Jump to content

FM20 Novedades vol.2

Featured Replies

El hace 22 minutos, javierog dijo:

Y cuando anuncien la fecha del juego ¿con qué antelación suele salir la beta?

El En 1/10/2019 at 18:10, zoompy dijo:

Se supone que un par de semanas antes,y en cuanto a lo de stadia ya jodieron con el google + de los huevos en cuanto a youtube,con la implementación obligatoria,ahora nos van a fastidiar aqui,para que? para que salga un juego similar al 19 y que como se pasen en graficos tontos no lo corre ni la nasa...

El hace 41 minutos, Marcusme1981 dijo:

En el twitter de Miles. 

El que?:/

El hace 23 horas, josepipo dijo:

Yo ya lo dije hace tiempo van a hacer un lanzamiento conjunto con stadia. Ayer Google anunció el lanzamiento de RDR2 en pc con Stadia y exclusivo de su plataforma 

Yo no entiendo cuanto misterio con lo de Stadia, ¿qué más me da que salga en Steam que en Stadia? ¿los juegos se ejecutan en el servidor de Stadia? pues vaya mierda. Odio la nube. No tienes ningún control sobre tus propias cosas.

Yo pienso que no tendría sentido mezclar el FM con el Stadia. Si Stadia estuviese disponible para casi todos los dispositivos desde el primer día lo entendería, pero tras anunciar que en un principio vas a necesitar el Chromecast Ultra y un teléfono de Google (Los Pixel), por qué iba SiGames a condicionar uno de sus mejores juegos al lanzamiento de algo tan limitado?

El hace 46 minutos, zoompy dijo:

por qué iba SiGames a condicionar uno de sus mejores juegos al lanzamiento de algo tan limitado?

Poderoso caballero es Don Dinero...

El hace 1 hora, zoompy dijo:

Yo pienso que no tendría sentido mezclar el FM con el Stadia. Si Stadia estuviese disponible para casi todos los dispositivos desde el primer día lo entendería, pero tras anunciar que en un principio vas a necesitar el Chromecast Ultra y un teléfono de Google (Los Pixel), por qué iba SiGames a condicionar uno de sus mejores juegos al lanzamiento de algo tan limitado?

Y cualquier pc que ejecuta el FM osea que sale en las mismas plataformas que siempre más Chromecast y los Pixel y como ha dicho el compañero poderoso caballero don dinero

No entiendo lo del dinero, habeis visto la lista de juegos que van a salir en Noviembre aparte del Manager? Google gasta el dinero para condicionar la salida del Football Manager pero no el del Red Dead Redemtion II, o el Just Dance 2020? Ambos estarán disponibles para Stadia, pero ya anunciaron fecha de salida sin contar con Google. No deberían esperar al lanzamiento también?

El hace 7 minutos, zoompy dijo:

No entiendo lo del dinero, habeis visto la lista de juegos que van a salir en Noviembre aparte del Manager? Google gasta el dinero para condicionar la salida del Football Manager pero no el del Red Dead Redemtion II, o el Just Dance 2020? Ambos estarán disponibles para Stadia, pero ya anunciaron fecha de salida sin contar con Google. No deberían esperar al lanzamiento también?

Totalmente de acuerdo, FM no va a ser la piedra angular de Stadia y no tiene sentido que preparen una salida conjunta.

Este año está pasando algo raro (problemas con el 3D, bugs, etc) que ha retrasado todo. De hecho creo recordar que en agosto dijero que la fecha de salida era el 2 de noviembre...

El hace 2 horas, Rodry's dijo:

Totalmente de acuerdo, FM no va a ser la piedra angular de Stadia y no tiene sentido que preparen una salida conjunta.

Este año está pasando algo raro (problemas con el 3D, bugs, etc) que ha retrasado todo. De hecho creo recordar que en agosto dijero que la fecha de salida era el 2 de noviembre...

No creo que la salida del juego sea un sábado, pero que están teniendo problemas con algo, fijo!

El hace 20 horas, kosecki99 dijo:

El que?:/

Pensaba q había citado un mensaje, puto móvil.

Me refería a que el juego no esta todavía listo, y q no querían ponerse una fecha límite todavía. Esto lo dijo Miles en su twitter. 

Pd: estoy contigo en q deben tener algún problema con el ME., más q el tema de Stadia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.