shero256 Publicado Noviembre 6, 2019 Publicado Noviembre 6, 2019 El hace 3 minutos, kosecki99 dijo: No hay cambios en el ME?.....me cago en... Es malo? Citar
kosecki99 Publicado Noviembre 6, 2019 Publicado Noviembre 6, 2019 El hace 33 minutos, shero256 dijo: Es malo? Unos retoques le hace falta, pero cuando sacaron la beta dijeron que no era la ultima versión del ME.....MENTIROSOS! Citar
kenyonmartin Publicado Noviembre 6, 2019 Publicado Noviembre 6, 2019 El hace 3 horas, Paquito dijo: Es verdad... ahora que lo dices... no se ve como antes cuando consultaba el VAR... @mabormu En sigames los reporte yo, que le pregunte a Miles y me mando ponerlo alli. Y hoy con el Everton me han hecho un penalty y el arbitro se echo la mano a la oreja y el texto puso consultando el VAR pero como os dije la pantalla no está entre los banquillos y por consiguiente tampoco va a mirar claro 2 Citar
Haakon Publicado Noviembre 6, 2019 Publicado Noviembre 6, 2019 El hace 10 minutos, kenyonmartin dijo: @mabormu En sigames los reporte yo, que le pregunte a Miles y me mando ponerlo alli. Y hoy con el Everton me han hecho un penalty y el arbitro se echo la mano a la oreja y el texto puso consultando el VAR pero como os dije la pantalla no está entre los banquillos y por consiguiente tampoco va a mirar claro A mí en ocasiones lleva la mano a la oreja y en ocasiones va entre los banquillos. Por cierto el ME sí que ha cambiado, se nota. 3 1 Citar
D.G.C. Publicado Noviembre 6, 2019 Publicado Noviembre 6, 2019 A mí me acaba de descargar en Steam una actualización. Creo que es para el 3d ya que antes iba a tirones (sobretodo cuando había un pase en largo) y ahora va muy suave. 1 Citar
sopayaso Publicado Noviembre 6, 2019 Publicado Noviembre 6, 2019 El hace 2 horas, Markitos dijo: Porque es una copa que implica agregar a Japon y no se tiene la licencia oficial, por lo cual no se puede agregar salvo con el editor. Pero que le pongan "Oruga Bank" y listo. No creo que tengas las licencias de todo lo que hay, y aún así está todo. Saludos, Citar
luyolo Publicado Noviembre 6, 2019 Publicado Noviembre 6, 2019 El estadio del Málaga, La Rosaleda, aparece con los asientos verdes a la hora de jugar los partidos. ¿Sabéis, si lo arreglan, si se verá correctamente sin tener que iniciar una nueva partida? Gracias Citar
Maestro Publicado Noviembre 6, 2019 Publicado Noviembre 6, 2019 Duda, si se compra el FM 20 ahora mismo, se tiene que comprar el Editor aparte o ya viene incluído en esta compra? Pd. Compra. 1 Citar
Eddiej Publicado Noviembre 6, 2019 Publicado Noviembre 6, 2019 El hace 17 minutos, Maestro dijo: Duda, si se compra el FM 20 ahora mismo, se tiene que comprar el Editor aparte o ya viene incluído en esta compra? Pd. Compra. Me alegro ver que estas decidiendo comprarte el juego. Vi que estabas con el FM18 esta tarde. Según han dicho el pre-game viene con el juego, pero el in-game no. Citar
javierog Publicado Noviembre 6, 2019 Publicado Noviembre 6, 2019 ¿Qué diferencia hay entre poner a un jugador "transferible" o a ponerlo en "lista de descartes"? Citar
Maestro Publicado Noviembre 6, 2019 Publicado Noviembre 6, 2019 El hace 2 minutos, Eddiej dijo: Me alegro ver que estas decidiendo comprarte el juego. Vi que estabas con el FM18 esta tarde. Según han dicho el pre-game viene con el juego, pero el in-game no. Tengo muchas ganas de probar la demo. El tema es de donde saco $$$ Me interesa el pre-game, más que nada por el tema de poder hacer patchs y todo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.