Jump to content

Featured Replies

Es posible empezar en la 2018/2019? Pese a tener los jugadores actualizados me empieza en la 2017/2018.

Gracias por el trabajazo!

Editado por Yaruru

• Autor
El hace 14 horas, Yaruru dijo:

Es posible empezar en la 2018/2019? Pese a tener los jugadores actualizados me empieza en la 2017/2018.

Gracias por el trabajazo!

Gracias a ti.

Puedes irte de vacaciones hasta el 1/7/2018 y ya comenzar la temporada normal.

Actualiza bien los fichajes de la liga Argentina por favorrr

• 4 semanas más tarde...

El hace 8 horas, Joacoperez25 dijo:

Por favor no es necesario repetir, si no contesta será por algo o simplemente no entró o no leyó tu post.

Un saludo.

gran aporte y buen trabajo pero le vi un fallo, en la segunda b grupo 3 confundes el andorra cf que es de teruel con el fc andorra que es el de primera catalana , el de pique.....

Un millón de gracias por este excelente trabajo!!!!

Alguien me podría decir si esta actualización se puede instalar y funciona también en el footbal manager 2017?gracias

El hace 2 horas, jtc dijo:

Alguien me podría decir si esta actualización se puede instalar y funciona también en el footbal manager 2017?gracias

No. Las actualizaciones sólo funcionan para la versión que fueron hechas.

El hace 2 horas, mabormu dijo:

No. Las actualizaciones sólo funcionan para la versión que fueron hechas.

Gracias 

Disculpen mi ignorancia, leo que han actualizado la tercera, y he instalado el archivo en la carpeta editor data, pero no me sale la tercera , el resto de cambios en las otras categorías si, es que tendría que instalar otro tipo de archivo? Gracias por la ayuda.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.