Black_River Publicado Septiembre 18, 2019 Publicado Septiembre 18, 2019 Hola comunidad! Tanto Sports Interactive como el Arsenal, acaban de anunciar aquí y aquí, que han llegado a un acuerdo y que este año habrá una edición especial basada en el Arsenal del que lo único que se sabe es que contará con las licencias completas del club, tanto de datos como gráficamente (logos, camisetas...) y se han publicado los siguiente pantallazos que se adjuntan en este hilo. ¿Qué os parece? ¿Qué os parecen los cambios estéticos? Junto con esto, se ha anunciado que será la primera entrega del juego cuya caja será "EcoFriendly" y reciclable (alguien tira la caja a la basura una vez comprada?): Accede a la oferta FM20 FMSite Algunos enlaces de interés: Oferta FM20 en FMSite Requisitos FM20 Novedades FM20: Arsenal Edition EcoFriendly Novedades FM20 vol.1 Novedades FM20 vol.2 Novedades FM20 vol.3 Live Stream FM20
dar_stor Publicado Septiembre 18, 2019 Publicado Septiembre 18, 2019 Me gusta que aparezca como Rol "Box to Box Midfielder"
Black_River Publicado Septiembre 18, 2019 Autor Publicado Septiembre 18, 2019 El hace 1 minuto, dar_stor dijo: Me gusta que aparezca como Rol "Box to Box Midfielder" Bien visto @dar_stor, seguro que la mayoría no nos habíamos dado cuenta de ese detalle!!
dar_stor Publicado Septiembre 18, 2019 Publicado Septiembre 18, 2019 El hace 29 minutos, Black_River dijo: Bien visto @dar_stor, seguro que la mayoría no nos habíamos dado cuenta de ese detalle!! Igualmente es la traduccion de Centrocampista Todoterreno, personalmente creo que el termino Box-to-Box es mas claro El unico rol nuevo que veo es el de INVERT WINGER, que es diferente a INSIDE FOWARD (En Pepe vemos ambos).
horky Publicado Septiembre 18, 2019 Publicado Septiembre 18, 2019 Genial, ojalá se animasen a dejar que mejorásemos el juego entre todos y que añadiesen las fotos y equipaciones de todos los equipos que cuentan con Licencia...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.