Jump to content

Featured Replies

• Autor

fondustop9xf.gif

HABLA EZQUERRA

Hola les doy la bienvenida y espero dar espectaculo y titulos a la aficion del Barça.Como habran visto en mi repaso de la plantilla estoy bastante contento con los jugadores de que dispongo con lo que no habra muchas contrataciones, aunque si hay una posicion que me gustaria reforzar.

Me gustaria contar con un delantero centro de garantias que fuerze a Eto'o a seguir en la linea del pasado año, ya se que cuento con Larsson pero seamos serios, no le quedan muchos años de jugador.

Sin nada mas que añadir y a la espera de sus preguntas me despido.

• Autor

calciomercato0bl.jpg

Posibles futuros fichajes

Fuentes cercanas al club blaugrana informan que el nuevo manager busca refuerzos para su equipo sin revelar si son inmediatas o de futuro. Entre los posibles objetivos del equipo hay grandes jugadores, la lista es esta:

Por: Casillas, Kameni, Reina, Cech...

Def: Gonzalo, Pablo, Nesta...

Med: Essien, Cesc, C. Ronaldo, Babel...

Del: Drogba, Torres, Iaquinta, F. Llorente...

entre otros veremos en que quedan estas informaciones.

Editado por ruslleida

Bueno, suerte en tu primera historia.

Vaya lista que te has marcado, yo no te aconsejo a Cech, en el juego no me parece suficientemente bueno.

Suerte en tu historia!

Que la presión de Laporta no sea mucho, y trata de no opacar a Messi con tus fichajes!

Ese "Torre" es Fernando Torres?

Suerte y saludos B)

• Autor

perdon si es fernando torres jeje

chema2000 trankilo que messi tendra mucho protagonismo en este barça fiche a quien fiche

• Autor

logoas4zi.jpg

El Barça a por dos fichajes

En una comparecencia a la prensa del director deportivo del club blaugrana ha comunicado que su nuevo entrenador les ha pedido refuerzos para poder disputar con garantias las tres competiciones con aspiraciones de ser campeon. Segun Txiki Beguiristain se trata de un delantero muy potente y un joven valor español que puede jugar en ambas bandas, se han disparado las quinielas para intentar adivinar de que jugadores se trata. Pero por lo que dijo las negociaciones ya estan en marcha y bastante avanzadas asi que se esperan novedades muy pronto.

Editado por ruslleida

• Autor

marca3au.jpg

PRIMER FICHAJE DE EZQUERRA

Llega Drogba

El club blaugrana se hace con los servicios del delantero marfileño Didier Drogba, el ex jugador del Chelsea ha dicho en su presentacion que era un sueño jugar en la disciplina azulgrana y que intentaria ayudar en lo que pueda al equipo sobretodo con goles.

Fuentes del club nos comunican que el fichaje rondaria los 25 mill. € repartidos en una cantidad fija y en pagos a plazos.

Con este fichaje se da mas que segura la marcha de Maxi a otro club aunque no se sabe si en calidad de cedido o en traspaso.

Estos son los numeros del nuevo fichaje azulgrana:

drogba2cl.png

• Autor

AMISTOSO

amis8pb.png

estad1vn.png

play0ni.png

Primer partido de pretemporada para cojer forma. Buen partido del centro del campo para arriba pero con lagunas defensivas que se intentaran corregir en los proximos encuentros. Gran debut de Drogba con dos goles.

• Autor

amis27fv.png

estad20vn.th.pngplay23oe.th.png

Partido diferente al anterior se jugo contra un equipo volcado al ataque que nos creo muchas dificultades en la primera parte. En la segunda el partido fue mas comodo y tuvimos mas ocasiones que ellos aunque al final Edmilson erro una cesion al porteo que aprovecharon ellos para marcar su segundo gol. Seguimos fallando en defensa veremos que se puede hacer para solventar este problema.

Editado por ruslleida

• Autor

amis38bv.png

estad32kl.png

play4qe.th.png

Mal partido tanto en defensa, Jorquera no da confianza, como en ataque ya que se fallaron multiples ocasiones. De momento la pretemporada no esta yendo del todo bien aunque nos queda margen para mejorar. Me marco hasta un partido antes de disputar la Supercopa como tope para empezar a jugar bien y con un minimo de fallos.

Editado por ruslleida

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.