Jump to content

Featured Replies

• Autor

logoas4zi.jpg

EMPIEZA LA LIGA!!!

La liga da comienzo este fin de semana con los siguientes partidos como los mas destacados:

Mallorca-Barça

Betis-Malaga

Se tendra que ver como reacciona el Barcelona despues de su vergonzosa actuacion en la Supercopa de España ante el Betis, los hombres de Ezquerra parece que no se toman en serio los entrenos y se nota la mano de un entrenador sin experiencia en clubes grandes, veremos hasta cuando aguanta el presidente Joan Laporta.

• Autor

SORTEO DE LA CHAMPIONS

ucl5ht.png

Barça, Real Madrid y Arsenal tienen el pase casi asegurado, por contra el Betis tendra que realizar una gran liguilla para poder pasar.

• Autor

calciomercato0cn.jpg

PRINCIPALES TRASPASOS

DROGBA Chelsea al Barça-----25m€

CAMBIASSO Inter al Arsenal--16.25m€

MUTU Juventus al PSV----------9.75m€

Segun informaciones de la prensa alemana es posible que el barça haya atado el fichaje de Gonzalo Castro joven mediocentro del Bayern Leverkusen para la temporada siguiente por 1m€.

• Autor

JORNADA 1

jor13kb.png

jor118wc.png

jor121pv.png

Increible! no tiene otro calificativo, se remonta un partido te pones 1-4 y te dejas empatar tendre que poner presion sobre los centrales ya que son un auntentico coladero. Lo unico positivo Eto'o y Ronnie que jugaron de maravilla el primero con 4 goles y el segundo volviendo loca a la defensa rival.

No tendría que hacer una incorporación en la defensa para meter presión o subir a algún chaval del filial que juegue dos partidos para motivar a los titulares??? Es que mira que encajar 3 goles seguidos...

• Autor

JORNADA 1

Betis 0-2 Malaga

Alaves 2-1 Deportivo

Athletic 3-1 Sevilla

Espanyol 1-3 At. Madrid

Getafe 3-0 Celta

Mallorca 4-4 Barça

Osasuna 1-1 Valencia

Racing 2-1 Cadiz

R. Madrid 2-5 R. Sociedad

Villarreal 0-1 Zaragoza

• Autor

cmmaster11victor eso estoy intentando meter presion no dando la titularidad a nadie pero no hay manera de que mejoren y como ya esta cerrado el plazo de fichajes me tendre que arreglar con lo que tengo.

GRACIAS POR SEGUIR LA HISTORIA.

Por cierto alguien sabe como puedo cambiar el titulo de la historia

• Autor

JORNADA 2

jor22du.png

jor212js.png

jor224ak.png

Increible Eto'o 3 chicharros mas y gran, grandisimo partido de todo el equipo. Por fin se cumplio en defensa y se reacciono al gol del Villarreal con una avalancha de juego con pases al hueco, paredes vamos todo lo que se le puede pedir a un equipo, al final parece que esto va a ir bien.

• Autor

CHAMPIONS LEAGUE JOR.1

ucli5vc.png

ucli16ym.png

ucli121qy.png

Injusta derrota por un penalty inexistente pero buen partido en general con ocasiones para marcar y el partido no se gano por mala suerte cara a puerta veremos si los delanteros afinan la punteria y conseguimos mas partidos como el del Villarreal.

Que repaso al Villarreal!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.