Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, soy relativamente nuevo en el foro, hasta ahora solo leía diferentes historias MLB. A raíz de eso me ha picado la curiosidad de hacer yo una propia, sin embargo, no sé en que país iniciar mi carrera (empezaré en el paro). 

Básicamente lo que quiero es que me recomendéis algún país europeo en el cual iniciar mi periplo como mánager.

Lo único que quiero es que sea una liga muy poco conocida (y floja) con una selección malilla que nunca haya llegado ni tan solo una Eurocopa, a mi se me ocurre Moldavia pero tengo constancia de que ya hay una historia en ese país.

Gracias de antemano.

Publicado

Primero, deberían trasladar este tema a este lugar, allá la comunidad MLB te ayudarán. 

Ahora, sí gustas un consejo por aquí, te recomiendo lo típico, ligas británicas, son divertidas.

Si quieres una selección malilla, pues, San Marino, Andorra, Azerbaiján, Malta, Kazahkstán, Chipre, Gibraltar. Si quieres algo más de nivel algún club de paises balticos (Letonia, Lituania, Estonia) o Bielorrusia.

Ahí evalúa opciones, pero tienes varias para escoger.

Saludos

Publicado

Buenas tardes, como bien te ha comentado el compañero @Polimares , en el hilo que te ha dejado te van a ayudar mucho mejor en la comunidad de MLB que en la zona de historias. Con lo que cierro el hilo y cualquier pregunta al respecto hazlo en ese hilo. 

Un saludo! 

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...