Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 5 horas, AngelusRice dijo:

Buenas, me gustaría conocer la opinión de alguien que haya catado el nuevo FM 20. El último que compré fue el FM18, merece realmente la pena el cambio al de este año ?

Sí, dos años después se nota el cambio, yo aunque probé la beta del FM19 segui jugando el FM18 y ahora ya compre FM20, merece la pena el cambio.

• ¡Gracias! 1
Publicado

Me mola mucho el nuevo tratamiento que le han dado a la llegada de juveniles al equipo. Muchísimo más claro, ordenado y fácil de procesar. Antes te soltaban un mazacote de nombres infame. Punto positivo

• Like 3
Publicado
El hace 2 horas, temespin dijo:

Pues solo he visto uno en contra y me lo metieron.

Bueno me han pitado dos mas y han ido para adentro por lo que la balanza se equilibra. Habrá sido mala suerte lo anteriores supongo.... Eso si todos los que me han pitado en contra han sido gol. Courtois fiel a la realidad.:D

Publicado

En mi partida, los partidos de cada jornada de Primera se juegan todos el mismo día y a la misma hora. (En lugar de jugarse la mayoría en horarios diferentes como en la vida real). 

¿A vosotros también os pasa...?

Publicado

Buenas. tengo un problema, no se si le ha pasado a alguien o ya se ha hablado.

he descargado el juego, y como a muchos, no empiezo a jugar sin los parches de escudos y nombres reales de los equipos. Como todos los años

El parche de licencia lo he instalado sin problemas, el de los escudos, al intentar instalar el de los escudos no me aparece la carpeta Football Manager 2020. he probado de todo, y no me aparece,

si alguien puede ayudarme se lo agradecería de antemano (beer)

PD Juego en MAC.

Publicado
El hace 16 minutos, Marofu17 dijo:

Buenas. tengo un problema, no se si le ha pasado a alguien o ya se ha hablado.

he descargado el juego, y como a muchos, no empiezo a jugar sin los parches de escudos y nombres reales de los equipos. Como todos los años

El parche de licencia lo he instalado sin problemas, el de los escudos, al intentar instalar el de los escudos no me aparece la carpeta Football Manager 2020. he probado de todo, y no me aparece,

si alguien puede ayudarme se lo agradecería de antemano (beer)

PD Juego en MAC.

Inicia partida y se crearán las carpetas

Publicado

¿A vosotros os aparecen las charlas de preparación táctica previa el día antes del partido? 

Solo me ha salido una vez y he mirado en responsabilidades y no consigo encontrarla. Es algo que hecho de menos porque me parecían útiles.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...