Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 59 minutos, Polimares dijo:

He visto demasiada simpatia por este club en este foro y me parecía raro que no hubiera una historia, no sé nada de este club, así que te agradezco que escribas sobre éi.

Te seguiré desde hoy

La explicación es muy simple: Dentro de la comunidad de los que participamos en las historias hay un pequeño grupo bastante participativo de gallegos(de natural de Galicia, no el término que se usa en Sudamérica para llamar a los españoles), entre los que me cuento, y la gran mayoría somos de o tenemos raíces en Ourense, sea la ciudad o la provincia. De hecho la UD Ourense estaba entre mis opciones de futuras historias.

Ya hubo un intento de historia MLB que no salió bien obra de @karma23

Editado por Breogán
  • ¡Gracias! 1
Publicado

BAN---Fans-Club57daf379301079f8.png

Microfono---iconf1af354b0ff63136.png  @Breogán

Benvido á historia! ¿Cómo va eso?

Muchas gracias por avisar el error del título, fueron las prisas y las ganas de comenzar esta nueva aventura con el club de mi ciudad. Aquellos findes, que comentas, si que eran findes... cuando los partidos hasta de primera los emitían en la TVG. Que tiempos... Ahora nos tenemos que conformar con ver los de tercera división, por lo menos para escucharlos en gallego xD, y ver en xogo. Cómo veréis en las próximas actualizaciones he modificado la BD original para añadir jugadores que faltaban de toda la tercera división grupo 1, solo los que estaban ya creados.
Don Jácome, una pena que al menos en este comienzo no lo veamos por la historia, pero su persona puede dar mucho juego en esta partida como lo está dando desde el primer día de su mandato xD.
En cuanto al míster vas a tener que esperar un poco más, pero lo conoceremos, te adelanto que fue una persona importante para CD Ourense y ahora mismo no está en activo, como jugador claro. Ahora dale a la cabeza xD Ah! es de ourense. 

Microfono---iconf1af354b0ff63136.png  @Ivan-14

Benvido á historia! ¿Qué tal?

Muchas gracias por el seguimiento es un placer tener a otro ourensano por aquí. Esperamos llegar a lo más alto posible xD

Microfono---iconf1af354b0ff63136.png  @ruben88fisio

Benvido á historia! ¿Cómo va eso compañero?

Muchas gracias por tus palabras. Espero que esta vez pueda llevarla a buen puerto, vuelvo a la conocido y últimamente eso no me ha traído muy bueno éxitos, pero algún día tendrá que cambiar la dinámica. xD. Club muy joven para esta nueva aventura por mi tierra y ciudad, pero que detrás tiene mucha historia. Ojalá podamos llegar a donde en su día estuvo CD Ourense, ojalá. 

Microfono---iconf1af354b0ff63136.png  @jdbecerra

Volvemos a Galicia, pero esta más a mi ciudad, la primera que voy hacer con el Ourense, mira que le siempre vueltas a comenzar una partida con el CD Ourense hasta estuve a punto de "revivirlo" en FM siguientes y contarlo. Pero siempre se quedó solo en mi cabeza. Esta vez vamos con lo real y con el mismo sentimiento que dejo en su pasado el Ourense. Muchas gracias por tus palabras se agradece. ;) 
Desde aquí, ya que no lo hice antes, noraboa por la paternidad. Ahora tocará noches de no dormir mucho, pero seguro que es una de las cosas más maravillosas de la vida. Poco tiempo tendrás cuando nazca, espero que no te olvides del FM y de nosotros xD.

Microfono---iconf1af354b0ff63136.png  @jayckjames

Benvido á historia! ¿Cómo va eso?

Antes de nada, comentarte que es un placer verte de nuevo por aquí, tanto en mi historia como por la zona de historias te deseo mucha suerte con el Chelsea. Iremos partido a partido, que la tercera división no va ser nada fácil y el ascenso de categorías iremos siempre con cautela. Pero uno de los objetivos de la historia es eso, el ascenso a la Liga Santander. 

Microfono---iconf1af354b0ff63136.png  @Polimares

La UD Ourense es un club joven, que se fundó desde las gradas de O Couto cuando se veía que el CD Ourense se estaba muriendo. En las próximas actualizaciones iremos conociendo más cosas sobre el club y sobre el otro equipo de la ciudad que se cambió de nombre. Como te ha mencionado @Breogán, existe una historia con la UD Ourense aunque en la comunidad de MLB que en su día comenzó @karma23.  

Muchas gracias por el gran recibimiento que está teniendo la historia, por vuestros primeros comentarios, espero veros más veces por aquí y comentando en ella.

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado

IMG---Proyecto-UDO74807c7280c3ceb9.png
BAN---Datos-de-la-partida78f363d9f41e38e

FM-icond167e8f045698b7a.png  FM 19.3.0
Database-iconb9aa6b3e52e15400.png  Grande  - Cargados jugadores de distintos continentes

Liga-iconc94ab6e5973d8503.png  Ligas Cargadas:

Alemania39ac5d23ed17ac0a.png 3. Bundesliga y superiores
Belgicad05de4088b5ebce5.png Proximus League y superiores
Espana7e9f06e4d6af5c09.png Tercera División y superiores
Franciafdbbb7eb07126f68.png Nacional 2 francesa y superiores
Holandace3db222ac8af6d6.png Keuken Kampioen Divisie y superiores
Inglaterra0e63ff5e04c8159b.png Sky Bet League 2 y superiores
Italia79cf4d13a89060f2.png Serie C y superiores
Portugal3c17d290947f491f.png Campeonato de Portugal Prio y superiores

Archivos---iconf49f80a5edf33647.png  Archivos extra:

FM 19 General Changes (by pr0)
FM 19 Real Life Agents (by pr0)
FM 19 Worderkids (by pr0)
FMScout 50 % less injuries
Media France, Germany, Italy, Portugal and Spain
Medios de comunicación
Spain Third Division v. 19.3.0
Cambios realizados por mi para tener los equipos de la tercera división Grupo 1 actualizados, solo añadidos los jugadores y entrenadores que están en la BD, añadido el Reus en la Liga 1|2|3 para que no de problemas, creado cinco juveniles de la UD Ourense, añadido la UD Ourense B y creo que esto es todo.

Calendario---iconac8850b14756d40a.png  Fecha de comienzo: 12/06/2018 aunque simulado hasta el 25/06/2019

• Like 2
Publicado

¿Qué tal, nenogaliza? Gran reto al que te enfrentas con el Unión Deportiva Ourense. Un equipo con pocos años de historia y que tiene el gran mérito de haber logrado cuatro ascensos seguidos hasta llegar a la Tercera división. Espero que logres asentar al equipo y que poco a poco vaya creciendo. Recuerdo los años del antiguo Club Deportivo Ourense en Segunda con jugadores como Fran Caínzos, Modesto o Pichi. Ojalá que con el paso de los años, este equipo borre la amargura de la desaparición del anterior y se asome por primera vez en la máxima categoría a nivel nacional, peor mientras tanto que vaya creciendo paulatinamente. Un hermoso proyecto y aquí tienes a un seguidor más ;)

• Like 1
Publicado

BAN---Fans-Club57daf379301079f8.png

Microfono---iconf1af354b0ff63136.png  @Bakero

Así es, es un gran reto tanto deportivo como emocionalmente, pero creo que va a ser un gran acierto por mi parte. Sé de sobra que no va ser nada fácil salir de la tercera división y llegar hasta donde lo queremos hacer. No va ser nada fácil llegar hasta donde llego, en su día, Club Deportivo Ourense, pero lo vamos a intentar por todos los medios. Sería muy bonito volver a ver al Ourense en la categoría de plata del fútbol español y poder homenajear a este club. Me alegro mucho que a varios de vosotros os traigo gratos recuerdos el antiguo Ourense, al menos mi ciudad se conoce por otra cosa que no sea por la calor xD

Muchas gracias por tu comentario es un placer tenerte por aquí. ;)

Publicado

IMG---La-Region---La-UD-Ourense-busca-di

17.01.2019
La UD Ourense busca directiva

La actual junta directiva de la UD Ourense dijo adiós a su era con cuatro ascensos bajo el brazo y la presentación de las cuentas de un club saneado. "No habrá ninguna candidatura de la actual junta directiva", dijo Rubén Conde, secretario del club, a los 77 socios y a los tres representados que acudieron a la Asamblea General Ordinaria, celebrada en el Edificio Administrativo de la Xunta.

El punto más importante de la orden del día fue la convocatoria de las candidaturas para dirigir la Unión Deportiva Ourense. El primer paso fue la formación de la junta electoral que se formó este jueves, con cinco personas (un presidente, un secretario y tres vocales). La primera fecha marcada en el calendario es el día 1 de febrero cuando se cierre el período de forma oficial la presentación de candidaturas. De forma extraordinaria, se ampliará hasta el 6 de febrero. El día siguiente, en un hipotético caso de varias candidaturas, serían las elecciones. Si solo se presentase una, tendrá que ser refrendada por los socios de forma anónima. Si nadie se presentase, el proceso sería cíclico. El segundo punto de la Asamblea General Ordinaria fue la aprobación de los presupuestos de la temporada pasada (2017-2018). En total, fueron 327.313 euros de ingresos y 326.918 de gastos. El superávit positivo fue liquidado y aprobado por unanimidad.

En la presentación de los presupuestos de la actual campaña, la junta directiva explicó que los ingresos y los gastos "serán parejos a los de este año", a expensas de la llegada de las subvenciones. La junta directiva también aclaró que "conoce" las ayudas de la Xunta de Galicia y del Concello de Ourense al ser competitivas, pero "desconocen" la que otorgará la Diputación de Ourense.  El primer punto de la Asamblea General Ordinaria de la Unión Deportiva Ourense fue la puesta en escena de los nuevos socios. En total, la junta directiva nombró a doce personas que aumentarán hasta los 351 los socios de los que disponen. De esa nómina, dos de los nuevos son menores que tendrán voz en la asamblea. Miguel, un socio de la UD Ourense, expuso ante la Asamblea General la opción de la modificación del actual nombre del club por Ourense Unión Deportiva. Diferentes socios tomaron la palabra para defender el actual nombre y rechazar la propuesta del cambio. Los votos en contra fueron 66, 8 abstenciones y 1 a favor.

• Like 4
Publicado

IMG---La-Region---La-UD-Ourense-abre-la-

25.03.2019
La UD Ourense abre las puertas a los abonados

La UD Ourense celebró en la noche de este lunes, en la antigua "Casa de Chocolate", la tercera asamblea extraordinaria con el mismo objetivo que las anteriores: intentar que alguien pueda regir los destinos del club en el futuro. Aunque en esta ocasión con modificación estatutaria. En las dos anteriores sólo podían acceder los socios fundadores. Toda vez que nadie dio el paso, la junta gestora, encabezada por Modesto García, tomó esta decisión y la elevó a votación. Es esta tercera, que comenzó a las 20:35 horas, se dieron cita 55 socios presentes y cinco representados, que aprobaron las propuestas que desde la mesa presidencial le fue relatando la gestora.

La primera y más importante era la modificación de los actuales estatutos. Seis artículos fueron modificados y todos aprobados. El más importante es el que da derecho, a partir de ahora a que cualquier abonado pueda acceder a presentarse para llevar las riendas del club, aunque con un matiz importante. Una vez presentada dicha candidatura deberá ser sometida a su aprobación en una nueva asamblea ante los socios. La segunda fue aceptar la renuncia de Ramón Dacosta como miembro de la directiva. El motivo es que va en una lista electoral en las próximas elecciones y como es sabido, en el club no quieren tener ninguna vinculación política. Aunque seguirá como entrenador del equipo alevín A y colaborando en el entramado deportivo.

La tercera cuestión hizo referencia a que todavía no se pueden convocar elecciones, pero por un puro tema de formalismo. Lo que en la noche de ayer aprobó la asamblea ahora debe ser ratificado por la Xunta de Galicia, por lo que se espera que en un plazo de ocho o diez días ya se pueda llevar a efecto.

Por último, se entró en el capítulo de ruegos y preguntas en el que se le volvieron a dar vueltas al camino que debe llevar el club en el futuro. Aunque desde la gestora aclararon que estatutariamente es obligatorio que continúen hasta el primer día que empiece a rodar el balón, allá por el mes de Agosto.

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...