angelmartinxx Publicado Agosto 25, 2019 Publicado Agosto 25, 2019 Buenas tardes hace menos de un mes adquiri el juego FM-19 , despues de una instalacion correcta y hacer pruebas todo bien y la instalacion sin problemas .Una vez comenzada la partida en el modo simulacion partido completo , comieza correctamente y me deja sin problemas acceder a todo .Pero pasados unos minutos el juego se va a negro y es necesario apagar y encender el ordenador .he peobado de diferntes forma de juego en modo TV en tres ocasiones la primera vez en el minuto 5 la segunda vez en el minuto 25 y la tercera vez cerca del minuto 44 , no se que hacer agradeceria una contestacion
mabormu Publicado Agosto 25, 2019 Publicado Agosto 25, 2019 Prueba a actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica.
angelmartinxx Publicado Agosto 25, 2019 Autor Publicado Agosto 25, 2019 Ya lo probe , ademas el juego se va a negro y desaparece el audio tambien , ademas utilizo este pc para graficos mas potentes y va bien
mabormu Publicado Agosto 25, 2019 Publicado Agosto 25, 2019 Borra las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2019?. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos. Si sigue igual, prueba también a desactivar el antivirus o a poner el juego y Steam como excepción en el antivirus.
angelmartinxx Publicado Agosto 26, 2019 Autor Publicado Agosto 26, 2019 Grcias por la respuesta , pero despues de hacer lo que me indicas y probar , ahora se me quedo la imagen congelada en el minuto 24,48 , esta vez no se fue a negro , solo congelacion de imagen , y el juego colgado sin dejar entrar en ningun menu
mabormu Publicado Agosto 26, 2019 Publicado Agosto 26, 2019 ¿Te ocurre desde que lo compraste o al principio iba bien y después mal? ¿Cuales son las características técnicas de tu PC?
angelmartinxx Publicado Agosto 26, 2019 Autor Publicado Agosto 26, 2019 ahora despues del bloqueo se recupero unos minutos y de nuevo se va a negro bloqueado , el pc va bien y con otros simuladores que graficos va bien , solo es con este juego es un HP PABILION G SERIES DE GRAFICA AMD RADEON HD 7400M I3
angelmartinxx Publicado Agosto 26, 2019 Autor Publicado Agosto 26, 2019 Al final me tocara pasar del juego y eso que tiene buena pinta
mabormu Publicado Agosto 26, 2019 Publicado Agosto 26, 2019 ¿Cuanta RAM? ¿Tienes muchas ligas cargadas? ¿Le has metidos gráficos de algún tipo como, faces, logos, etc..?
angelmartinxx Publicado Agosto 26, 2019 Autor Publicado Agosto 26, 2019 gracias una vez mas , de ran anda bien , no es el problema , mañana probare una partida limpia con menos ligas si es cierto que cargue bastantes , sigo com pruebas , el juego esta limpio no cargue nada , buena mañana hago pruebas y te cuento , probare con una partida nueva y pocas ligas , gracias mañana te cuento
angelmartinxx Publicado Agosto 26, 2019 Autor Publicado Agosto 26, 2019 se me olvidaba de ran creo que son 4G mañana te confirm gracias de nuevo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.