futgol17 Publicado Agosto 28, 2019 Publicado Agosto 28, 2019 (editado) > SINOPSIS < > Nos estrenamos en esta gran comunidad como narrador y desarrollador de esta nueva historia. Para ello quiero remontarme unos meses atrás, justo donde el Real Madrid cae en la cruda realidad y obligación de hacer una revolución en el ambito deportivo. Un nuevo proyecto futbolístico que garantice la rejuveneracion de la plantilla y mantener los éxitos de los últimos años. Al menos esto es lo que debe haber pensado Florentino Perez presidente del club y su cúpula directiva, de ahí que apuesten nuevamente por el entrenador que mas éxitos ha conseguido durante el ultimo lustro, Zinedine Zidane. El cual nuevamente fue presentado en el Santiago Bernabeu como el gran salvador de la crisis blanca, derrochando ilusión y nuevos cambios, pero pronto se vio que todo era un farol de la directiva blanca para calmar las aguas de una temporada donde el ridículo sobrevoló en mas de una ocasión el Santiago Bernabeu. He aquí donde entonces nacen las promesas, los rumores apuntan a la llegada de nuevos galácticos, salidas de vacas sagradas del vestuario blanco, un nuevo estilo de juego que enamore en europa y promesas y mas promesas. Con lo que no contaba ni Zidane, ni Florentino, ni posiblemente ningún madridista, seria la gran dificultad con la que se tropezaría el club para hacer realidad esas promesas. Entonces aquí nacería nuestra historia y nuestro proyecto, y haciendo un paréntesis y situándonos en la actualidad, nos vemos en la obligación de preguntarnos que hubiera pasado si el madrid hubiera hecho realidad las promesas tales como, la llegada de Pogba, el fichaje de Neymar, Eriksen, Van de Beck o las salidas de Bale, James*, Keylor Navas, ademas de los ya realizados como Militao, Jovic, etc., sin olvidar la proyección y apuesta de futuro por Vinicius jr, Rodrygo o Kubo, que pasaría si el entrenador del Real Madrid deja a un lado la complicidad con los pesos pesados del vestuario blanco y realmente apuesta por una revolución en la plantilla. Pues esto es lo que vamos averiguar en esta historia, que tan difícil es para un club el fichaje de Neymar, Pogba, etc., o cuanto estaría dispuesto a pagar europa por Bale, o si realmente un club tan importante y ambicioso como el madrid, puede apoyarse en jóvenes promesas como Vinicius jr para seguir cosechando éxitos. Síguenos y lo sabremos!. . Editado Agosto 28, 2019 por futgol17 1 Citar
futgol17 Publicado Agosto 28, 2019 Autor Publicado Agosto 28, 2019 . > Las redes sociales arden con la posible salida de Zidane del Real Madrid y los aficionados ya han elegido su posible sucesor < > La frialdad y la distancia entre Zidane el actual entrenador del madrid y la directiva del club es cada vez mas real y no se descarta que el Frances deje el banquillo incluso antes del comienzo de la temporada. Dos nombres suenan con fuerza como posibles sustitutos, Jose Mourinho y Raul Gonzalez Blanco, el primero cuenta con la experiencia suficiente y un palmares envidiable, pero su anterior etapa en el club no acabo nada bien y se teme que pueda repetirce la historia. El segundo candidato no es otro que el eterno capitán y emblema del club, Raul Gonzalez, pero su experiencia como entrenador apenas cuenta con un curso como entrenador del equipo juvenil, este año se había pactado que tomara las riendas del filial, el Real Madrid Castilla en 2daB.Pero este inesperado giro en la situación actual del primer equipo, le abren las puertas y lo sitúan como candidato favorito de los aficionados blancos para sentarse en el banquillo del Santiago Bernabeu. . 2 Citar
Polimares Publicado Agosto 28, 2019 Publicado Agosto 28, 2019 Cuando estaba ocurriendo el lio del Real Madrid post Solari y Lopetegui, siempre pensé que Raúl podría ser una posibilidad, me agrada la elección, no existe hombre más identificado con los colores y filosofia del Real Madrid que él. Te deseo lo mejor, esperemos que no hagas caso a todas las florentinadas galacticas que en su cabeza suenan super bien 2 Citar
jayckjames Publicado Agosto 28, 2019 Publicado Agosto 28, 2019 Bueno, como madridista me veo obligado a seguir bien de cerca esta historia. Tengo interés por ver qué nos vas a proponer, ¿harás la revolución que necesita el equipo? Y no la revolución de banquillo que propuso Zidane. Y otra pregunta, ¿tienes ya pensado como quieres jugar? Saludos y mucha suerte. 1 Citar
futgol17 Publicado Agosto 29, 2019 Autor Publicado Agosto 29, 2019 . Aficionados y medios de comunicación dan una calurosa bienvenida a los integrantes del Real Madrid según van llegando a las instalaciones del Santiago Bernabeu. El hace 19 horas, Polimares dijo: Cuando estaba ocurriendo el lio del Real Madrid post Solari y Lopetegui, siempre pensé que Raúl podría ser una posibilidad, me agrada la elección, no existe hombre más identificado con los colores y filosofia del Real Madrid que él. Te deseo lo mejor, esperemos que no hagas caso a todas las florentinadas galacticas que en su cabeza suenan super bien Portavoz Realmadrid CF: Muchísimas gracias por esta bienvenida, haremos todo lo posible por ilusionar a nuestros aficionados, gracias. El hace 16 horas, jayckjames dijo: Bueno, como madridista me veo obligado a seguir bien de cerca esta historia. Tengo interés por ver qué nos vas a proponer, ¿harás la revolución que necesita el equipo? Y no la revolución de banquillo que propuso Zidane. Y otra pregunta, ¿tienes ya pensado como quieres jugar? Saludos y mucha suerte. Raul Gonzalez (Entrenador del Realmadrid CF): Somos cocientes que hay que hacer cambios con respecto a la ultima temporada, creemos que Zidane hizo una buena planificación de cara al futuro, aunque tal vez la ejecución no fue la correcta y por ello estoy aquí, veremos si mis métodos son los adecuados para el equipo. Con respecto a su segunda pregunta, le dire que tras una reunion con el presidente, me pidió que se respetara la filosofía del club y jugar con una mentalidad ofensiva, yo creo que este es y será siempre el ADN del Real Madrid y hay que respetarlo, aunque puede que en ocaciones tengamos que variar algo. Muchas gracias, un salu2. . Citar
futgol17 Publicado Agosto 29, 2019 Autor Publicado Agosto 29, 2019 . Lo que era un secreto a voces se ha confirmado esta tarde, Raul Gonzalez Blanco es el nuevo entrenador del Real Madrid. Un perfil disciplinado, así se caracterizo el propio Raul en rueda de prensa, una de sus mejores cualidades desde su etapa como jugador. Aunque quizas su andadura como entrenador del madrid le ha llegado demasiado pronto debido a las circunstancias, su experiencia como jugador de elite y una carrera intachable en el Real Madrid, le dan ese voto de confianza del cual quizas carece. Con una Licencia Nacional A, Raul es consciente que necesitara mejorar en varios apartados hasta dar con la tecla que haga funcionar a este nuevo madrid. Carta de presentación: Crak mundial y emblema del club, disciplina y compromiso. . 1 Citar
futgol17 Publicado Agosto 29, 2019 Autor Publicado Agosto 29, 2019 . > MOVIMIENTOS EN LOS DESPACHOS, REUNION ENTRE PRESIDENTE, DIRECTOR DEPORTIVO Y ENTREADOR. Reunion importante en los despachos del Real Madrid, a primera hora aparecia Raul Gonzalez acompañado del director deportivo y poco después llegaba Florentino Perez presidente del club. El motivo, la urgencia de Raul por empezar a planificar la temporada. Sobre la mesa nombres como el de Bale, Keylor Navas o Ceballos, el club necesita hacer caja para poder afrontar la revolución que se espera en la plantilla blanca y con vistas a ello ya se elaboro una lista de posibles descartes. Aunque sin mal vender a ningún jugador. Los marginados por Raul Gonzalez > El madrid espera ingresar 250M durante el verano, es lo que sumarían si se consumasen todas las ventas previstas por el club. Una vez aclarado el tema salidas, dieron paso al apartado de posibles altas para reforzar la plantilla con todo por hacer. Nos consta que el club blanco aun no ha movido ficha por ningún jugador, solo se ha elaborado una lista dedicandole especial ínteres a Hazard y Neymar, ambos deseos explícitos del presidente Florentino Perez. El verano estará movidito en los despachos blanco, sabemos que el PSG no lo pondrá nada facil a pesar de la buena relación entre ambos clubes, al igual que tampoco lo hara el Manchester United, ya que otro de los nombres que se pusieron sobre la mesa fue el de Paul Pogba. Los deseos de Florentino y el madridismo *Nombres en rojo por que se encuentran de vacaciones . Citar
Mapashito Publicado Agosto 30, 2019 Publicado Agosto 30, 2019 Mucha suerte en este proyecto de la casa Blanca. Un par de puntos que no entiendo... Raúl entrenador del Real Madrid, me vale -Yo tiro más por la opción Guti. Pero entonces, porque se llama la historia #ProyectoZZ ?? Revolución en el Real Madrid leí, porque la lista de descartes y de objetivos es igual a la real cuando se está viendo que de revolución poco? Tú incluirías en el once a Mendy, Militão o Jovic por delante de Marcelo, Varane o Benzema? Que sentido tiene mantener el proyecto de Zidane con un entrenador que no es Zidane? Saludos! PD: "Somos conscientes", no cocientes 1 Citar
futgol17 Publicado Agosto 30, 2019 Autor Publicado Agosto 30, 2019 . Tras filtrarse a la prensa los posibles descartes e intereses por jugadores, algunos aficionados no parecen del todo convencidos en que esta sea la mejor decisión del club. El hace 5 horas, Mapashito dijo: Mucha suerte en este proyecto de la casa Blanca. Un par de puntos que no entiendo... Raúl entrenador del Real Madrid, me vale -Yo tiro más por la opción Guti. Pero entonces, porque se llama la historia #ProyectoZZ ?? Revolución en el Real Madrid leí, porque la lista de descartes y de objetivos es igual a la real cuando se está viendo que de revolución poco? Tú incluirías en el once a Mendy, Militão o Jovic por delante de Marcelo, Varane o Benzema? Que sentido tiene mantener el proyecto de Zidane con un entrenador que no es Zidane? Saludos! PD: "Somos conscientes", no cocientes Portavoz del Realmadrid CF: Se llama ProyectoZZ porque de ahí parte la historia, intentar transformar la realidad en lo virtual hasta donde el juego nos deje, realmente la filosofía de fichajes y los cambios teoricamente de Zidane no me parecen nada mal, luego la ejecución no ha sido ni remotamente lo esperado ni por parte del club ni del entrenador. Por ello decidimos nombrar otro entrenador (para mi gusto mejor Raul y pienso que contaría con mas posibilidades en la realidad) y seguir basándonos en el proyecto planteado que no ejecutado de Zidane, y por ultimo respecto a este tema, pudo ser XX, 1.0 o ZZ, solo quisimos hacer una pequeña alusión dado que la idea es basada en la continuidad. Creo que si podría y cabe una revolución en la plantilla si se gastan los 300M previstos en fichajes, solo que hay que saber gestionar bien esa revolución o de lo contrario no tiene sentido fichar para que no tengan un papel importante. No se trata de poner a unos y sentar a otros, sabemos que el madrid durante la temporada aspira a todo y cada jugador tendrá su oportunidad, tan malo es tener un once fijo, como tener dos jugadores por posición de gran talento y prestigio. (Retomando la realidad, he aquí donde estoy convencido que Zidane no esta haciendo las cosas bien y por ello me pongo manos a la obra en esta historia, ya que opino que la plantilla actual del madrid esta confeccionada para las rotaciones continuas y no un once fijo y suplentes de calidad) Como mencione antes, el proyecto de Zidane no me parece nada malo, creo que es todo un acierto los planes y (fichajes llevados a cabo en la realidad) futuro para la plantilla del Real Madrid. Un cordial saludo y muchas gracias. PD: Un pequeño fallo del corrector posiblemente Citar
futgol17 Publicado Agosto 30, 2019 Autor Publicado Agosto 30, 2019 . > EL REAL MADRID DE RAÚL GONZALEZ ECHA ANDAR, GIRA POR EE.UU, ALEMANIA Y UN TOTAL DE CUATRO AMISTOSOS COMPONEN LA PRETEMPORADA BLANCA. Queda programada la pretemporada del conjunto blanco, la plantilla del primer equipo se ira concentrada a Estados Unidos y disputara dos amistosos, el primero de ellos frente a un viejo conocido del entrenador, el New York Cosmos, ultimo equipo que vio vestir de corto al eterno capitán. El otro amistoso será contra el FC Cincinnati, equipo de la MLS. Para estos primeros partidos, el entrenador no podrá contar con la plantilla al completo, debido ha que muchos integrantes del primer equipo terminan sus vacaciones a principios de agosto. Muy distinta será la gira programada en territorio alemán, para la cual ya se espera que Raul Gonzalez cuente con todos los integrantes de la plantilla. El Real Madrid se medirá al Bayern de Munich en partido amistoso con algo mas en juego, ya que se a nombrado al encuentro como la Audi Cup 2019. Luego disputara un ultimo partido frente al Leverkusen antes de poner rumbo a españa para preparar el primer partido oficial de la temporada, la SuperCopa de Europa. Arranca la era Raúl ... ... ... > Mientras en los despachos del club se acumula el trabajo, dejando a un lado el apartado de salidas y llegadas de jugadores a la plantilla, los máximos dirigentes del conjunto blanco han asistido a la Asamblea General de Socios celebrada cada año por estas fechas, con el objetivo de aprobar el presupuesto para esta campaña y las expectativas en las diferentes competiciones que afronta el Real Madrid. > MAYORÍA ABSOLUTA PARA FLORENTINO PÉREZ Y SU JUNTA DIRECTIVA, APROBADO UN PRESUPUESTO DE 50MILL PARA TRASPASOS. Prioridad la Liga, así lo desean todos los socios compromisarios del club, el conjunto blanco quiere volver a reinar en españa y acabar con la hegemonía del Barcelona en la ultima década. Sin dejar aun lado la Champions, donde el madrid tiene una especial relación con la orejona, estaría bien quedar entre los cuatro primeros de Europa para cumplir los objetivos; y en la Copa se le exige a Raul y compañía un buen papel llegando a la final. Como cada año el madrid parte de cero y a por todas, independientemente de lo que digan los papeles, presupuestos o directivos, sabemos que el conjunto blanco es favorito para ganar cada una de las competiciones que disputa. > La venta y renovación de abonos también fue un tema a tratar, ya que tanto socios como directivos del Real Madrid quedaron encantados de como han respondido los aficionados ante esta nueva temporada. En apenas unas horas se colapsaron las taquillas del Santiago Bernabeu y la pagina oficial del club. Todos quieren ver al Real Madrid . 1 Citar
futgol17 Publicado Agosto 31, 2019 Autor Publicado Agosto 31, 2019 . > EL MADRID SE ESTRENA CON VICTORÍA GUIADO POR UN GARETH BALE RODEADO DE CHAVALES DEBIDO A LAS VACACIONES. Primer test de Raúl Gonzalez como entrenador del madrid, aunque se tratase de un amistoso y en periodo de pretemporada, esta claro que el deseo era la victoria. Aprovechando las bajas vacacionales con las que cuenta la plantilla, Raul dio minutos a los mas jóvenes, haciendo debutar al portero juvenil Altuve y convocando para esta gira al jugador del Castilla, Miguel Baeza. La anécdota en la formación estaba en la posición de Bale como lateral derecho, había poco donde escoger y Raul opto por el gales antes que un canterano, la grata sorpresa llego al ver el alto rendimiento de este como dueño de la banda derecha, suyo fue el gol que dio ventaja al conjunto blanco. Los descartes dan la cara por Raúl Gonzalez ... ... ... > ÚLTIMA HORA: FERLAND MENDY NO SERA JUGADOR DEL REAL MADRID, AL MENOS ESTA TEMPORADA. Malas noticias llegan a la concentración del conjunto blanco, el club le ha comunicado a Raúl que el fichaje de Mendy esta en punto muerto y sin posibilidades de retomar las negociaciones. Primer contra tiempo para el entrenador del madrid, que ve frustrado uno de sus mayores deseos para reforzar la plantilla. Pero ademas fuentes cercanas al español dejaron entrever que el técnico no esta nada contento de como el club gestiono esta operación, todo parece indicar que ha Raúl no le gustan los métodos de negociación del Director Deportivo blanco, por lo que a su regreso de la gira americana, se espera tenga una reunión con el presidente Florentino Perez para solicitar máxima responsabilidad en el área deportiva y todo lo que tenga que ver relacionado con el primer equipo. . 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.