Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
  El En 12/11/2019 at 18:46, kosecki99 dijo:

Mira, vas a steam, luego vas a biblioteca, pinchas con el botón derecho sobre el juego y vete a la pestaña Betas, elige beta_public y se te empezara a descargar

Expandir  

si, si asi lo tengo siempre desde que salio la beta. y se suelen meter un dia antes las actualizaciones y tal, pero esta que dices de 900 megas no se me ha metido. jeje

Publicado (editado)

ligeramente menos lageado, el balon (color azul?¿?¿) es lo que mas se queda.

Editado por jorge_ostkiz
Publicado

He jugado un par de partidos y la verdad es que se nota que han solucionado el tema de los cambios de banda y los problemas defensivos. Tampoco he visto esos cañonazos de los centrocampistas. Antes yo creo que estas tres cosas las veias en cualquier partido, ya os digo, he jugado dos solamente.

Publicado
  El En 12/11/2019 at 18:46, kosecki99 dijo:

Mira, vas a steam, luego vas a biblioteca, pinchas con el botón derecho sobre el juego y vete a la pestaña Betas, elige beta_public y se te empezara a descargar

Expandir  

Siempre hay que tener eso seleccionado?? Yo nunca lo he tenido y he podido jugar a la Beta perfectamente todos estos días (Y se me ha ido actualizando todas las veces de forma automática, menos en esta última actualización que comentas)

¿Porque hasta ahora no ha hecho falta hacer eso para que se actualice y ahora si?

Publicado

Pues buenas noticias, solo he jugado un partido pero veo mucha mejora:

- Ya no hay los cambios de banda absurdos de un lateral al otro.

- Menos tiros de lejos, mas pases entre los defensas y mas regates.

- Los laterales y extremos ya no chutan sin angulo sino que intentan centrar al area o dar pases rasos al centro.

Publicado
  El En 12/11/2019 at 22:28, elbuitre_7 dijo:

Siempre hay que tener eso seleccionado?? Yo nunca lo he tenido y he podido jugar a la Beta perfectamente todos estos días (Y se me ha ido actualizando todas las veces de forma automática, menos en esta última actualización que comentas)

¿Porque hasta ahora no ha hecho falta hacer eso para que se actualice y ahora si?

Expandir  

Es que normalmente si seleccionas eso dispones de la nueva versión unos días ante de que se actualice oficialmente. Después del lanzamiento pasa lo mismo, si manteienes lo de public beta jugarás en modo beta a las nuevas versiones antes de que se actualice por Steam normalmente.

Por otra parte, en Twitter, Miles ha dicho que está contento con la beta que sacaron y el recibimiento que tuvo, pero que sinceramente la versión final que están preparando es MUCHO (lo pone con mayúsculas) mejor. 

• Like 2
Publicado
  El En 12/11/2019 at 22:53, loren1983 dijo:

si manteienes lo de public beta jugarás en modo beta a las nuevas versiones antes de que se actualice por Steam normalmente.

Expandir  

Y cual es el contra de hacer esto? Quiero decir... porque no se nos actualiza oficialmente a todos?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...