marrone (Las Palmas): Libre; Gonzalo Higuaín (Manchester City); 28.5M (36.5M); Aaron Ramsey (Valencia): 9M (12M); Mattia De Sciglio (Leicester): 14.25M; Rodrigo Bentancur (Manchester United): 57M (63M); Blaise Matuidi (Atlético Madrid): 19.75M (25M) TOTAL: 166M (187.25M)

LAZIO 

ALTAS: Jesús Vallejo (Real Madrid): Cesión TOTAL: ---

BAJAS: Adam Marusic (Nápoles): 11M; Mattia Sprocati (Parma): 5M; Emmanuel Boateng (SC Cambuur): Libre; Felipe Caicedo (Rennes): 2.5M (3.1M); Davide Di Gennaro (Genclerbirligi): 875m (1.1M); Luiz Felipe (Real Madrid): 22.5 (27.5M); Riza Durmisi (Rennes): 4.2M (4.7M); Valon Berisha (West Brom): 9M (9.75M) TOTAL: 55M

MILAN

ALTAS: ---

BAJAS: Manuel Locatelli (Sassuolo): 12M; Fabio Borini (West Brom): 4.3M (5.25M); Mateo Musacchio (Real Betis): 5.25M (6.5M); Suso (Manchester United): 33M (41M); Samu Castillejo (Sevilla): 16.75M; Lucas Paquetá (Manchester United): 50M TOTAL: 121M

NÁPOLES

ALTAS: Adam Marusic (Lazio): 11M; Alex Meret (Udinese): 22M; Davide Zappacosta (Chelsea): 30M; Rodrigo (Manchester City): Cesión; Nicola Stacchetti (Inter): 1.4M (2.7M); Lincoln (Flamengo): 19.5M TOTAL: 84M (85.2M)

BAJAS: Alfredo Bifulco (Hellas Verona): Libre; Marko Rog (Cagliari): 13M; Roberto Inglese (Parma): 18M; Vlad Chiriches (PAOK) 3.8M; Kévin Malcuit (Ajax): 4.3M; Allan (Manchester United): 75M (92M); Orestis Karnezis (Stoke City): 750m; Nikola Maksimovic (West Brom): 4.1M TOTAL: 121M

ROMA

ALTAS: Bryan Cristante (Atalanta): 15M; Mario Hermoso (Atlético Madrid): Cesión

BAJAS: Juan Jesús (Leicester): 6M (7.5M); Grégroire Defrel (PAOK): 4M; Maxime Gonalons (Wolverhampton): 8M (9.75M); Leonardo Spinazzola (Bournemouth): 6M TOTAL 25M

LIGUE 1

PSG

ALTAS: David Silva (Manchester City): Libre; Victor Tsygankov (Dinamo Kiev): 25M; Álex Grimaldo (Benfica): 38.5M (49M); Sergi Roberto (FC Barcelona): 65M (80M); Vinicius Jr. (Real Madrid): Cesión; Luka Modric (Real Madrid): 40.5M (51M) TOTAL: 169M

BAJAS: Pablo Sarabia (Olympique Lyon): 8.5M; Jesé (OGC Nice): 4.4M; Thomas Chesneau (Stade Tunisien): Libre; Metehan Güclü (Toulouse): Libre; Arnaud Luzayadio (VAFC): Libre; Marco Verratti (Manchester City): 99M; Pierre Ouvry (Niort): Libre; Thilo Kehrer (Hannover 96): 3M; Layvin Kurzawa (Bournemouth): 20.5M TOTAL: 135M

NOTICIAS DEL CHELSEA

- Tanto Rüdiger como Kanté se perderán el inicio de la campaña ante el Liverpool, el alemán tiene para dos semanas por un esguince de tobillo, mientras que el francés, con el mismo problema estará 9 días fuera. A ver como progresan ambos, es más preocupante la del francés, porque ahora mismo de los en teoría titulares solo contamos con Jorginho, Kovacic todavía no tiene la forma suficiente para jugar de titular, veremos si lo podemos poner algunos minutos. 

• Like 2
Publicado

Chelsea-Banner-2.png

skysports-chelsea-celeb-mason-4749257.jp

EL CHELSEA PIERDE EN EL DEBUT LIGUERO

CHELSEA 1-2 LIVERPOOL

Estadísticas

GOLES: 20' Roberto Firmino (0-1); 28' Fabinho (0-2); 92' Mason Mount (1-2)

Abríamos la liga en Stamford Bridge frente al Campeón, el Liverpool, un conjunto red que había acabado de perder a una de sus máximas estrellas, como era Sadio Mané, pero han demostrado que eso les da igual, han reforzado bien el equipo con las llegadas de Lemar e Isco y no se nota demasiado la baja del africano. Nuestro primer once era el siguiente: Kepa en portería, Azpilicueta, Zouma, Skriniar y Emerson atrás, Jorginho de pivote, con Pasalic y Van Ginkel de interiores, Pedro en derecha, Depay izquierda y arriba Abraham. Por su parte Klopp salía con Alisson en portería, atrás con Alexander-Arnold, Gomez, Van Dijk y Robertson, Fabinho y Milner en medio, Salah derecha, Lemar izquierda, Isco enganche y Firmino arriba.

El Liverpool fue mejor, mucho mejor, y la victoria es totalmente merecida, nosotros no sé si fue relajación o qué, pero había jugadores que no estaban en el campo mentalmente. Los nuevos poca cosa que ofrecer, ni Depay, ni Skriniar, y Belotti cuando salió se lesionó así que como Dios. En el 3, lo intentaba Isco tras un pase de Robertson, el español saca un tiro desde la frontal que consigue atrapar Kepa. Pero en el 20, pase en largo de Salah para Firmino que se adelanta a Zouma y con un tiro raso bate a Kepa. Y en el 28, centro desde la izquierda de Lemar al segundo palo donde aparece solo Fabinho que con pierna derecha pone el balón en el fondo de las mallas. En el 43 pase en largo de Van Ginkel a Pedro que se queda solo, pero su tiro se va desviado a la izquierda del palo de Alisson. 

Ya en la segunda parte, minuto 53, pase de Fabinho a Keita que había sustituido al lesionado Milner en la primera mitad, se mete en el área y saca un zurdazo que Kepa consigue despejar a córner. En el 70 vuelve a intentarlo Keita, esta vez con un tiro lejano que se fue cerca del palo derecho de la portería local. Y ya en el 92, una genialidad de Mount en un libre directo que tiró él mismo se coló por toda la escuadra de la portería de Alisson

Bueno, una derrota un tanto esperable, el Liverpool tiene un equipazo y hoy han jugado como tal, a nosotros nos queda mejorar, y pronto, porque el siguiente en llegar es el Arsenal, por lo que la opción de empezar la temporada con dos 0 está ahí. 

RESTO DE LA JORNADA

The-Premier-League-Partidos-Partidos-y-r

The-Premier-League-Vista-general-Fases.p

NOTICIAS

- Andrea Belotti ha salido tocado del partido frente al Liverpool, el italiano sufre un esguince leve en la rodilla derecha que lo mantendrá fuera de juego por 5 días. Puede que no llegue para el partido entre semana contra el Arsenal. 

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...