elbuitre_7 Publicado Noviembre 3, 2019 Publicado Noviembre 3, 2019 El hace 2 minutos, Micho21 dijo: https://community.sigames.com/topic/495760-problem-with-b-team-in-spain/?tab=comments#comment-12062916 Parece ser que son conscientes del error y lo están revisando. Buena señal si lo reconocen en lugar de echar balones fuera, como otras veces. Genial !! Que gran noticia, cierto que es buena señal que digan que son conscientes de ello y que lo están revisando en lugar de pasar del tema Citar
cukejo Publicado Noviembre 3, 2019 Publicado Noviembre 3, 2019 Hola, tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar. Instale el juego, lo jugué y me fue bien. Ayer salió una actualización, la instalé y al acabar de instalarla me pone " instalación pausada", le doy a reanudar y vuelve a poner "instalación pausada". Desinstale el juego, y lo volví a instalar. Me pasa lo mismo pero en vez de poner " instalación pausada", me pone " descarga pausada", le doy a reanudar y no hay manera. Le doy a iniciar luego, y me pone que un archivo del football manager está bloqueado y no se ha podido actualizar... Citar
Haakon Publicado Noviembre 3, 2019 Publicado Noviembre 3, 2019 Eso es cosa de Steam, no del juego. Te aconsejo intentes descargar otra cosa en Steam y pidas ayuda a Steam. Citar
AngelusRice Publicado Noviembre 3, 2019 Publicado Noviembre 3, 2019 Buenas, me gustaría conocer la opinión de alguien que haya catado el nuevo FM 20. El último que compré fue el FM18, merece realmente la pena el cambio al de este año ? Citar
temespin Publicado Noviembre 3, 2019 Publicado Noviembre 3, 2019 El hace 19 minutos, AngelusRice dijo: Buenas, me gustaría conocer la opinión de alguien que haya catado el nuevo FM 20. El último que compré fue el FM18, merece realmente la pena el cambio al de este año ? Del 18 al 20 Sin duda, va mejorando poco a poco cada año, lo ideal es comprarlo cada dos años, yo por primera vez lo he comprado aquí y estoy con la beta con el Chester City de la 6 inglesa, veo demasiados cambios de juego en largo, están todo el partido pasándose el balón de una banda a otra, demaciados palos, el tema que se vaya fastidiando el césped es gracioso. 1 1 Citar
temespin Publicado Noviembre 3, 2019 Publicado Noviembre 3, 2019 Para cuando poder editar la camiseta del portero y los chandals de los banquillos, podemos editar las demás pero esas no Citar
Garanha Publicado Noviembre 3, 2019 Publicado Noviembre 3, 2019 El hace 19 horas, WestbrookMlg dijo: A que te refieres con no poder acceder? Desde la pestaña de desarrollo se puede acceder a ambas plantillas Ah vale, ¡gracias! Citar
AngelusRice Publicado Noviembre 3, 2019 Publicado Noviembre 3, 2019 El hace 2 horas, temespin dijo: Del 18 al 20 Sin duda, va mejorando poco a poco cada año, lo ideal es comprarlo cada dos años, yo por primera vez lo he comprado aquí y estoy con la beta con el Chester City de la 6 inglesa, veo demasiados cambios de juego en largo, están todo el partido pasándose el balón de una banda a otra, demaciados palos, el tema que se vaya fastidiando el césped es gracioso. Interesante, gracias por tu respuesta Citar
sergio_loco86@hotmail.com Publicado Noviembre 3, 2019 Publicado Noviembre 3, 2019 una pregunta a todos, a ver que opináis. la pregunta es que archivos hay que descargar para hacer la partida mas divertida, por ejemplo supongo que todos los nombres, algunos escudos, camisetas, caras, ... que creéis que es lo suyo para que sea la partida perfecta, un saludo Citar
loadinng Publicado Noviembre 3, 2019 Publicado Noviembre 3, 2019 El hace 20 horas, berto09 dijo: Yo algo que he notado, no se si le ha pasado a alguien más es el tema de los penaltis. Para empezar me pitan muchos a favor y luego, los porteros paran todos, tengo a un tío con 16 de penaltis y 14 de serenidad y ha tirado 8 penaltis y ha fallado 6. Quizá sea coincidencia, no es una muestra muy elevada, pero me llama la atención. Lo corroboro. 6 penaltis a favor y 5 fallados. Sergio Ramos, Hazard y James.... no hay forma, ya cuando hay un penalti doy por hecho de que lo van a fallar Citar
temespin Publicado Noviembre 3, 2019 Publicado Noviembre 3, 2019 El hace 52 minutos, loadinng dijo: Lo corroboro. 6 penaltis a favor y 5 fallados. Sergio Ramos, Hazard y James.... no hay forma, ya cuando hay un penalti doy por hecho de que lo van a fallar Pues solo he visto uno en contra y me lo metieron. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.