diabloo666 Publicado Septiembre 3, 2019 Publicado Septiembre 3, 2019 Buenas tardes... me bajé el pack de trofeos, ya lo tengo instalado pero note que algunos no son los correspondientes... ej. Supercopa de sudamerica me aparecía la imagen de la sudamericana, el cual ya arreglé y la Supercopa máster tambien... Quería saber si alguien me puede facilitar el número de ID que le corresponde a la copa de oro ganada por boca en 1992 ya que la imagen que figura es genérica al parecer... al igual que los trofeos de la b metro, la c y la d... gracias.
mabormu Publicado Septiembre 3, 2019 Publicado Septiembre 3, 2019 El hace 21 minutos, diabloo666 dijo: Buenas tardes... me bajé el pack de trofeos, ya lo tengo instalado pero note que algunos no son los correspondientes... ej. Supercopa de sudamerica me aparecía la imagen de la sudamericana, el cual ya arreglé y la Supercopa máster tambien... Quería saber si alguien me puede facilitar el número de ID que le corresponde a la copa de oro ganada por boca en 1992 ya que la imagen que figura es genérica al parecer... al igual que los trofeos de la b metro, la c y la d... gracias. Las ID son genéricas. El juego pone una sola ID para todas las copas de una misma competición. No pone una para cada año o cada vez que cambia el trofeo.
diabloo666 Publicado Septiembre 3, 2019 Autor Publicado Septiembre 3, 2019 Yo lo que quiero hacer es cambiar la imagen de unos trofeos, ya tengo las imágenes creadas pero quiero saber cual es el id para poder ubicarlas donde corresponde
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.