Jump to content

Problema para instalar packs

juliandsc

Posts Recomendados

Publicado

Como andan? Resulta que tenía el Football Manager 2015 de Steam, con todas las carpetas y para agregarle packs de escudos, camisetas y todo no tenía problema. Me cambié al FM17 pero al no ser descargado de Steam no tenía las carpetas. Como siempre dicen que si no las tengo las puedo crear fue lo que hice. Me descargue un parche para arreglar los nombres, lo puse en su carpeta correspondiente me anda perfecto, pero lo que no me andan son los packs de escudos y camisetas. Tengo entendido que hice todo bien pero no me aparecen. Pongo capturas a ver si encuentran en que me equivoqué. Aclaro que lo de Preferencias - Interfaz ya lo hice mil veces.

ogiXsT7.png7Dx8t69.png

ok2vFL2.png

JCMyFYK.png

mioohY4.png

6z7pVqH.png

Publicado

Si el juego no es descargado de Steam, quiere decir que no es original y aquí, lo siento, pero no se da soporte al juego no original.

Cierro.

• mabormu cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...