Jump to content

demasiadas notificaciones

Featured Replies

Publicado

tras mi paso x el futbol escoces he decidido retomar mi partido con el ud logroñes, que tenia guardada desde hace 2 años en la que consegui ascender a primera (FM2017).

pero me encuentro que todos los dias me llegan entre 12/20 notificaciones de ofertas de cesion x jugadores del equpo B y del SUB19, aunque he delegado la aceptacion/rechazo de las ofertas al director deportivo, me siguen llegando las notificaciones, y ademas la notificacion de la aceptacion/rechazo, como se puede hacer para que no aparezcan tantas? 

sobre todo del equipo B, que es como un afiliado, donde no tengo practicamente jugadores interesantes

----------

ademas cada vez que ojeo un jugador (para saber stats y estrellas, ojeo rapido) se le asigna un ojeador automaticamente que me informa de cada partido que juega, y lo tengo k desagsinar a mano

-----

todo esto me lleva a perder bastante tiempo inutilmente cada dia, pasando de mensaje a mensaje intrascente.

gracias

• Autor

lo puse en el foro actual suponiendo que es igual en todos los FM, y es donde mas se iba a leer

Si lo que quieres es pasar mas rapido por los días, sin tener que darle tanto a continuar, hay una opción en Preferencias - Interfaz de usuario, en la parte izquierda de esa pantalla, que se llama Reanudar partida tras pausa, lo pones en instantaneo y pasaran los días sin tener que darle a continuar. A no ser que tengas que contestar a algo obligatoriamente.

Saludos. 

• Autor

el problema es que me salen 15/20 solicitudes de cesion diarias para los canteranos, cuando lo tengo la aceptacion/rechazo por parte del director deportivo, entonces tengo k leer el mensaje de solicitud y el acept/rechazo obligatoriamente, y habia delegado en el DT precisamente para no encargarme (y no verlas) o al menos no ver la oferta y solo la decision final

y el tema de la asigancion de informes al simplemente ojear por que es?

En responsabilidades - Logroñes B, ¿también has puesto que se encargue el director deportivo de las ventas?

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

si, pero aun asi me salen las notificaciones, de que hay oferta, y la de que el DT ha aceptado/rechazado, son simplemente informativas, pero imaginaros 10 diarias, mas las realmenten utiles de lesiones, info, ojeadores, entrenos, ofertas mias etc etc

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.