Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

.

bCVBFG.png

> EL ATLETICO HACE TRIZAS AL REAL MADRID, LOS DE SIMEONE SE IMPONEN CON ENORME SUPERIORIDAD Y CUATRO GOLES DE MORATA.

Descalabro madridista en la final de la Supercopa a pesar del tempranero gol de Sergio Ramos de penalti, seria la única ocasión que los blancos estarían por delante en el marcador. Después de ese comienzo prometedor, todo fue un puro espejismo, los rojiblancos empezaron a carburar y los goles fueron llegando. Pero fue entonces en la segunda parte con el marcador en tablas, donde Raúl Gonzalez Blanco decidió que el madrid debería dar un paso mas al frente y tras ajustar o desajustar su equipo, empezó la fiesta Atletica, con un Morata que celebro cada uno de sus cuatro goles marcados en el encuentro ante su ex-equipo.

1lrFS4.png

...   ...   ...

oLxbdz.png

...   ...   ...

En rueda de prensa apareció un Raúl Gonzalez cabizbajo a sabiendas del ridículo protagonizado por su equipo minutos antes.

quVa1t.png

> El madrid perdió el rastro de la victoria desde su llegada Alemania, ya son tres los partidos sin ganar, FC Bayern, Leverkusen y Atletico los verdugos de los blancos. Lo mas preocupante no solo es esto, si no la poca capacidad que ha mostrado el técnico en diversos momentos de los partidos para reorganizar a su equipo, al entrenador del madrid no solo se le puede pedir que motive al vestuario y confeccione un once inicial, tiene que saber leer los encuentros y mover sus fichas para facilitar la victoria de los suyos. 

@futgol17 #Carta de Raúl a los aficionados del Real Madrid:

Ahora os hablo en primera persona y así me será mas fácil relatar los hechos. Desde el partido del Bayern me viene ocurriendo que soy incapaz de retocar las tácticas y la formación bien para amarrar un resultado, o bien para ser mas agresivo y jugar todos al ataque en busca de la victoria o el empate. Todo lo contrario, cada vez que toco algo es para ir a peor, empates o derrotas, y en esta ocasión de la final de supercopa acabo en desastre y gracias, por que si dura 10min. mas nos meten otros dos. El atletico se puso -2-3 y ya venían siendo muy superiores, decidí ir al ataque y tras tocar y acomodar los jugadores, me quedo un 4222, me sorprendió, pero me pareció lo mas factible con 2 DC, 2 MP 2 MC, mi idea era acumular el máximo de gente posible en ataque con los futbolistas que tengo, el resultado fue desastroso, pero en alemania fue mas de lo mismo, contra el Bayern ganábamos 2-0, intente amarrar el resultado acumulando defensas y replegando al equipo y nos empatan en 5´min., en Leverkusen fue frustrante, no llegábamos, cambie para ser mas ofensivos y presionar mas y apenas se noto, con el desenlace de la derrota en los últimos minutos. Con esto no hago una critica ni nada parecido, todo lo contrario, me motiva la idea de estar mas perdido que walle, con lo que tengo mucho trabajo por hacer y aprender, solo que no esperen grandes cosas a corto plazo, se que lloverán los palos siendo del madrid el club del que hablamos, pero espero poder ir sorteando los obstáculos, espero dar con la tecla y contar con el crédito suficiente para que me de tiempo a ello, sabemos que una vez fluya todo, es como poner piloto automático directo al éxito con el equipazo que llevamos. Un saludo y gracias.

.

• Like 1
Publicado

josep_pedrerol_antes_del_cambio.jpg

¿Qué pasa con el Real Madrid? ¿Donde está ese equipo legendario que se venía arriba en los momentos más duros? Anoche ese Madrid no estaba en el campo. Los jugadores no estuvieron a la altura de la situación. Y hay un señalado: Carvajal. ¿Por qué no estuvo a la altura? ¿Es que ha olvidado el escudo que lleva en la camiseta? ¿Ha olvidado la historia de este club y su palmarés? En momentos donde se está abajo en el marcador hay que dar la talla y estar a la altura de este club. Y Carvajal no lo estuvo. ¿Qué pasa con Raul? ¿Por qué el jugador que tiraba del carro de este equipo no es capaz de hacer lo mismo en el banquillo? Es hora de hablar con seriedad, cara a cara con el equipo. Esto es el Real Madrid y salir a ganar es un imperativo y una obligación.

Josep Pedrerol

• Like 1
Publicado

Oye, menuda goleada, frente al Atletico y por supercopa! 

Di lo que quieras, pero un Florentino te aguanta a lo mucho 3 partidos, si no ganas o no traes algo que sea llamativo, te colgarán vivo en Madrid, el eterno problema de los clubes de élite, no tienen paciencia con nada ni con nadie.

Mucho ánimo Raúl, que te queremos ver de blanco a fin de temporadaxD

• Like 1
Publicado

Bueno, menudo ostión de realidad nos ha metido el Atlético, similar al que nos metió en la realidad en la pretemporada. Nos han dado una somanta palos y no fuimos capaces de responder, en parte entendible porque la plantilla es la que es y no está conceptuada para jugar a ver quién da el golpe más fuerte a quién. A ver qué nos tiene preparado Raúl de cara al comienzo de temporada, porque este equipo necesita ganar desde el primer momento.

Saludos.

• Like 1
Publicado

.

3YCSzN.png

> ATENCION NOTICIA JUGONES: EL REAL MADRID ROMPE LA LEY DEL SILENCIO, RAÚL GONZALEZ COMPARECE ANTE LOS MEDIOS DESPUES DE LA DOLOROSA DERROTA.

Después del batacazo de la Supercopa de Europa, tanto jugadores como cuerpo técnico optaron por la ley del silencio, tan solo el entrenador del conjunto blanco realizo unas breves declaraciones tras el partido, algo mas bien por obligación de la UEFA que por propio deseo. El golpe fue duro para todo el madridismo, dolió mas el abultado marcador y el poco espíritu que mostró el equipo, que el hecho de haber perdido la final contra su máximo rival de la capital. Se rumoreo con un posible abandono del técnico español y para evitar alimentar mas rumores, el club optó por una tregua, analizar la situación y dar un voto de confianza al actual staff del madrid. Hoy vuelve a comparecer ante la prensa Raúl Gonzalez Blanco con un claro mensaje para la afición, "seguiremos adelante".

El En 6/9/2019 at 15:22, Breogán dijo:

josep_pedrerol_antes_del_cambio.jpg

¿Qué pasa con el Real Madrid? ¿Donde está ese equipo legendario que se venía arriba en los momentos más duros? Anoche ese Madrid no estaba en el campo. Los jugadores no estuvieron a la altura de la situación. Y hay un señalado: Carvajal. ¿Por qué no estuvo a la altura? ¿Es que ha olvidado el escudo que lleva en la camiseta? ¿Ha olvidado la historia de este club y su palmarés? En momentos donde se está abajo en el marcador hay que dar la talla y estar a la altura de este club. Y Carvajal no lo estuvo. ¿Qué pasa con Raul? ¿Por qué el jugador que tiraba del carro de este equipo no es capaz de hacer lo mismo en el banquillo? Es hora de hablar con seriedad, cara a cara con el equipo. Esto es el Real Madrid y salir a ganar es un imperativo y una obligación.

Josep Pedrerol

qDlrqb.png

Raúl Gonzalez (entrenador Realmadrid CF)

Entiendo que se generen mas preguntas que respuestas después de los últimos resultados, pero no ha cambiado nada de cara al proyecto que iniciamos a principios de Julio, esto solo ha sido un contratiempo que tenemos que ser capaces de asumir. Perdimos y no estuvimos a la altura, Carvajal quedo como el mas señalado, pero todos somos responsable del mal partido que hicimos, lo hemos hablado en el vestuario y estamos obligados a cambiar cosas de cara al inicio de liga, aun nos falta coger ritmo de competición y estamos muy lejos de nuestra mejor forma, pero seguiremos trabajando para llegar cuanto antes a nuestro mejor nivel.

El En 7/9/2019 at 16:29, Polimares dijo:

Oye, menuda goleada, frente al Atletico y por supercopa! 

Di lo que quieras, pero un Florentino te aguanta a lo mucho 3 partidos, si no ganas o no traes algo que sea llamativo, te colgarán vivo en Madrid, el eterno problema de los clubes de élite, no tienen paciencia con nada ni con nadie.

Mucho ánimo Raúl, que te queremos ver de blanco a fin de temporadaxD

qDlrqb.png

Soy consciente que los resultados marcaran mi destino, la exigencia de un club como el Real Madrid es muy alta y a la mínima debilidad te quieren colgar de un árbol, pero estoy preparado para aguantar la presión y el reto, estoy seguro que encarrilaremos buenos resultados y esto quedara como una anécdota mas de la temporada. Sigo pensando que tenemos nivel para ganar la liga y llegar lejos en Europa.

El En 7/9/2019 at 22:12, jayckjames dijo:

Bueno, menudo ostión de realidad nos ha metido el Atlético, similar al que nos metió en la realidad en la pretemporada. Nos han dado una somanta palos y no fuimos capaces de responder, en parte entendible porque la plantilla es la que es y no está conceptuada para jugar a ver quién da el golpe más fuerte a quién. A ver qué nos tiene preparado Raúl de cara al comienzo de temporada, porque este equipo necesita ganar desde el primer momento.

Saludos.

qDlrqb.png

Se nos exige eso, ganar desde el primer momento, pero esta claro que el Atletico llego mas motivado y mejor preparado que nosotros a la final de Supercopa, por ello acepto las criticas, pero que nadie dude que el madrid estará arriba y luchando por todos los títulos a final de temporada.

Termina una rueda de prensa cargada de dudas y difícil de hacer frente, finalmente Raúl puede respirar y seguir adelante.

"Un saludo a todos y gracias por los comentarios, seguimos trabajando".

.

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...