Jump to content

Featured Replies

lo he arreglado, he tenido que meter un parche de estructuras con la tercera. y ya si sale este del señor clarinet, actualizando los ascensos y descensos a la 19-20. Gracias!!!

El En 1/11/2019 at 8:30, mrgneco dijo:

Por favor no es necesario repetir, si no contesta será por algo o simplemente no entró o no leyó tu post.

Un saludo.

Bueno perdón pero no me contestaste si las vas a actualizar o no

El hace 1 minuto, Joacoperez25 dijo:

Yo no soy el autor del mod.

El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

Yo no soy el autor del mod.

Entonces para que me citas idiota ?

El hace 3 minutos, Joacoperez25 dijo:

Entonces para que me citas idiota ?

Vas por buen camino, sí.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
El En 13/11/2019 at 19:32, Joacoperez25 dijo:

Buenas.

Dos cositas:

Uno, no hay que insultar, aquí estamos para ayudar y aportar, no para insultar a nadie.

Y dos, como digo al comienzo del post voy actualizando poco a poco, la liga Argentina ya llegará.

Un saludo.

• Autor
El En 11/11/2019 at 12:16, jtc dijo:

lo he arreglado, he tenido que meter un parche de estructuras con la tercera. y ya si sale este del señor clarinet, actualizando los ascensos y descensos a la 19-20. Gracias!!!

De nada hombre! ;)

Buenas tardes, perdonad mi ignorancia, una vez que pongo el parche e inicio una partida nueva, a la hora de cargar, se queda bloqueado el juego, y no se como arreglarlo o como proceder

• Autor
El En 28/11/2019 at 14:54, javimel28 dijo:

Buenas tardes, perdonad mi ignorancia, una vez que pongo el parche e inicio una partida nueva, a la hora de cargar, se queda bloqueado el juego, y no se como arreglarlo o como proceder

¿Es a la hora de cargar las ligas y demás o cuando comienza a generar la partida?

El hace 6 horas, juan_clarinet dijo:

¿Es a la hora de cargar las ligas y demás o cuando comienza a generar la partida?

A mi también se me queda pillado.

Buenas noches Juan,

Enhorabuena por tu gran trabajo. 

¿has creado o tienes pensado crear a jóvenes promesas como karamoko dembele, mokuoko,reinier, lucas romero,xavi simmons,haaland o cavaminga ?

Respecto a si queda bloqueado, voy a probar la nueva actualización a ver que ocurre.

Muchas gracias.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.