kosecki99 Publicado Noviembre 12, 2019 Publicado Noviembre 12, 2019 y todo esto a 7 días de la salida oficial del juego, y no tenemos ni un update del ME, o están muy seguros de corregirlo internamente o va a llegar el dia 19 sueltan el juego con su ME actualizado y a ver si está corregido los bugs....creo que están arriesgando demasiado. Citar
juanma13mp Publicado Noviembre 12, 2019 Publicado Noviembre 12, 2019 Buenas!! A alguien mas le pasa que poniendo una licencia Continental y jugador de finde semana no te contrata nadie ni en 2ºb ni en 4º inglesa? Ni en la 2º division ucraniana me quieren Citar
futbolestodo Publicado Noviembre 12, 2019 Publicado Noviembre 12, 2019 Mis sensaciones sobre la beta de este nuevo FM...queda dicho que soy un enfermo de este género y lo juego desde hace 12 años temporada tras temporada. Personalmente, no me ha enganchado y no ha cubierto ese hype que me genera su lanzamiento cada año. Me explico. - Al menos en mi caso, el gameplay no se me ve fluido con caídas constantes de FPS, caídas que hacen que se genere lag durante el partido. Tengo que decir que tengo un PC más que aceptable por lo que descarto que sea un problema donde se me quede corta la máquina. - La base de datos con la que trabaja actualmente el juego está muy muy TOP, pudiendo coger un equipo español e irte a bucear a la India en busca de un juvenil jugador...pero no nos engañemos...O posees un pepino de ordenador u olvídate de esto. ¿Motivo? Pues su base de datos se come muchísimos recursos del PC haciendo que esta, sea inútil para muchos. ¿para que queremos tantos datos si no podemos trabajar con ellos? Así que hoy por hoy, cargando las mismas ligas que hace dos-tres temporadas...la fluidez de tu partida va ha decaer puesto que se aumenta la cantidad de datos de las mismas. - Sistemas de juego y posiciones. Esta genial sentirte con la libertad de poder seleccionar al detalle como quieres que juegue tu equipo y particularmente, cada jugar...pero volviendo a lo mismo de antes...no nos engañemos. ¿Porque? Porque los equipos y jugadores solo ejecutan de manera sutil esto que les pedimos y no es raro ver equipos a los que les piden tocar en corto y jugar cerrados...verlos ocupando todo el ancho del campo y mandando balones de 40 metros cada 3 pases... - Otro tema es el apartado gráfico, se vende una mejora...la cual es dependiendo desde que ojo se mire. En este FM20 hay jugadores con un tono de piel más bien de ingreso hospitalario... Por no mencionar, que dependiendo de la cámara con la que visualices el partido...puede que en algunos campos de fútbol las torres de luz (focos) te tapen la portería que te queda a la derecha de manera total haciendo que no veas los goles ni situaciones que ocurran dentro de área...con la misma cámara en ediciones anteriores esto no sucedía. 2 Citar
Icy Publicado Noviembre 12, 2019 Publicado Noviembre 12, 2019 El hace 3 horas, juanma13mp dijo: Buenas!! A alguien mas le pasa que poniendo una licencia Continental y jugador de finde semana no te contrata nadie ni en 2ºb ni en 4º inglesa? Ni en la 2º division ucraniana me quieren Con jugador de fin de semana solo te contratan en la 5ª o 6ª inglesa. Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 12, 2019 Publicado Noviembre 12, 2019 El hace 4 horas, juanma13mp dijo: Buenas!! A alguien mas le pasa que poniendo una licencia Continental y jugador de finde semana no te contrata nadie ni en 2ºb ni en 4º inglesa? Ni en la 2º division ucraniana me quieren Con jugador fin de semana, no te contrato ni yo, para mi equipo de veteranos. 2 Citar
kosecki99 Publicado Noviembre 12, 2019 Publicado Noviembre 12, 2019 Chicos buenas noticias.....me esta descargando una beta publica del juego de 900 MB. Creo que es el update que esperamos. 1 Citar
Paquito Publicado Noviembre 12, 2019 Publicado Noviembre 12, 2019 El hace 4 horas, futbolestodo dijo: Por no mencionar, que dependiendo de la cámara con la que visualices el partido...puede que en algunos campos de fútbol las torres de luz (focos) te tapen la portería que te queda a la derecha de manera total haciendo que no veas los goles ni situaciones que ocurran dentro de área...con la misma cámara en ediciones anteriores esto no sucedía. Jajajajajaaaaaaaaa esto lo vi el otro día, visualizando un partido del B. Mescohonooooooooooo Citar
HadesD Publicado Noviembre 12, 2019 Publicado Noviembre 12, 2019 Alguien sabe como modificar las tacticas del equipo B? Estoy en el Real Madrid y me deja entrar en Plantilla, Dinamicas, entrenamiento, etc. Y sin en cambio con el Castilla solo me deja entrar en Plantilla y Partidos. ¿Por que ocurre esto? Gracias Citar
kosecki99 Publicado Noviembre 12, 2019 Publicado Noviembre 12, 2019 Nueva versión del ME ….2016v. A ver que tal va.... 1 Citar
juankamelot Publicado Noviembre 12, 2019 Publicado Noviembre 12, 2019 El hace 4 minutos, kosecki99 dijo: Nueva versión del ME ….2016v. A ver que tal va.... Joer y donde la has conseguido? Cuéntanos cuando puedas qué tal lo ves!!! que nervios! jeje Citar
kosecki99 Publicado Noviembre 12, 2019 Publicado Noviembre 12, 2019 El hace 4 minutos, juankamelot dijo: Joer y donde la has conseguido? Cuéntanos cuando puedas qué tal lo ves!!! que nervios! jeje Mira, vas a steam, luego vas a biblioteca, pinchas con el botón derecho sobre el juego y vete a la pestaña Betas, elige beta_public y se te empezara a descargar Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.