Jump to content

Featured Replies

Que un DT necesite un analista de datos para ver las tácticas que usó y los resultados que sacó con ellas es un poquito irrisorio :facepalm:, aunque claro, yo soy mal DT ya que no llevo la cuenta pero igual es irreal, gracias, contrataré un analista

Tras la actualización a versión final veo lo mismo...

Es imposible hacer que cualquier delantero marque con "cierta" regularidad, independientemente de sus atributos.

El 98% de los mano a mano contra el portero se fallan

Las conducciones largas acaban en disparo sin sentido aun siendo mucha mejor opción el centro o pase

De momento son mis sensaciones y llevo jugando desde la Beta, los partidos son muy repetitivos. ¿Soy el único?

Recomiendo no empezar una partida larga de momento por el enorme bug reportado en la beta y que no se ha solucionado aún para vergüenza de SI que esta vez si que me defraudan, sabiendo que hay un bug desde la beta que se carga a la mitad de la base de datos y sin arreglado ni lo que es más grave, comunicarlo.

Todos los jugadores y árbitros con atributos mentales sin establecer en la base de datos, en vez de tener un valor entre 1 y 20 tienen todos valor 1.

Es decir jugadores y árbitros los que los researchers les han dado un valor de CA/PA pero no un valor para cada atributo, tendrán determination, work rate, discipline, important matches, etc con valor 1. Por lo que dicen usuarios que han analizado la base de datos, afecta a la mitad de los jugadores y árbitros  todos los que no son famosos o conocidos.

Le afectación con los árbitros al ser muy estrictos es que pitan más penalties de la cuenta y sacan mas tarjetas.

https://community.sigames.com/topic/501921-specific-unset-attributes-are-set-to-1/page/2/

Editado por Icy

El hace 1 hora, Icy dijo:

Recomiendo no empezar una partida larga de momento por el enorme bug reportado en la beta y que no se ha solucionado aún para vergüenza de SI que esta vez si que me defraudan, sabiendo que hay un bug desde la beta que se carga a la mitad de la base de datos y sin arreglado ni lo que es más grave, comunicarlo.

Todos los jugadores y árbitros con atributos mentales sin establecer en la base de datos, en vez de tener un valor entre 1 y 20 tienen todos valor 1.

Es decir jugadores y árbitros los que los researchers les han dado un valor de CA/PA pero no un valor para cada atributo, tendrán determination, work rate, discipline, important matches, etc con valor 1. Por lo que dicen usuarios que han analizado la base de datos, afecta a la mitad de los jugadores y árbitros  todos los que no son famosos o conocidos.

Le afectación con los árbitros al ser muy estrictos es que pitan más penalties de la cuenta y sacan mas tarjetas.

https://community.sigames.com/topic/501921-specific-unset-attributes-are-set-to-1/page/2/

SI games, tan lamentable como siempre a la hora de escucharnos y lo que es peor, a la hora de tratar/admitir/solucionar los errores.

La politica de SI Games en esta crisis de comunicaion es despreciable, lanzan un juego que saben que esta roto por que ya se ha reportado el error y no lo arreglan , borran post de la gente en su foro que les critica y no son capaces de sacar una comunicacion oficial escondiendose de su resposabilidad y dejando a miles de personas sin el conocimiento de que debido a ese bug el juego es injugable.

Editado por jorge_ostkiz

Estan regalando , bans , warming y post borrados a todo aquel que critique algo de la compañia en su foro, que falta de humildad y arrogancia tienen.

El hace 2 horas, Icy dijo:

en vez de tener un valor entre 1 y 20 tienen todos valor 1.

De hecho, y por lo que entiendo, SI la jodió al no poner 0, lo cual da un valor random/al azar entre 1 y 20. Curiosamente este fallo se lo reporté hace unos días al HR chileno y hoy me respondió con que era un problema generalizado en el FM 20 y no de Chile.

En mis primeras partidas, con Newcastle, no había problema de ver jugadores con poca determinación ya que la DB inglesa de las 4 divisiones está muy bien instaurada, incluso para jugadores reserva y juveniles. Noté el fallo cuando hice un testeo en Audax Italiano en Chile, donde muchos de mis jugadores tenían bajo 7 de determinación. Además, al ver los jugadores recomendados por parte de mis ojeadores, casi todos eran jugadores libres con muy poca determinación pero con mucho talento.

Para mí la solución es simple, que SI saque una nueva db cambiando los atributos mentales de jugadores, staff, árbitros, todos los que se hayan visto afectados por este fenómeno y se les deje en 0. De esa forma pueden tener un 1 de determinación en una partida, como también tener 18.

Lo que sí, SI debe trabajar en solucionar este fallo lo más rápido posible. 

Dicen que lo están arreglando y preparando hotfix

El hace 10 minutos, Haakon dijo:

Dicen que lo están arreglando y preparando hotfix

Dan una fecha aproximada?

Me cago en todo!! Llevo desde anoche mirando equipos y más equipos y cuando encuentro uno que cumple con lo que buscaba voy y leo el fallo ese!!(jopu)

El hace 2 minutos, jdust dijo:

Dan una fecha aproximada?

Me cago en todo!! Llevo desde anoche mirando equipos y más equipos y cuando encuentro uno que cumple con lo que buscaba voy y leo el fallo ese!!(jopu)

Yo ya había empezado,menos mal que aún estaba en pretemporada pero aún asi jode cuando ya tienes todo contratado y listo.

El hace 39 minutos, ismaelito69 dijo:

Yo ya había empezado,menos mal que aún estaba en pretemporada pero aún asi jode cuando ya tienes todo contratado y listo.

A mí me ha pasado igual y estaba realizando también una historia con la UD ALMERÍA pero esto me ha hecho replantearme si continuar de nuevo la partida...lo posteare en mi historia

El hace 4 horas, Ojeador dijo:

Tras la actualización a versión final veo lo mismo...

Es imposible hacer que cualquier delantero marque con "cierta" regularidad, independientemente de sus atributos.

El 98% de los mano a mano contra el portero se fallan

Las conducciones largas acaban en disparo sin sentido aun siendo mucha mejor opción el centro o pase

De momento son mis sensaciones y llevo jugando desde la Beta, los partidos son muy repetitivos. ¿Soy el único?

A mi todo lo contrario, todo mano a mano o zapatazo de lejos es gol. Mi 9 es un juvenil con 100 partidos en primera y ya lleva 78 goles.  Y los mano a mano rivales los ataja el arquero jajaja.

Lo que si me pasó con el update es que no se veían los partidos jajaaj. Quedaba la pantalla celeste. 
Con la beta no tuve ni un drama. Que cosa, ja.

Saludos,

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.