mabormu Publicado Noviembre 13, 2019 Publicado Noviembre 13, 2019 El hace 12 horas, fanatic1982 dijo: Oye, no hay manera de ver el partido, se me simulan todos...no sé que más tocar. ¿A alguien le pasa? Puede que sea un partido amistoso y tengas al segundo entrenador que se encargue de los amistosos. Míralo en responsabilidades. Citar
Ojeador Publicado Noviembre 13, 2019 Publicado Noviembre 13, 2019 Buenas, mi duda es si para ver reflejados en el ME los cambios que se han hecho con beta_public hay que empezar una nueva partida o si por lo contrario se aplican en una partida ya empezada con versión anterior. Gracias de antemano. Citar
romodona Publicado Noviembre 13, 2019 Publicado Noviembre 13, 2019 buenas tardes, me gustaría saber si a vosotros os pasa pero llevo como 3 o 4 ediciones de fm en el cual el calendario a partir de la 2 temporada de todas las partidas juego por ejemplo 3 partidos de liga seguidos en casa y luego 2 fuera o al revés y así durante toda la temporada sucesivamente. no le encuentro la lógica ni el porque me pasa esto ya que es algo irreal totalmente. gracias, saludos. Citar
Nirvanero Publicado Noviembre 13, 2019 Publicado Noviembre 13, 2019 El hace 1 hora, Ojeador dijo: Buenas, mi duda es si para ver reflejados en el ME los cambios que se han hecho con beta_public hay que empezar una nueva partida o si por lo contrario se aplican en una partida ya empezada con versión anterior. Gracias de antemano. Lo normal es que si los cambios no afectan a la base de datos, no haga falta empezar partida, si afectan, si haría falta. Un saludo, 1 Citar
danymatrix Publicado Noviembre 13, 2019 Publicado Noviembre 13, 2019 Football Manager 2020 Pre-Release Beta Minor Update 20.1.0 Out Now! Football Manager 2020 - Neil Brock We're delighted to announce a minor update for the Football Manager 2020 Pre-Release Beta. The update is save game compatible, so you'll be fine to continue any pre-existing save. Changelist below: 20.1.0 Changelist ------------------------- - Stability Fixes - Performance and optimisation improvements - Lots of Gameplay/Match changes As previously mentioned, we're extremely appreciative of anyone who has taken the time to raise any issue or feedback directly to us. It really has helped us with numerous changes and allowed us to create what we feel is the most polished and enjoyable version of Football Manager ever. 1 Citar
Maestro Publicado Noviembre 13, 2019 Publicado Noviembre 13, 2019 A alguien más solo se le traba el juego cuando llega la primera jugada clave del partido? Me ha pasado contra el Sheffield United, Newport County y Watford justamente después del update. Tuve que tirar del Instant Result para no esperar 10 min. en que cargara la primiera jugada Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 13, 2019 Publicado Noviembre 13, 2019 El hace 19 horas, Icy dijo: Pues buenas noticias, solo he jugado un partido pero veo mucha mejora: - Ya no hay los cambios de banda absurdos de un lateral al otro. - Menos tiros de lejos, mas pases entre los defensas y mas regates. - Los laterales y extremos ya no chutan sin angulo sino que intentan centrar al area o dar pases rasos al centro. Como visionas los partidos? Xq en partido completo, no veo mucho cambio. En el primer minuto ya ha habido dos cambios de banda. Citar
Haakon Publicado Noviembre 13, 2019 Publicado Noviembre 13, 2019 Primer partido con el nuevo ME y se nota en extendido. Ningún gol ha sido como era antes con los defensas y respecto a los cambios de banda no los he visto más de una o dos veces en todo el partido. Las jugadas de gol han sido bastante realistas. Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 13, 2019 Publicado Noviembre 13, 2019 El hace 2 minutos, Haakon dijo: Primer partido con el nuevo ME y se nota en extendido. Ningún gol ha sido como era antes con los defensas y respecto a los cambios de banda no los he visto más de una o dos veces en todo el partido. Las jugadas de gol han sido bastante realistas. Pues haberlos, haylos, y bastantes. Lo que no he visto son pases de los defensas milimetrados a la espalda de la defensa, ahora solo hay patadones sin sentido hacia arriba... que no sé si es peor. Citar
Prince-FF Publicado Noviembre 13, 2019 Publicado Noviembre 13, 2019 Algo nuevo respecto a los filiales españoles? O aún no han arreglado eso y lo harán en marzo como el año pasado? 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 13, 2019 Publicado Noviembre 13, 2019 El hace 9 minutos, Prince-FF dijo: Algo nuevo respecto a los filiales españoles? O aún no han arreglado eso y lo harán en marzo como el año pasado? No juego en España, no tengo ni la más remota idea. Por otra banda, alguien ha visto un 1 contra 1 con un pase en profundidad? Dicen que existen... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.