Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 horas, Haakon dijo:

A tomar por culo, entonces beta el día 1 con suerte, si no el 4-5... Otras tres semanas a esperar como poco. Qué mala hostia XD

Al menos dejaré de mirar las páginas en busca del anuncio. En fin, la decepció 

Totalmente. 

Yo voy a intentar alejarme de las noticias relacionadas con FM hasta mínimo el viernes que enseñaran el 3D, porque la cara de tonto que se me ha quedado al ver el 19 ha sido de época.

Al menos varios hemos dejado retratado a Miles, ya que él vacilaba de que nadie de SI había dado como fecha de salida "early november" y nos trataba de locos a los que le decíamos que debería darles vergüenza. Al final ha bajado del burro y ha dicho que investigarán sobre cómo se les ha colado ese "rumor".

Espero que la calidad del juego justifique esta chapuza de lanzamiento, porque es para hacerles un boicot.

• Like 2
Publicado
El hace 7 minutos, Rodry's dijo:

Espero que la calidad del juego justifique esta chapuza de lanzamiento, porque es para hacerles un boicot.

me da a mi que tampoco, en mi opinion creo que se han puesto a desarrollar el fm20 tarde, y como consecuencia de ello, debieron de tocar algo del ME casi seguro, y debieron cagarla un poco, pero es solo mi opinion, por que es rarisimo que no hayan sacado imagines del partido 3d...

Publicado
El hace 33 minutos, Rodry's dijo:

Totalmente. 

Yo voy a intentar alejarme de las noticias relacionadas con FM hasta mínimo el viernes que enseñaran el 3D, porque la cara de tonto que se me ha quedado al ver el 19 ha sido de época.

Al menos varios hemos dejado retratado a Miles, ya que él vacilaba de que nadie de SI había dado como fecha de salida "early november" y nos trataba de locos a los que le decíamos que debería darles vergüenza. Al final ha bajado del burro y ha dicho que investigarán sobre cómo se les ha colado ese "rumor".

Si no lo hubiera comprado ya me lo pensaría muy mucho. Me pasa por agonías.

• Jajaja 2
Publicado
El hace 13 minutos, erprofe dijo:

Si no lo hubiera comprado ya me lo pensaría muy mucho. Me pasa por agonías.

Yo que nunca precompro nada también estoy jodido por tener que esperar otras 3 semanas para la beta y más de un mes para el final. 

Por otro lado tampoco han tenido por qué  retrasarse ni por bugs ni por desarrollarlo tarde ni por una gran sorpresa. Han podido dedicarse a hacer un millar de cosas pequeñas que ocupan tanto tiempo en desarrollo como una o dos grandes. Vamos que han podido perfectamente perder un montón de tiempo en implementar pequeños detalles y testearlos. 

O se han tirado meses solo haciendo que al entrenador se de arrugue la corbata...

Publicado

Pues mirar acabo de poner en el tweet del todopoderoso Miles.....que ellos tuvieron un problema con el juego y no quieren admitirlo y que no defiendan lo que no se puede defender. y ME HA BANEADO el todopoderoso Miles....oh no, que puedo hacer ahora.....

Esto pasa porque la política de SI es una mier...a!. No puedes dar tu punto de vista, solo puedes lamerle el culo como hacen los ingleses....en fin, a mi cada vez esta gente me da mas asco.

La pena que ya precompre el juego, ultimo año que lo hago!!

RIP todopoderoso Miles, eres patético si no encajas criticas de alguien que esta pagando tu sueldo. 

• Like 4
Publicado (editado)
El hace 1 hora, Jambiser dijo:

No sé. Quizás yo sea un antiguo, pero no entiendo esta cultura de la inmediatez en la que parece que vivimos instalados. A veces es bueno tener que esperar algún tiempo para valorar las cosas a las que podemos acceder.

Recuerdo esperar cada año religiosamente la salida de PcFútbol la vigilia de Reyes, con el agravante que no había las plataformas digitales actuales, por lo que si te despistabas y llegabas tarde al quiosco, podías quedarte otras 2-3 semanas sin el juego.

En fin, convencido que la espera valdrá la pena.
Salud y Football Manger.

Lo q es de traca es, por una banda decir, es una puta actualización no vale la pena, vaya mierda y por otro estar cada día despotricando xq el juego no tiene fecha de lanzamiento o cuando la tiene, estar desesperado xq falten 3 semanas. 

Espero q esas complicadas novedades no fueran las q ya conocemos.

@koseki99 entonces eso va por ti. xD

Editado por Marcusme1981
Publicado (editado)

Marcusme, que quieres decir con ese post?, lo único dije que no reconocían que a dia de hoy no tenían bugs, eso es mentira. Videos del ME?, donde están?...y otra cosa que le dije es que la gente que lo defiende que no lo haga si están haciendo las cosas mal, que no sean pelotas joer, y que cuando lo hagan bien y acierten pues se les aplauda...los mas normal del mundo, digo yo....pues no...BAneado!

Editado por kosecki99
  • Like 1
Publicado
El hace 2 minutos, kosecki99 dijo:

Marcusme, que quieres decir con ese post?

Tweet de Miles, donde se queja de los comentarios que se le realizaron ayer en su Twitter. Como has comentado que le escribiste, supongo que en parte, una pequeña parte va dirigido a ti. 

Lo posteaba como una medalla para ti. 

:D

Publicado
El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Lo q es de traca es, por una banda decir, es una puta actualización no vale la pena, vaya mierda y por otro estar cada día despotricando xq el juego no tiene fecha de lanzamiento o cuando la tiene, estar desesperado xq falten 3 semanas. 

Espero q esas complicadas novedades no fueran las q ya conocemos.

@koseki99 entonces eso va por ti. xD

De paso di que el pc futbol costaba 2000pts(12€).  Y de momento sigo pensando que es una actualización o parche o como queráis llamarlo, yo soy fanático del juego pero no por ello soy ciego. Y no digo a nadie que no lo compre, pero si esto lo venden por 45€ y cuela, espero que para el año que viene hagan lo mismo por que nos debe gustar que nos atraquen. 

• Like 2
Publicado

Yo estaba valorando a comprarlo a año vencido cuando salga el nuevo comprar el anterior por 15 euros. Es decir cuando salga el fm21 comprar el fm20 y asi sucesivamente. Al menos si nos dan el palo, que nos roben 15 euros al menos.

• Like 1
  • Jajaja 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...