Jump to content

FM20 Novedades vol.2

Featured Replies

Las tácticas 2019 serán compatibles con 2020 ????

El hace 16 horas, Marcusme1981 dijo:

Esta novedad me gusta.

Sí que tiene buena pinta esta mejora (mucho más sentido que los "saques de banda")...

Os deja ver el link? a mi me lo bloquea....

El hace 7 horas, chc dijo:

Las tácticas 2019 serán compatibles con 2020 ????

Normalmente de un año a otro, compatibles tipo importar táctica, te diría que no, pero "copiar" a mano las instrucciones, roles, posiciones y demás... yo creo que si.

Un saludo,

El hace 16 horas, Marcusme1981 dijo:

Esta novedad me gusta.

¿Alguien puede traducirlo? Con el traductor de google no entiendo lo que significa.

El hace 17 minutos, anpuerta5 dijo:

¿Alguien puede traducirlo? Con el traductor de google no entiendo lo que significa.

Mi nivel de inglés es pésimo, pero entiendo que en las "tácticas" se van a poder editar los saques de puerta (como una jugada a balón parado más: como los corners, faltas, saques de banda, etc.). Es decir, que se supone que se podrá intentar hacer, por ejemplo, la famosa "salida lavolpiana" (y espero que también se pueda "contrarrestar", como en la vida real).

Deberían poner la licencia de la liga española como ya hicieron con la alemana 

El hace 3 horas, TORRENTE dijo:

Mi nivel de inglés es pésimo, pero entiendo que en las "tácticas" se van a poder editar los saques de puerta (como una jugada a balón parado más: como los corners, faltas, saques de banda, etc.). Es decir, que se supone que se podrá intentar hacer, por ejemplo, la famosa "salida lavolpiana" (y espero que también se pueda "contrarrestar", como en la vida real).

La salida lavolpiana tenía sentido con la antigua normativa del area en los saques de puerta, hoy en día diría que no demasiado

El hace 2 minutos, Prince-FF dijo:

La salida lavolpiana tenía sentido con la antigua normativa del area en los saques de puerta, hoy en día diría que no demasiado

Ya, pero se sigue haciendo. SIn ir más lejos el Barcelona (entre otros muchos). Únicamente ha cambiado que los centrales se ponen dentro del área grande. El que tenga más o menos sentido, eso ya entra dentro de la opinión personal de cada uno :D

ESTA es una buena novedad si la he entendido bien:

Se le podrá preguntar a la directiva si nos permite tener un Equipo B, en países donde se permita hacer eso.

Entiendo que nos permitirá crear filial si controlamos un equipo por ejemplo de Segunda B que venga sin él??

Por lo que le respondió a un gicho, el equipo creado se acoplará a la competición

Hostias... pues esa novedad concreamente parece bastante buena..... Muchas veces empiezas con un equipo de 2ªB o 3ª, llegas a 2ª y no tienes ningún equipo B...y realmente da bajona, con esto solucionan mucho este tipo de cosas.

Un saludo,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.