Jump to content

Featured Replies

A ver si alguien puede resolverme esta duda... Tenía pensado comprar la versión stadia por eso de poder gestionar más ligas y todo eso y por que por temas de portabilidad me viene muy bien, sabíes si comprando la versión de steam para tener acceso a la beta luego puedo tener acceso a stadia o como va la cosa?

El hace 3 minutos, fcocapo dijo:

igual 22:00 hs. londres o no? siempre fue asi creo

El año pasado salió sobre las 19:30 creo recordar.

El hace 10 minutos, radimov dijo:

A ver si alguien puede resolverme esta duda... Tenía pensado comprar la versión stadia por eso de poder gestionar más ligas y todo eso y por que por temas de portabilidad me viene muy bien, sabíes si comprando la versión de steam para tener acceso a la beta luego puedo tener acceso a stadia o como va la cosa?

Nada me cito, me ha dicho el señor Miles por twitter que la beta solo estará disponible en steam (normal stadia sale el 19) y que steam y stadia son dos plataforma separadas y que si quieres jugar en las dos tienes que comprartelo dos veces.

El hace 12 minutos, erprofe dijo:

El año pasado salió sobre las 19:30 creo recordar.

y que hora es en londres? jajaja

El hace 34 minutos, radimov dijo:

El beneficio de Google con Stadia es vender el juego, así que la versión Steam no es compatible

Si hoy no va a salir la beta chicos...hasta la semana no sale!

El hace 25 minutos, kosecki99 dijo:

Si hoy no va a salir la beta chicos...hasta la semana no sale!

Yo creo que de salir esta semana saldrá el jueves

El hace 1 hora, gallegue dijo:

Yo creo que de salir esta semana saldrá el jueves

Que Miles te oiga. Con que saliera antes del puente me conformo. Quizá sea regalo de halloween... En realidad todo depende de si la van a sacar antes del puente o no. Si el viernes no ha salido significaría que sale el lunes o martes... 2 semanas clavadas .

Buenas noches, en sourtitusi ya esta para descargar el real name fix, con lo que pienso que no debe tardar mucho en salir, posiblemente en esta semana, si no, no veo el porque que ya este disponible el real name fix,  espero como decis alguno que para el puente ya este disponible

El hace 1 hora, luanpefe dijo:

Buenas noches, en sourtitusi ya esta para descargar el real name fix, con lo que pienso que no debe tardar mucho en salir, posiblemente en esta semana, si no, no veo el porque que ya este disponible el real name fix,  espero como decis alguno que para el puente ya este disponible

Es por el hype, no creo tengan información especial. A más tardar saldrá el 5 y como pronto mañana. Cualquier fecha puede ser menos el sábado y domingo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.