Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola me llamo Ruben y voy a intentar hacer una historia.

Empezare con el FC BARCELONA pero abierto a ir a otros clubs segun mi conveniencia jeje :blink: .

La partida la juego con el FM 2006 con las ligas de Alemania(bundesliga) , España(segunda b ) ,Inglaterra(premier) e Italia(serie A).

No tengo mucha idea de como hacer historias asi que cualquier ayuda o consejo sran bienvenidos , asi como cualquier colaboracion en temas de fichajes etc etc ( aunque al final el que ficha soy yo) jejejeje.

Por motivo de mi trabajo no podre actualizar tanto como me gustaria asi que pido perdon de antemano, sin nada mas que añadir espero estar a la altura de esta gran web y poder entretener a los seguidores de este juego ( aunque haya alguno del madrid :blink: )

Saludos Ruben.

Editado por ruslleida

Esperamos tu historia.

Pues aqui tienes al del Madrid. No te deseo mucha suerte, pero espero el comienzo de la historia con ganas.

Como unicos consejos es que intentes llevarla amena con imagenes y colores, para que no se tan monotono y aburrido leer todo texto y texto ya que cansa mucho.

Saludos. :blink:

• Autor

si alguien me explica como poner imagenes lo hare encantado es que ahora no lo rcuerdo

• Autor

logosport5sv.jpg

EL BARÇA CONTRATA A UN MANAGER DESCONOCIDO

El señor Joan Laporta ha comunicado en rueda de prensa que contrata como sustituto de Frank Rijkaard a Ruben Ezquerra de 29 años procedente un modesto club y con poca, por no decir ninguna, experiencia en el futbol de elite.

El presidente blaugrana le comunica que dispone de 34 mill. de euros para fichajes y que esperan revalidar el titulo de liga conquistado el pasado año, eso si sin perder de vista la UEFA Champions League.

Editado por ruslleida

Para poner las imagenes primero, debes alojarlas en un portal como imageshack.us. Luego cuando escribas tu mensaje entre las etiquetas IMG hay que poner el link de la imagen y cerrar esa etiqueta. Sino me equivoco hay algún tutorial por ahí. Eso te lo explicará mejor que yo.

• Autor

PLANTILLA

Porteros:

porteros5ym.png

Ruben (21):

En principio partira como tercer portero del equipo y titular en el Barça B. Creo que es un portero de futuro, se vigilara su progresion y en un par de años se decidira si tiene sitio o va fuera.

V. Valdes (23):

Portero titular. Llamado a ser uno de los grandes de Europa si no se duerme en los laureles y continua su proyeccion. Con actuaciones irregulares este debe de ser el año de su confirmacion.

Jorquera (26):

Suplente de Valdes, es un buen portero pero con mala suerte con las lesiones veremos como se comporta en la pretemporada y si no convence se le traspasara ya que tiene equipos siguiendolo de cerca.

• Autor

Defensas:

defensas4rj.png

Oleguer (25):

Gran central, sobrio y seguro a la hora de defender quizas falto de velocidad pero con una gran colocacion para contrarestar este deficit. Teorico titular.

Edmilson (28):

Jugador muy polivalente ya que puede jugar tanto de libero como de central o mediocentro defensivo. Tendra muchos minutos.

Puyol (27):

Capitan y alma del equipo. Jugara mucho aunque las rotaciones tambien le daran el descanso que merece, jugador que lo da todo por el equipo , ejemplo a seguir por los jovenes de la cantera.

Marquez (26):

Parecido a Edmilson ya que puede desempeñar funciones tanto de defensa como centrocampista. Tiene llegada en las faltas y corners con lo que se le exigira algun golito.

Belletti (29):

Gran carrilero mas volcado al ataque que a las labores defensivas. Sera titular aunque tambien descansara para darle minutos al joven Damia

Sylvinho (31):

Jugador muy completo tanto en defensa como en ataque disputara muchos minutos y se le probara de MPI en algunos partidos.

Gio (30):

Otro jugador polivalente se disputara el LI con Sylvinho dandole descanso a este jugador buen lanzador de faltas y con la mirada puesta en la porteria rival.

Gabri (26):

Esta tiene que ser la temporada de su confirmacion o la de su ultimo año como jugador del Barça tendra sus minutos tanto para demostrar su valia en el LD como en la MPD. Su lema deberia de ser "este año o nada".

Damiá (23):

Jugador salido de las categorias inferiores que el año pasado disputo sus primeros minutos en el primer equipo tendra margen para mejorar y le dara descanso a Belletti. Tengo bastante confianza en este jugador para un futuro no muy lejano esperemos que no defraude.

Editado por ruslleida

• Autor

Centrocampistas:

medios5zq.png

Motta (22):

Gran jugador a la hora de destruir el juego de rival, joven con talento y con un gran disparo a puerta , este debe ser su gran año. Habra que vigilar con las lesiones ya que es propenso a ellas.

Iniesta (21):

Clase, esa es la palabra que le definiria. Jugador muy bueno al que le falla el remate a puerta se le probara como competencia directa de Giuly ya que tiene un gran centro y muy buena vision del juego.

Van Bommel (28):

Buen jugador, le dara descanso a los hombres del mediocampo como Deco o Xavi con gran llegada se espera de el un buen numero de goles.

Giuly (28):

El pequeño corso demostro en su primer año ser un jugador irregular con grandes actuaciones y otras menos buenas con una velocidad endiablada y mucho gol (mas del que podiamos esperar), este año se debera disputar la titularidad con Gabri y con Iniesta veremos como responde ante este reto.

Messi (18):

La joya de la corona ,llamado a ser el sustituto de ronaldinho en los corazones blaugranas este pequeñoi jugador destaca sobretodo por su calidad y vision de juego. Tendra muchos minutos.

Ronaldinho (25):

Que decir del mejor jugador del mundo, desequilibrante, goleador, magico cualquier adjetivo se queda corto para describir a este magistral jugador.

Ezquerro (28):

Fichado para darle descanso al crack brasileño veremos como se amolda al juego de un equipo grande. Se espera de el mucho sacrificio y goles.

Deco (27):

Impresiono en su primer año con una mezcla de tecnica , calidad y sacrificio en en centro del campo que dejo a todos con la boca abierta. De el se espera que no empeore su rendimiento y que meta algun gol que no sea de rebote jeje.

Xavi (25):

El de Terrassa juega como nadie , tecnico habil a la hora de manejar el mediocampo y sobretodo inteligente con sus pases. Sera el jugador que mueva a sus compañeros y lleve al equipo al exito en los proximos años.

Editado por ruslleida

• Autor

Delanteros:

delanteros5vj.png

Eto'o (24):

Velocidad, instinto asesino y caracter de ganador son las principales cualidades de este jugador. Debe ser el goleador de este equipo y luchara por serlo de todas las competiciones que juegue el Barça.

Larsson (33):

Buen jugador, gran rematador de cabeza y jugador muy carismatico para la aficion. Se espera que olvide la lesion del pasado año y complemente a Eto'o con sus goles. Sera tambien el jugador que rompa los partidos dificiles y que se deban jugar por arriba.

Maxi Lopez (21):

Jugador joven con buen remate y poca cosa mas veremos como evoluciona. En principio sera el tercer delantero.

• Autor

Barça B:

Miguel Angel- portero 19 años

D. Gimenez- lateral derecho 21 años

Oriol- central 18 años

Victor Vazquez- MPI 18 años

Giovanni Dos Santos- MC 16 años

CLUB

escut6gs.pngnom6wm.png

ekipacions7iz.png

TACTICA:

tactica6if.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.