Jump to content

Cache

fumetiyas

Posts Recomendados

Publicado

Hola amigos ,una duda q tengo ,si limpio la cache por un crash dump qe me ha salido ,borro parches y demás ,que tendría que hacer si limpio  cache volver a recargar ?ando perdido ,y en una partida muy avanzada ,gracias de antemano 

Publicado

Limpia caché solo y si ves que no te salen faces, logos o skin, si es que tienes metido algo de eso, recarga apariencia.

Si te quedas mas tranquilo, recarga aparienecia después de limpiar caché. Pero antes de recargar, como siempre, desactiva la casilla "Usar caché".

Publicado
El hace 48 minutos, mabormu dijo:

Limpia caché solo y si ves que no te salen faces, logos o skin, si es que tienes metido algo de eso, recarga apariencia.

Si te quedas mas tranquilo, recarga aparienecia después de limpiar caché. Pero antes de recargar, como siempre, desactiva la casilla "Usar caché".

Publicado
El hace 6 horas, fumetiyas dijo:

Entonces ,limpio cache (compruebo )y luego le doy a recargar 

o ambas cosas a la vez 

nunca usar cache 

Te digo cómo yo lo hago:

1. Limpiar caché 
  2. Desactivar casilla "usar caché"
  3. Activar casilla "recargar apariencia"
  4. Confirmar
  5. Desactivar casilla "recargar apariencia"
  6. Activar casilla "usar caché"
  7. Confirmar
Publicado

Ahora después de mucho jugando me sale la Alemania falsa ,cuando en estas temporadas anteriores era la real y yo no toque nada

Publicado

He quitado los fakes, y demás lic,y nleague que ya los quité en su día ,y nada no sale Alemania ,cuando en esta mega partida me los convocaban ,,

Publicado

Quizás tengas que volver a descargar el real name fix y hacer todos los pasos de nuevo. En una de las últimas actualizaciones que hice, se resolvía ese probblema con Alemania. No elimines ningún fichero del real name fix. Sobre todo el Fake.lnc. Es clave. Y ponlo en las 4 carpetas (1900, 1901, 1910 y 1930)

Después de hacerlo, tendrás que esperar a la siguiente convocatoria de Alemania, para volver a ver a los jugadores reales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...