davidirracional Publicado Septiembre 26, 2019 Publicado Septiembre 26, 2019 tras mi paso x el futbol escoces he decidido retomar mi partido con el ud logroñes, que tenia guardada desde hace 2 años en la que consegui ascender a primera (FM2017). pero me encuentro que todos los dias me llegan entre 12/20 notificaciones de ofertas de cesion x jugadores del equpo B y del SUB19, aunque he delegado la aceptacion/rechazo de las ofertas al director deportivo, me siguen llegando las notificaciones, y ademas la notificacion de la aceptacion/rechazo, como se puede hacer para que no aparezcan tantas? sobre todo del equipo B, que es como un afiliado, donde no tengo practicamente jugadores interesantes ---------- ademas cada vez que ojeo un jugador (para saber stats y estrellas, ojeo rapido) se le asigna un ojeador automaticamente que me informa de cada partido que juega, y lo tengo k desagsinar a mano ----- todo esto me lleva a perder bastante tiempo inutilmente cada dia, pasando de mensaje a mensaje intrascente. gracias
davidirracional Publicado Septiembre 28, 2019 Autor Publicado Septiembre 28, 2019 lo puse en el foro actual suponiendo que es igual en todos los FM, y es donde mas se iba a leer
mabormu Publicado Septiembre 28, 2019 Publicado Septiembre 28, 2019 Si lo que quieres es pasar mas rapido por los días, sin tener que darle tanto a continuar, hay una opción en Preferencias - Interfaz de usuario, en la parte izquierda de esa pantalla, que se llama Reanudar partida tras pausa, lo pones en instantaneo y pasaran los días sin tener que darle a continuar. A no ser que tengas que contestar a algo obligatoriamente. Saludos.
davidirracional Publicado Septiembre 30, 2019 Autor Publicado Septiembre 30, 2019 el problema es que me salen 15/20 solicitudes de cesion diarias para los canteranos, cuando lo tengo la aceptacion/rechazo por parte del director deportivo, entonces tengo k leer el mensaje de solicitud y el acept/rechazo obligatoriamente, y habia delegado en el DT precisamente para no encargarme (y no verlas) o al menos no ver la oferta y solo la decision final y el tema de la asigancion de informes al simplemente ojear por que es?
mabormu Publicado Septiembre 30, 2019 Publicado Septiembre 30, 2019 En responsabilidades - Logroñes B, ¿también has puesto que se encargue el director deportivo de las ventas?
davidirracional Publicado Octubre 11, 2019 Autor Publicado Octubre 11, 2019 si, pero aun asi me salen las notificaciones, de que hay oferta, y la de que el DT ha aceptado/rechazado, son simplemente informativas, pero imaginaros 10 diarias, mas las realmenten utiles de lesiones, info, ojeadores, entrenos, ofertas mias etc etc
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.