jayckjames Publicado Septiembre 23, 2019 Autor Publicado Septiembre 23, 2019 (editado) CALLUM HUDSON-ODOI DA LA VICTORIA AL CHELSEA EN UN PARTIDO ÉPICO ARSENAL 2-3 CHELSEA Estadísticas GOLES: 40' Pierre-Emerick Aubameyang (1-0); 69' Granit Xhaka (2-0); 73' Callum Hudson-Odoi (2-1); 78' Callum Hudson-Odoi (2-2); 95' Callum Hudson-Odoi (2-3) La vida es un cúmulo de decisiones que te llevan por diferentes caminos, quizás hoy una decisión mía haya decidido el partido. Pero eso lo explicaré al final. Jugábamos uno de los derbys de Londres en el Emirates ante un Arsenal que venía de perder también la jornada inaugural. En nuestro 11 habían cambios, salíamos con Kepa en puerta, Azpilicueta, Zouma, Skriniar y Marcos Alonso atrás, Jorginho de pivote, con Mount y Kanté de interiores, Pedro derecha, Hudson-Odoi izquierda y arriba Abraham. Por su parte Emery salía con Leno en portería, Bellerín, Mustafi, Milenkovic y Gayá atrás, doble pivote para Torreira y Xhaka, Nelson en banda derecha, Rodrygo en banda izquierda, Özil de enganche y arriba Aubameyang. El partido ya de por sí tenia mucha chicha, pero el hecho de ver a dos de las mayores promesas del fútbol mundial enfrentarse le daba un plus al partido, y una de ellas resultó decisiva. Y cómo no el primero en buscar fortuna fue Hudson-Odoi que tras recibir un pase de Kanté se saca un disparo desde la frontal que se estrella en el palo. Y en el 7 sería Pedro, pase de Azpilicueta para el canario, que busca la jugada personal que buscaría el disparo desde la frontal con efecto, pero una buena estirada de Leno evitaría el gol. La tuvo el Arsenal en el 33, cuando un pase a la espalda de los centrales de Rodrygo lo cazaría Aubameyang, pero Kepa en el uno vs uno estuvo mejor y desvió el disparo del gabonés a córner. Hasta que llegaría el gol, cuando Gayá nuevamente mete un pase a la espalda de Zouma que le llega a Aubameyang y esta vez el gabonés con un tiro potente superaría a Kepa. Después del descanso, minuto 53, centro de Azpilicueta que remataría Abraham por encima del larguero. Y llegaría el segundo, minuto 69, córner que sacaba Torreira, despeja mal Jorginho y Xhaka de primeras suelta un zurriagazo que nada puede hacer Kepa por detener. Pero al final llegarían los goles del Chelsea, minuto 73, pase de Azpilicueta para Hudson-Odoi que saca un tiro cruzado potente imparable para Leno. Cinco minutos después, centro de Azpilicueta, despeja Mustafi, la controla Kanté que le mete un pase a Hudson-Odoi que de primeras saca un tiro cruzado imparable para el guardameta local. En el 81, centro de Depay desde la izquierda que remata de primeras en el segundo palo Kovacic pero su disparo lo consigue detener Leno a duras penas. En el 83, pase de Bellerín para Aubameyang, este se interna en el área y busca el pase atrás para un Rodrygo que llegaba sólo, pero el tiro del brasileño se estrellaría en el larguero. Y llegaría el minuto 95... y con él la remontada, pase de Azpilicueta para Hudson-Odoi, se da la vuelta y suelta un trallazo seco al primer palo que Leno no lo ve ni venir. Tremendo. Como dije al principio la vida es un cúmulo de decisiones, después del descalabro frente al Liverpool hoy había que buscar caras nuevas, y decidí meter a Callum, veías el partido y era el único que aportaba cosas diferentes, pero no le salían bien. Pasaba el partido y vimos como nos metían, uno hasta que había que tomar otra decisión, había que meter a Depay, pero por quién, tras mucho pensarlo quité a Pedro y cambié de banda a Callum...y ya visteis como salió la jugada y el recordado minuto 95. Ver aficionados del Chelsea llorando en ese minuto 95 con el hat-trick para mi fue impactante. No tengo más palabras para describir la maravilla que hemos presenciado hoy en el Emirates, lo único que me queda claro es que Callum ya no es una promesa, hoy se ha convertido en una realidad y que quitarlo del 11 va a ser muy complicado. RESTO DE LA JORNADA Editado Septiembre 30, 2019 por jayckjames 1 Citar
jdbecerra Publicado Septiembre 24, 2019 Publicado Septiembre 24, 2019 La derrota frente al Liverpool entra dentro de lo normal ya que tienen un equipazo. Buena victoria frente al Arsenal, bien jugado y muy sufrido. No sé el motivo, pero no se ven las imágenes, me sale un error 1 Citar
jayckjames Publicado Septiembre 30, 2019 Autor Publicado Septiembre 30, 2019 CHRISTENSEN DA LA VICTORIA AL CHELSEA ANTE EL LÍDER BOURNEMOUTH 0-1 CHELSEA Estadísticas GOLES: 20' Andreas Christensen (0-1) Bueno pues otra victoria más y empezamos a levantar el vuelo, esta vez ante el líder, el Bournemouth. Jugamos realmente bien, pero seguimos pecando de problemas del pasado, la falta de gol. Y es que Belotti ha empezado la temporada mal, era previsible, después de no jugar nada un año entero volver a coger ritmo es difícil, pero no le entran, y las que entran se las anulan, así que... Salíamos con Kepa en portería, Azpilicueta, Christensen, Skriniar, Emerson atrás, Jorginho de pivote con Kovacic y Kanté por delante, Pulisic derecha, Hudson-Odoi izquierda y arriba Belotti. Por su parte, el Bournemouth salía con Begovic en portería, Smith, Reid, Orbán y Kurzawa atrás, otra línea de 4 para Brooks, Lerma, Arter y Spinazzola, y arriba Kownacki y King. Pues empezábamos fuerte, hasta que en el minuto 9 contra nuestra, Kanté para Pulisic, el estadounidense para Hudson-Odoi que encara la portería pero su tiro lo desvía Begovic a córner. Y en el minuto 20, córner que bota Emerson desde la derecha al segundo palo, Belotti prolonga hacia el medio donde aparece Christensen que remata al fondo de las redes. En el 27 centro de Azpilicueta que remata de cabeza al travesaño Hudson-Odoi. En el 28 un pase en largo de Kanté a Pulisic acaba con un tiro del estadounidense que Begovic despeja a córner. En el 36 lo intentaría Kanté que su tiro lejano se le va por encima del larguero. Ya en la segunda parte, una patada por detrás de Lerma sobre Jorginho le acarreó la tarjeta roja directa. En el 65 pase en largo de Depay a Belotti que se queda solo, pero su tiro lo desvía Begovic a córner. Y poco más que contar, estamos contentos, estamos ya volviendo a la línea de la victoria y esto es importante. Pero hay que seguir mejorando sobre todo de cara a puerta, donde estamos un poco más flojos, como siempre. RESTO DE LA JORNADA Citar Bueno, creo que os debo una disculpa por estar tantos días sin subir nada, hace ya dos semanas que he vuelto al curro y esta semana estuve hasta arriba de trabajo y me ha sido imposible actualizar, así que a partir de ahora habrá días que pueda postear mucho más que otros, espero que sean más los que pueda que los que no, pero eso ya no está en mi mano. Saludo a todos. 2 Citar
jayckjames Publicado Septiembre 30, 2019 Autor Publicado Septiembre 30, 2019 El En 24/9/2019 at 20:05, jdbecerra dijo: La derrota frente al Liverpool entra dentro de lo normal ya que tienen un equipazo. Buena victoria frente al Arsenal, bien jugado y muy sufrido. No sé el motivo, pero no se ven las imágenes, me sale un error @jdbecerra Buenas compañero, ¿todo bien? Sí, la derrota ante el Liverpool es algo que entraba en los planes, pero bueno, si queremos ganar la liga o al menos competirla tenemos que ser capaces de ganar a todos, de momento no está pudiendo ser así. La victoria contra el Arsenal, fue orgásmica, ver como un chavalín reventaba en nada un partido que parecía perdido es una sensación indescriptible. En cuanto a las imágenes no sé que habrá podido pasar, porque a mí si me salen, volveré a subirlas a ver si se arregla el problema. Muchas gracias por pasarte y comentar. Saludos. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.