Jump to content

Trofeos

diabloo666

Posts Recomendados

Publicado

Buenas tardes... me bajé el pack de trofeos, ya lo tengo instalado pero note que algunos no son los correspondientes... ej. Supercopa de sudamerica me aparecía la imagen de la sudamericana, el cual ya arreglé y la Supercopa máster tambien... 

Quería saber si alguien me puede facilitar el número de ID que le corresponde a la copa de oro ganada por boca en 1992 ya que la imagen que figura es genérica al parecer... al igual que los trofeos de la b metro, la c y la d... gracias.

Publicado
El hace 21 minutos, diabloo666 dijo:

Buenas tardes... me bajé el pack de trofeos, ya lo tengo instalado pero note que algunos no son los correspondientes... ej. Supercopa de sudamerica me aparecía la imagen de la sudamericana, el cual ya arreglé y la Supercopa máster tambien... 

Quería saber si alguien me puede facilitar el número de ID que le corresponde a la copa de oro ganada por boca en 1992 ya que la imagen que figura es genérica al parecer... al igual que los trofeos de la b metro, la c y la d... gracias.

Las ID son genéricas. El juego pone una sola ID para todas las copas de una misma competición. No pone una para cada año o cada vez que cambia el trofeo.

Publicado

Yo lo que quiero hacer es cambiar la imagen de unos trofeos, ya tengo las imágenes creadas pero quiero saber cual es el id para poder ubicarlas donde corresponde

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...