chevi1024 Publicado Noviembre 18, 2019 Publicado Noviembre 18, 2019 Citar una consulta, donde esta el editor externo? quiero poner los sueldos reales de la juve y la serie a Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 18, 2019 Publicado Noviembre 18, 2019 El hace 20 minutos, chevi1024 dijo: una consulta, donde esta el editor externo? quiero poner los sueldos reales de la juve y la serie a Si te refieres al editor del juego, lo que tienes que descargar en Steam, pero tendrás que empezar partida nueva. Citar
sopayaso Publicado Noviembre 18, 2019 Publicado Noviembre 18, 2019 El hace 2 horas, franciscogotera dijo: A mi ya no m sale lo de beta. De hecho las descarga son sobre 400mb. Realmente para mi esta todo igual en cuanto a rendimiento. Sigue sin pasar de los 60 fps en partido 3D teniendo un i7 7700 y una gtx 1070. Teniendo en cuenta que los demas juegos que tengo me van perfectos, es o que aun falta que saquen los drivers de NVIDIA cosa que no creo que mejore mucho o que simplemente el juego esta optimizado como el orto. De momento estoy decepcionado hasta que lo optimicen :( Si te tira 60 FPS clavados es que tenes el Vsync limitandolo. Saludos, Citar
Nirvanero Publicado Noviembre 18, 2019 Publicado Noviembre 18, 2019 El hace 1 hora, chevi1024 dijo: una consulta, donde esta el editor externo? quiero poner los sueldos reales de la juve y la serie a En Herramientas de Steam. Citar
chevi1024 Publicado Noviembre 18, 2019 Publicado Noviembre 18, 2019 (editado) El hace 14 minutos, Nirvanero dijo: En Herramientas de Steam. vale, no estaba marcada la casilla de herramientas Editado Noviembre 18, 2019 por chevi1024 1 Citar
mabormu Publicado Noviembre 19, 2019 Publicado Noviembre 19, 2019 Por lo que dicen si que está actualizado el ME. Os dejo traducción de google, de lo que dicen en SIGAMES que trae la versión oficial: La versión completa de FM20 incluye una serie de mejoras de la versión beta previa al lanzamiento, que incluye un motor de partidos actualizado, información actualizada del jugador y del club, así como muchas optimizaciones y correcciones gracias a los comentarios que recibimos durante la fase de prueba Beta. Además, ahora está disponible el acceso al Steam Workshop y a los editores previos al juego y en el juego. Los fanáticos que ya han comenzado su carrera gerencial en la versión beta previa al lanzamiento pueden llevar su salvación al juego completo. Si ya estabas en la versión beta previa al lanzamiento, el juego debería actualizarse automáticamente a través de Steam a la versión completa. Citar
Nirvanero Publicado Noviembre 19, 2019 Publicado Noviembre 19, 2019 A ver en la práctica en que se traslada eso de actualización del ME. Citar
mativerdolaga Publicado Noviembre 19, 2019 Publicado Noviembre 19, 2019 les pasa que al cerrar el juego no les cierra y tienen que abrir el administrador de tareas ? Citar
dar_stor Publicado Noviembre 19, 2019 Publicado Noviembre 19, 2019 Yo estoy un poco sorprendido con la FALTA de inteligencia de IA a la hora de poner en venta jugadores. Termine la 1º temporada con el Barcelona y estoy por iniciar la 2º. Y por algun motivo nada logico: - El RM no vendio y dejo que me lleve libre a James Rodriguez (entendamos que es un jugador que vale 45 millones) y puso en venta a Marco Asensio (si bien esta trasladada la lesion ligamentaria, no deja de ser uno de los mejores jugadores españoles) por la modica suma de 44.5 millones. Fiche a ambos. - El Tottenham dejo ir libre a Eriksen. Un jugador que vale 80M. Lo fiche libre. Tambien dejo libre a Alderweireld - El Dortmund poniendo a la venta a Sergio Gomez, uno de los mejores prospectos españoles.... en solo 1.4 millones. Lo fiche por 1.4M - Juventus aceptando una oferta de 25M por Rugani, me parece una suma muy baja la verdad. - El Liverpool vendiendo a Fabinho, el Tottenham poniendo a la venta a Son, el Atletico poniendo a venta a Oblak (que finaliza contrato, asi que seguramente quede libre). - El Manchester a inicio de la 1º temporada poniendo en venta a Pogba por 69 millones. - jugadores como Almada, Exequiel Palacios salen muy baratos de sus clubes. No se cual es el enfoque, pero me parece bastante absurdo que pongan transferible o dejen ir tan comodamente a jugadores de nivel mundial o altas promesas. 1 Citar
Rockero Publicado Noviembre 19, 2019 Publicado Noviembre 19, 2019 no encuentro los análisis de las tácticas, cuales use, los partidos ganados con ellas, etc espero que no lo hayan quitado, era buenisimo Citar
mabormu Publicado Noviembre 19, 2019 Publicado Noviembre 19, 2019 El hace 31 minutos, Rockero dijo: no encuentro los análisis de las tácticas, cuales use, los partidos ganados con ellas, etc espero que no lo hayan quitado, era buenisimo No viene exactamente igual que antes. Pero lo puedes ver en informe de equipo - informe del analista. Si no tienes analista de datos, no puedes verlo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.