Jump to content

Featured Replies

El hace 17 minutos, nachoelmostro dijo:

Me tardó una vida cargar partida, y guardarla también.

Cuando fui a escoger ligas me tiraba medio estrella aun poniendo dos ligas.

Aclaro que pc potente y el fm 19 me terminó corriendo de lujo

Me cargan 30 ligas de 8 países con 4 de las 5 estrellas y gran base de datos. Así que o es cosa de la beta o es de tu ordenador. 

Es la primera vez en años jugando que voy a jugar a la Beta. ¿Qué errores son comunes encontrar en la Beta? 

En una beta los errores más comunes son los CTD, glitches y malas traducciones. Aunque hablo de beta en general, no sé específicamente de FM

Alguna manera de poner foto de manager de momento?

• Autor
El hace 51 minutos, dieigo08 dijo:

Os funcionan las faces/logos?

Nop, es más no se me ha creado ni la carpeta FM20 en la carpeta de documentos/Sports Interactive.

Creo que lo voy a reinstalar.

El hace 6 minutos, Haakon dijo:

En una beta los errores más comunes son los CTD, glitches y malas traducciones. Aunque hablo de beta en general, no sé específicamente de FM

Perdona mi ignorancia, que son los ctd? Jaja

El hace 1 hora, Icy dijo:

Ahora no quiero jugarla que me he enfadado, voy a estar mirando la pantalla sin descargarla... :DDD

Jajaja. Eso no te lo crees ni tu. A disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

A ver si por las prisas que les metemos no está lleno de bugs. jajajaja.

El hace 9 minutos, Pisculichi dijo:

Nop, es más no se me ha creado ni la carpeta FM20 en la carpeta de documentos/Sports Interactive.

A mí al menos se me ha creado al ejecutar el juego por primera vez, no recuerdo si era así en otras ediciones pero ha ocurrido. El Real Name Fix también, a la primera, pero los gráficos nada no consigo que funcionen. 

No me gusta como han dejado las preferencias :(

El hace 16 minutos, Pisculichi dijo:

Ahora que lo dices... A mi tampoco se me ha creado la carpeta, al menos donde siempre. Uso MacOs, por si tuviese algo que ver y lo han movido de sitio...

Tampoco encuentro este año donde cambiar los colores de los atributos

Dos horas de beta y ni una sola reseña en este hilo. Desaparición masiva. Dejad de comeros la pantalla y escribid algo! Qué tal es lo que veis? Cómo es el juego? Qué destacaríais? xD

El hace 1 minuto, zoompy dijo:

Dos horas de beta y ni una sola reseña en este hilo. Desaparición masiva. Dejad de comeros la pantalla y escribid algo! Qué tal es lo que veis? Cómo es el juego? Qué destacaríais? xD

Siento que está todo más claro, que hay más información útil por todos lados y las nuevas funcionalidades me encantan. Es como si se hubieran volcado en clarificar las cosas que ya había, haciéndolas más vistosas, más asequibles... 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.