mmonri Publicado Octubre 3, 2019 Publicado Octubre 3, 2019 Buenas Tardes: Llevo tiempo teniendo este problema. Estando jugando con el partido, de repente sale pantalla azul windows 10 video scheduler internal error. Se reinicia el PC y si no he guardado la partida antes pierdo todo He mirado en San Google y he probado todas y cada una de las distintas opciones, pero nada... Cuando quiere hace el pantallazo y adiós ... ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 1. Actualizar el Sistema Operativo Windows 10 2. Instalar versión antigua de controladores gráficos Windows 10 3. Descargar los últimos controladores gráficos Windows 10 4. Ajustar configuración de la tarjeta gráfica Windows 10 5. Deshabilitar la aceleración por hardware Windows 10 6. Resetear y restablecer Windows 10 7. Borrar archivos no deseados en Windows 10 8. Ejecutar el Comprobador de sistema de archivos en Windows 10 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Se acepta alguna sugerencia mas. Saludos
uc_dark Publicado Octubre 4, 2019 Publicado Octubre 4, 2019 Quizás murió el disco duro... aparte me dijeron que con SSD corre mucho mejor el juego en vez de un HDD, y queria comentarios antes de cambiarlo :C
pepecastor69 Publicado Octubre 4, 2019 Publicado Octubre 4, 2019 Buenas a mi me pasaba seguido, la verdad que la solución al menos en mi caso fue comprar una bandeja con coolers. Al parecer se exigia mucho mi notebook con el rendimiento del juego y demas cosas abiertas y se recalentaba. Desde que hice eso, nunca mas tuve un problema con el FM, saludos
mmonri Publicado Octubre 13, 2019 Autor Publicado Octubre 13, 2019 El En 4/10/2019 at 22:09, uc_dark dijo: Quizás murió el disco duro... aparte me dijeron que con SSD corre mucho mejor el juego en vez de un HDD, y queria comentarios antes de cambiarlo :C Gracias por el consejo. Ire probando cosas. Saludos El En 5/10/2019 at 0:31, pepecastor69 dijo: Buenas a mi me pasaba seguido, la verdad que la solución al menos en mi caso fue comprar una bandeja con coolers. Al parecer se exigia mucho mi notebook con el rendimiento del juego y demas cosas abiertas y se recalentaba. Desde que hice eso, nunca mas tuve un problema con el FM, saludos Gracias por el consejo. Probare mas cosas- Saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.