Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

QUEREMOS FICHAJES!!! QUEREMOS FICHAJES!!!!

Te veo muy concentrado en mejorar la estructura técnica del club. Así como, librarte de pesos muertos. Pero la afición también quiere ver alguna llegada y si es ilusionante mejor que mejor :D

• Like 2
Publicado

BAN---Fans-Club57daf379301079f8.png

Microfono---iconf1af354b0ff63136.png  @jdbecerra

Buenas tardes, ¿Qué tal?

Los fichajes llegarán que los aficionados no se impacienten que llegarán xD, pero en su tiempo. Primero quiero ir firmando a gente que nos puede servir para mejorar poco a poco y en nada llegarán los fichajes. 

Es un placer tenerte por aquí comentando en la historia. ;)

• Like 1
Publicado

IMG---FUTGAL---Hoxe-celbreouse-o-sorteo-

10.07.2019
Hoxe celebrouse o sorteo da Terceira División

En esta misma mañana en Santiago de Compostela y con la asistencia de todos los presidentes, algunos directivos y entrenadores, de los clubes que van a disputar esta temporada la tercera división, en el grupo de los gallegos, se ha realizado el sorteo del calendario 2019/2020. Esta temporada comienza el primer fin de semana de Septiembre, el 01, y termina el domingo 10 de Mayo en la que vamos a vivir, una temporada más, una emocionante disputa por el ascenso de categoría.

Sin hacerle mucho caso a las previsiones de la prensa para esta temporada, aunque si las vamos a mencionar. Según la prensa el quipo que va quitar del trono al Racing de Ferrol, que fue el anterior ganador, es el Rápido de Bouzas de David Paredes. Los otros tres equipos que se van a clasificar para los play offs de ascenso son el Arosa, Ourense CF y UD Ourense. Ambos clubes de la ciudad del Miño parecen que van a dar mucha guerra esta temporada y quien sabe si la temporada que viene vemos a estos dos clubes representando a la ciudad en la Segunda División B. Los que están condenador al pozo según la prensa son As Pontes, Lalín, Lugo B y Laracha. Mientras que un histórico de nuestro fútbol y del fútbol español como es la SD Compostela lo colocan como quinto clasificado.

Seleccionando a vuestro equipo podéis conocer con más detalle el día del enfrentamiento y el rival. 

IMG---TFGF---Calendario-UD-Ourense62727d

• Like 2
Publicado

IMG---UDO---Pretemporada-Manuel-Blanco-y

11.07.2019
La pretemporada comenzará el 29 de Julio

La temporada 2019/2020 comenzará oficialmente para Unión Deportiva Ourense el jueves 29 de Julio con la primera sesión de trabajo que dirigirá su nuevo entrenador, Adolfo Domínguez. Los aficionados podrán disfrutar de este momento en Os Remedios, pues el entrenamiento será a puerta abierta y todo el que desea podrá ver a los jugadores. La hora que arrancará el ese entrenamiento aún está por decidir y se comunicará en las próximas fechas. En primer lugar, los jugadores del Ourense serán recibidos por el nuevo presidente, José Ramón Dacosta. Después de esto, y tras recibir la primera charla por parte del entrenador, empezará el primer entrenamiento de esta nueva temporada. Durante los dos días siguientes se realizarán las pruebas médicas a la plantilla.

IMG---Pretemporada---19020a08e52060ca9d9

Esta pretemporada el primer equipo va a realizar todos sus partidos en su estadio, O Couto. La pretemporada está compuesta por cinco partidos amistosos, que pueden llegar a ser seis dependiendo del resultado de las semifinales del trofeo Memorial CD Ourense. En un primer momento Os Remedios será el campo donde el equipo comience a realizar sus primeros entrenamientos, pero no se descarta que tengan que cambiarse de campo.

El primer partido de la pretemporada tendrá lugar el día cuatro de agosto ante el Juventud de Cambados, equipo que pertenece a la Regional Preferente de Galicia Grupo Sur. Cinco días más tarde, el nueve de agosto, el primer equipo se medirá al Cultural Areas que esta temporada juagará en la misma categoría que el Cambados, en la Regional Preferente de Galicia Grupo Sur. El día catorce de agosto tocará medirse al Sanxenxo, equipo que esta temporada medita en la Regional Preferente de Galicia Grupo Norte. Cinco días más tarde nos mediremos al uno de los dos equipos que tenemos afiliados como es el Extremadura UD, equipo que esta temporada medita en la Liga SmartBank. Un rival de dos categorías superior a la de la UD Ourense con lo que se podrá ver el nivel que pueden dar los hombres de Adolfo. Para terminar la pretemporada el club disputará el V Memorial Club Deportivo Ourense en el que en las semifinales nos enfrentaremos al Pontevedra B, equipo que va disputar esta temporada en la Regional Preferente Galicia Grupo Sur, el día veinte tres de agosto. La final se disputará un día después y otro finalista saldrá del encuentro entre el Verín y Mesón do Bento.

Partidos de la pretemporada 2019/2020 | Noticia Manuel Blanco | Noticia Manuel Lage

• Like 4
Publicado

Compañero!! Como va la cosa por tierras ourensanas!! Tenía un tiempito libre y digo voy a escribir en alguna historia que ya hace tiempo que no lo hago y la tuya se llevó el premio xD Además que me gustó mucho ese convenio de afiliación con el Extremadura (los sigue entrenando Manuel?) aunque quizás lo de mandar canteranos desde Almendralejo a Ourense puede salirte rana sabiendo como están las comunicaciones entre Extremadura y el resto de España (jopu) El Extremadura B sigue en Tercera? Puede haber ahí un conflicto de intereses al ser la misma división que el filial.

La temporada pasada fue bien teniendo en cuenta que el Ferrol en nuestro grupo se mantuvo intratable todo el curso, se logró el objetivo del playoff y una pena no poder ascender pero ya se sabe que el ascender con este sistema tanto en 3ª como en 2ªB a veces es cuestión de suerte por el sorteo y de saber llegar mejor que el rival a esas muchas rondas eliminatorias que se tienen que pasar y es algo complejo.

Para esta temporada mismo objetivo, conseguir la plaza de playoff y a ver si esta vez si se llega en condiciones de pasar alguna que otra ronda y estar hasta las últimas peleando el ascenso. El cambio de entrenador motivará cambios tácticos? Nuevo libreto? Quienes serán los principales competidores este curso en el grupo gallego? Compostela? Algún descendido desde 2ªB gallego?

Gran historia tienes entre manos y emocionado viendo a Napoli y Leipzig ganando sus ligas, el Atleti campeón me da un poco más igual xD A ver que tal le va al EuroCelta y si algún año sale del pozo el Dépor xD 

PD: Camacho al Real Madrid como sustituto de Casemiro es lo más random que vi en una partida de estas en mucho tiempo... y ya quisiera el Atleti haber vendido a Correa por 60 kilos mas bonus xD 

Saludos y mucha suerte compañero! ;) 

• Like 1
Publicado

Ya falta menos para empezar una nueva y emocionante temporada :ñam:

Espero que consigas el objetivo de luchar de nuevo por los play off, pero también me gustaría pedirte un favor. Ayuda al Bergan a subir, que nos quedamos con la miel en los labios un par de veces pero nada. Me da la impresión que me voy a jubilar sin ver al Bergan ascender :/

Por último, vas a jugar muchos partidos por mi zona, avisa y quedamos para tomar uns viños :-D

• Like 1
Publicado

BAN---Fans-Club57daf379301079f8.png

Microfono---iconf1af354b0ff63136.png  @Mapashito

Antes de nada, Benvido á historia compañeiro, ¿Cómo te va?

Es un placer tenerte por aquí siguiendo la historia y comentando en ella, serás bienvenido por tierras ourensanas cuando tengas tiempo. ;).

En cuanto al convenio con el Extremadura comentarte que actualmente su entrenador es Antonio Rodríguez Saravia "Rodri" no se si lo conoces xD, pero fue entrenador del Nàstic, Olot y segundo entrenador del Real Zaragoza. El Extremadura B sigue en tercera división sí. En cuanto al juvenil del Extremadura y los lazo con España pues en la actualidad no es que tenga muchos jugadores interesantes, pero sí que los tiene en la primera plantilla que nos puedan ayudar a conseguir el objetivo para esta temporada. Ya no voy a dar más pistas xD.

Sobre la temporada pasada de la UD Ourense, comentarte que simule todo el año, y que consiguieron meterse en los playoffs de ascenso pero a primeras de cambio fueron eliminados. Estoy contigo, con este sistema de ascenso la suerte es clave, sobre todo cuando te toca medirte a equipos mucho mejores que el que entrenas. xD En cuanto a la presente temporada, el primer objetivo va ser mantenerse una temporada más y mirando para arriba intentaremos volver a meternos en los playoffs de ascenso. Con la llegada de Adolfo al banquillo del primer equipo veremos un nuevo cambio de sistema, donde el que más utilizaremos será el 4-2-3-1, y seremos un equipo que le guste tener el balón, pero ofensivo. Buscaremos el gol sea como sea. A medida que vaya avanzando la temporada y para no solo ver previas y resultados de partidos, espero tener tiempo para preparar post para el sistema táctico. 
En cuanto a nuestros rivales más fuertes de esta temporada yo metería a Rápido de Bouzas, el descendido desde la segunda B, Compostela, Bergantiños y nuestro rival de la ciudad, Ourense CF. Luego hay unos seis equipos que también pueden estar por la lucha de los playoffs pero que ya no tienen tantos jugadores buenos como para ponernos muchos problemas. 

Sobre las clasificaciones de las ligas comentarte que me pareció muy sorprendente lo del Nápoles, creo que la Juventus tiene mucho mejor plantilla que ellos, pero bueno... No tanto lo del Leipzig, poco más que comentarte que no te haya comentado ya xD, equipo joven que va dar mucho que hablar y que se de sobra que tienen una buenísima plantilla para conseguir cosas importantes. Volveremos a ver que tal le va al Celta por Europa, ojalá que tan bien que con Berizzo.  Sobre el Dépor pues ojalá que suba a la primera división cuanto antes para seguir disfrutando de los derbis.
En cuanto a los fichajes, el cambio de Camacho por Casemiro es muy raro no sé que ha estado pensando el Tito Floren porque vaya cambio... Sobre la venta de Correa pues es una buena cantidad que en la realidad no creo que se pudiese dar, pero nunca se sabe. 

Microfono---iconf1af354b0ff63136.png  @jdbecerra

Buenos días. ¿Qué tal?

Poco queda sí, para la nueva temporada, aunque antes tendremos que conocer cuál va ser la plantilla que tenemos entre manos y los resultados de la pretemporada. Para así dar comienzo a una temporada en la que tendremos que luchar y mucho para estar en la parte de arriba. En cuanto al Bergantiños pues me da a mí que esta temporada va dar guerra y puede que sea uno de los equipos que va estar luchando por los playoffs de ascenso al final de la temporada. De hecho, será nuestro primer rival de la liga. 

¿Cómo tienes el horario para esos vinos? xD 

Microfono---iconf1af354b0ff63136.png  @Breogán

Buenos días. ¿Cómo va eso?

Eso mismo se me paso a mí por la cabeza el día que dieron a conocer el nuevo escudo el club xD

Muchas gracias a los tres por seguir la historia, leerla y comentar en ella. ;)

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...