Jump to content

Problemas con juego FM-19

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes hace menos de un mes adquiri el juego FM-19 , despues de una instalacion correcta y hacer pruebas  todo bien y la instalacion sin problemas .Una vez comenzada la partida  en el modo simulacion partido completo , comieza correctamente  y me deja sin problemas acceder a todo .Pero pasados unos minutos  el juego se va a negro  y  es necesario apagar y encender el ordenador .he peobado de diferntes forma de juego  en modo TV en tres ocasiones  la primera vez  en el minuto 5  la segunda vez  en el minuto  25    y la tercera vez cerca del minuto  44 , no se que hacer agradeceria una contestacion 

• Autor

Ya lo probe , ademas el juego se va a negro y desaparece el audio tambien , ademas utilizo este pc para graficos mas potentes y va bien

Borra las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2019?. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Si sigue igual, prueba también a desactivar el antivirus o a poner el juego y Steam como excepción en el antivirus.

• Autor

Grcias por la respuesta , pero despues de hacer lo que me indicas y probar , ahora se me quedo la imagen congelada en el minuto 24,48 , esta vez no se fue a negro , solo congelacion de imagen , y el juego colgado sin dejar entrar en ningun menu

¿Te ocurre desde que lo compraste o al principio iba bien y después mal?

¿Cuales son las características técnicas de tu PC?

• Autor

ahora despues del bloqueo se recupero unos minutos y de nuevo se va a negro bloqueado , el pc va bien y con otros simuladores que graficos va bien , solo es con este juego

es  un   HP PABILION  G SERIES  DE GRAFICA   AMD RADEON HD 7400M     I3

• Autor

Al final me tocara pasar del juego y eso que tiene buena pinta

¿Cuanta RAM?

¿Tienes muchas ligas cargadas?

¿Le has metidos gráficos de algún tipo como, faces, logos, etc..?

• Autor

gracias una vez mas , de ran anda bien , no es el problema , mañana probare una partida limpia con menos ligas si es cierto que cargue bastantes , sigo com pruebas , el juego esta limpio no cargue  nada , buena mañana hago pruebas y te cuento , probare con una partida nueva y pocas ligas , gracias mañana te cuento

• Autor

se me olvidaba  de ran creo que son 4G mañana te confirm gracias de nuevo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.