MZ17 Publicado Noviembre 3, 2019 Publicado Noviembre 3, 2019 El hace 5 horas, AngelusRice dijo: Buenas, me gustaría conocer la opinión de alguien que haya catado el nuevo FM 20. El último que compré fue el FM18, merece realmente la pena el cambio al de este año ? Sí, dos años después se nota el cambio, yo aunque probé la beta del FM19 segui jugando el FM18 y ahora ya compre FM20, merece la pena el cambio. 1 Citar
papeir0 Publicado Noviembre 3, 2019 Publicado Noviembre 3, 2019 Me mola mucho el nuevo tratamiento que le han dado a la llegada de juveniles al equipo. Muchísimo más claro, ordenado y fácil de procesar. Antes te soltaban un mazacote de nombres infame. Punto positivo 3 Citar
loadinng Publicado Noviembre 3, 2019 Publicado Noviembre 3, 2019 El hace 2 horas, temespin dijo: Pues solo he visto uno en contra y me lo metieron. Bueno me han pitado dos mas y han ido para adentro por lo que la balanza se equilibra. Habrá sido mala suerte lo anteriores supongo.... Eso si todos los que me han pitado en contra han sido gol. Courtois fiel a la realidad. Citar
Haakon Publicado Noviembre 3, 2019 Publicado Noviembre 3, 2019 Penalti en contra, lo meten y me ganan 0-1. Citar
elbuitre_7 Publicado Noviembre 3, 2019 Publicado Noviembre 3, 2019 En mi partida, los partidos de cada jornada de Primera se juegan todos el mismo día y a la misma hora. (En lugar de jugarse la mayoría en horarios diferentes como en la vida real). ¿A vosotros también os pasa...? Citar
Aleex27.! Publicado Noviembre 4, 2019 Publicado Noviembre 4, 2019 Acabo de comprar la beta por FMSITE! Installing... Citar
Marofu17 Publicado Noviembre 4, 2019 Publicado Noviembre 4, 2019 Buenas. tengo un problema, no se si le ha pasado a alguien o ya se ha hablado. he descargado el juego, y como a muchos, no empiezo a jugar sin los parches de escudos y nombres reales de los equipos. Como todos los años El parche de licencia lo he instalado sin problemas, el de los escudos, al intentar instalar el de los escudos no me aparece la carpeta Football Manager 2020. he probado de todo, y no me aparece, si alguien puede ayudarme se lo agradecería de antemano PD Juego en MAC. Citar
Prince-FF Publicado Noviembre 4, 2019 Publicado Noviembre 4, 2019 El hace 16 minutos, Marofu17 dijo: Buenas. tengo un problema, no se si le ha pasado a alguien o ya se ha hablado. he descargado el juego, y como a muchos, no empiezo a jugar sin los parches de escudos y nombres reales de los equipos. Como todos los años El parche de licencia lo he instalado sin problemas, el de los escudos, al intentar instalar el de los escudos no me aparece la carpeta Football Manager 2020. he probado de todo, y no me aparece, si alguien puede ayudarme se lo agradecería de antemano PD Juego en MAC. Inicia partida y se crearán las carpetas Citar
Marofu17 Publicado Noviembre 4, 2019 Publicado Noviembre 4, 2019 He iniciado la partida, y siguen sin aparecerme. probaré desinstalarlo y volver a instalarlo Citar
Marofu17 Publicado Noviembre 4, 2019 Publicado Noviembre 4, 2019 He iniciado la partida, y siguen sin aparecerme. probaré desinstalarlo y volver a instalarlo Citar
Rodry's Publicado Noviembre 4, 2019 Publicado Noviembre 4, 2019 ¿A vosotros os aparecen las charlas de preparación táctica previa el día antes del partido? Solo me ha salido una vez y he mirado en responsabilidades y no consigo encontrarla. Es algo que hecho de menos porque me parecían útiles. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.