Jump to content

Featured Replies

Buenas noches de nuevo,

He creado una partida con la nueva actualización y se crea y se carga correctamente.

He revisado un poco los equipos y además de lo comentado en el comentario anterior, falta salisu en el Valladolid y hay que quitar el fichaje que tiene puesto budimir del Mallorca, que según juego se va al crotone y no es así en realidad. Está en el Mallorca.

¿Puedes realizar los fichajes del Basilea y la liga suiza?

Muchas gracias por tu trabajo.

Un saludo.

Editado por manoyo

a mi tampoco me funciona, sera porque es un archivo DBC??? ya que otros archivos FMF si que me van y me cargan bien

El hace 4 horas, GOYO981 dijo:

a mi tampoco me funciona, sera porque es un archivo DBC??? ya que otros archivos FMF si que me van y me cargan bien

Hola Goyo,

No creo que sea por eso. a mí me carga el archivo DBC correctamente. Recuerda que tienes que colocarlo en la carpeta editor data. Después elige dicho fichero y crea la partida.

Un saludo.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
El En 4/12/2019 at 21:35, manoyo dijo:

Buenas noches Juan,

Enhorabuena por tu gran trabajo. 

¿has creado o tienes pensado crear a jóvenes promesas como karamoko dembele, mokuoko,reinier, lucas romero,xavi simmons,haaland o cavaminga ?

Respecto a si queda bloqueado, voy a probar la nueva actualización a ver que ocurre.

Muchas gracias.

Un saludo.

Gracias a ti.

Sí, en esta próxima actualización estarán creadas todas las jóvenes promesas y corregidos algunos fallos (como el de Budimir).

Un saludo.

El hace 2 horas, juan_clarinet dijo:

Gracias a ti.

Sí, en esta próxima actualización estarán creadas todas las jóvenes promesas y corregidos algunos fallos (como el de Budimir).

Un saludo.

Buenas tardes Juan,

Muchas gracias por tu gran trabajo.

Probaré la actualización.

Un saludo.

• 1 mes más tarde...

@juan_clarinet @manoyo

Podría alguien explicar, para tontos, como utilizarlo? A mi se me queda colgado configurando base de datos del juego.

He descargado el archivo a Este Equipo/Windows/Usuarios/Yo/Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2018/editor data

Abro el juego. Inicio nueva partida. Selecciono Base de datos. Ahí qué base de datos utilizo? Football Manager 2018 o Actualización 18.3.0.? He probado con las dos y no me funciona en ningún caso.

Datos del editor selecciono el archivo que he bajado.

Le doy iniciar partida y se queda parado. He esperado 37 minutos y no avanza. He probado 5 veces distintas y nada.

Editado por séñorgol

El En 18/1/2020 at 23:26, séñorgol dijo:

@juan_clarinet @manoyo

Podría alguien explicar, para tontos, como utilizarlo? A mi se me queda colgado configurando base de datos del juego.

He descargado el archivo a Este Equipo/Windows/Usuarios/Yo/Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2018/editor data

Abro el juego. Inicio nueva partida. Selecciono Base de datos. Ahí qué base de datos utilizo? Football Manager 2018 o Actualización 18.3.0.? He probado con las dos y no me funciona en ningún caso.

Datos del editor selecciono el archivo que he bajado.

Le doy iniciar partida y se queda parado. He esperado 37 minutos y no avanza. He probado 5 veces distintas y nada.

Buenas noches @séñorgol, respecto a que base de datos utilizar yo selecciono la 18.3 y no he tenido problemas. Todo lo haces correctamente, por lo que sé da problemas. A mi me tarda en crear la apartida unos 25 minutos pero funciona correctamente. A ver si @juan_clarinet puede decirnos algo

El En 23/1/2020 at 21:19, manoyo dijo:

Buenas noches @séñorgol, respecto a que base de datos utilizar yo selecciono la 18.3 y no he tenido problemas. Todo lo haces correctamente, por lo que sé da problemas. A mi me tarda en crear la apartida unos 25 minutos pero funciona correctamente. A ver si @juan_clarinet puede decirnos algo

He esperado y esperado y esperado y finalmente ha cargado (56 minutos). Desde luego hay que pensárselo bien antes de iniciar una partida.

Gran trabajo del compañero, felicidades y gracias!!

Buenas noches  a todos,

@juan_clarinet ¿tienes pensado algo para el mercado de invierno ?

Haland al Dortmund, Carles Perez a la Roma, Ben Arfa al Valladolid, Reinier al Real Madrid, etc... 

Un saludo.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor
El En 28/1/2020 at 21:51, manoyo dijo:

Buenas noches  a todos,

@juan_clarinet ¿tienes pensado algo para el mercado de invierno ?

Haland al Dortmund, Carles Perez a la Roma, Ben Arfa al Valladolid, Reinier al Real Madrid, etc... 

Un saludo.

Buenas.

Sí, estoy haciendo todos los fichajes, pronto lo tendréis.

El En 16/2/2020 at 16:04, juan_clarinet dijo:

Buenas.

Sí, estoy haciendo todos los fichajes, pronto lo tendréis.

buenas noches @juan_clarinet 

muchas gracias por tu trabajo, lo disfrutaremos con mucho gusto

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.