Jump to content

jugadores para el ATHLETIC MADRID

Featured Replies

Publicado

Lo unico que tengo claro que es que quiero conservar el 4-4-2 y jugar a la contra,  juego con PCI (apoyo) laterales (apoyo) DCT( uno en defensa y otro en cubrir) 2 II ( a pierna cambiada)

CRRP(apoyo) y un CTT y en ataque un Delantero avazando y un DP.

Voy por la mitad de la segunda temporada mi intencion es mantener el bloque  con Oblak , centrales Lucas y Gimenez, Saul , Koke, Thomas (lo converti al lado derecho como II) Gelson Martins el mismo proceso que Lemar pero en la izquierda) 

en punta tengo a griz y costa como titulares y rotando con morata y Vieto.

Fichajes : Dani Martin portero del Gijon B ( 20 en determinacion y buen recambio por 350m tirado de precio)

Sergio reguilon por 950m normalmente suele ser titular y en partidos dificil pongo a Lucas Hernandez,

Jesus Vallejo 1.7 lo descarto el Madrid y  parece buena opcion para dar descanso a la pareja titular

Brahim Diaz 6.7M lo descarto el Madrid y me parecio que no podia dejar escaparlo por ese precio (lo estoy convirtiendo a delantero avanzado pero igual lo paso a segundo delantero aun no lo tengo claro)

Dario Maresic 9.7M lo fiche en su ultimo año de contraro y muchos clubes grandes se lo rifaban (creo que es buen fichaje junto con Vallejo para dar descanso a Lucas y Gimenez, 

Francisco Trincao  6M creo que este es el mejor fichaje de los mencionados y cuando venga de la cesion sera recambio de Gelson Martins.

Ventas : vendi muchos jugadores del filial con % de la proxima venta y me quede con los '' mas buenos '' 

Antonio Adam 1.2M 30% de la siguiente venta.

Godin 30M al PSG no puede sacarlo por mas ( una pena ).

Axel Werner 2M  30% siguiente venta.

Pnchi 950m 30% siguiente venta.

Bernard mensah 6M otro 30%

POSIBLES VENTAS

Stevan Savic  tiene 29 años y un valor de 30 M  seguramente lo vendere ( y con Vallejo y Maresic ya tengo el cupo de los recambios cubierto)

Vitolo con 30 años valor de 44 M como mucho lo aguanto una temporada mas y lo vendo con 31 y me quito su nomina de 10M

Correa 24 años Valor de 71M no se si venderlo ya o mantenerlo otra temporada mas y ver si aumenta su valor  ( y mientras tener a Victor Mollejo del filial cedido que promete bastante)

Vietto lo tengo en venta por ahora nada 

Costa de 31 años valor de 80M  esta el ManU tras el y no se si venderlo y pagar la compra de Morata.

Que os parece ? me vendria bien algo de ayuda (guiño guiño)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.