Jump to content

Featured Replies

El hace 51 minutos, papeir0 dijo:

Empieza a oler a beta en el foro! Aunque yo soy de los pesimistas y creo que hasta dentro de una semana ( 4-5 Noviembre) no la vamos a ver.

Por desgracia creo que huele más a monazo de los FMadictos que a BETA.

El hace 1 hora, erprofe dijo:

Por desgracia creo que huele más a monazo de los FMadictos que a BETA.

Puede ser... pero dejanos vivir... dejanos vivir Marge... jajjaaj

El En 25/10/2019 at 22:55, SebastianBSM dijo:

Video muy interesante para muchos.

• Caras de los regens mucho más realistas, en el video se ven varias distintas. Enorme mejora con respecto al fm anterior.
  • No me gustó que no puedas los regens por mes cada vez en su respectiva pantalla, igualmente al costado de cada nombre dice la fecha.
  • Nueva opción en tácticas para elegir jugar con los jugadores juveniles.

Ese tío morirá hablando, dios decidle que respire!!!

Sin el Real Name Fix y el pack de logos y banderas no seré nadie a pesar de que salga el juego antes de ayer. Es decir, os espero currantes del web con todo el cariño, tesón y desinterés que ponéis en dichos trabajos.

El hace 12 minutos, gaspasho dijo:

Sin el Real Name Fix y el pack de logos y banderas no seré nadie a pesar de que salga el juego antes de ayer. Es decir, os espero currantes del web con todo el cariño, tesón y desinterés que ponéis en dichos trabajos.

El pack de logos lleva varios años valiendo el mismo. Y el Real Name Fix en el foro suelen publciar casi a la par que la BETA, aunque en FMSCOUT ya lo tienen.

El hace 11 horas, mabormu dijo:

Como dependiendo del día que salga la Beta, no sé si podré subir el real name fix el mismo día o no, voy a subirlo dentro de un ratito ;).

Grande!!!

• Autor
El hace 13 horas, mabormu dijo:

Como dependiendo del día que salga la Beta, no sé si podré subir el real name fix el mismo día o no, voy a subirlo dentro de un ratito ;).

Lo dicho, sin el gran trabajo de la comunidad el FM sería un manager cualquiera...

Sombrerazo!

El tipo de tweet que estaba esperando:

Y respondieron mi tweet:

Editado por SebastianBSM

El hace 30 minutos, SebastianBSM dijo:

El tipo de tweet que estaba esperando:

Y respondieron mi tweet:

Que nervios ... 

Diossssssssssssssssssssssssssssssssssss ojalá todos errados y salga hoy. Anulando los planes del puente ya.

Editado por Haakon

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.