albacete66 Publicado Noviembre 19, 2019 Publicado Noviembre 19, 2019 De todas formas estoy reiniciando la partida con las mismas condiciones a ver si se notan los cambios. Citar
albacete66 Publicado Noviembre 19, 2019 Publicado Noviembre 19, 2019 Ejemplo de los cambios en los atributos de un jugador de 19 años (divisiones bajas inglesas): En la BETA: Salida del juego completo: Partida nueva después del parche de hace un rato: Por si os sirve de algo. Saludos. 1 3 Citar
dar_stor Publicado Noviembre 19, 2019 Publicado Noviembre 19, 2019 El hace 7 minutos, albacete66 dijo: Ejemplo de los cambios en los atributos de un jugador de 19 años (divisiones bajas inglesas): En la BETA: Salida del juego completo: Partida nueva después del parche de hace un rato: Por si os sirve de algo. Saludos. El problema radica en 3 atributos: Important matches, Consistency and Versatility. Los 3 son atributos OCULTOS. Tambien afectaba a la rigurosidad de los arbitros, motivo por el cual habian MUCHISIMOS expulsados Y bueno... al stat de Free Kicks de los porteros, que salvo que tengas a Rogerio Ceni o Chilavert, no creo que sea muy relevante Citar
albacete66 Publicado Noviembre 19, 2019 Publicado Noviembre 19, 2019 @dar_stor pues el atributo DETERMINACIÓN y en la parte mental, en los jugadores jóvenes, es el que más varía de una partida a la otra por lo que voy viendo. En los jugadores de más edad prácticamente no hay variaciones visibles. Citar
Rodry's Publicado Noviembre 19, 2019 Publicado Noviembre 19, 2019 El hace 26 minutos, albacete66 dijo: @dar_stor pues el atributo DETERMINACIÓN y en la parte mental, en los jugadores jóvenes, es el que más varía de una partida a la otra por lo que voy viendo. En los jugadores de más edad prácticamente no hay variaciones visibles. En este tipo de jugadores, la determinación acostumbra a ser un atributo aleatorio, con lo que creo que la actualización del juego no tiene nada que ver con estos cambios. Citar
kosecki99 Publicado Noviembre 19, 2019 Publicado Noviembre 19, 2019 Para dejarlo claro, para esas correcciones es necesario empezar una partida nueva?, Si mi última partida la guarde con el parche 20.1.0? Citar
Rodry's Publicado Noviembre 19, 2019 Publicado Noviembre 19, 2019 Este error se los atributos, afecta a partidas empezadas el dia 1 de la beta? Estoy ya en primera división con el Hércules y de verdad que no quiero empezar otra partida por esto. Espero que afecte a partidas que se iniciaron con la salida del juego, porque sino... Citar
mabormu Publicado Noviembre 19, 2019 Publicado Noviembre 19, 2019 El hace 33 minutos, Rodry's dijo: Este error se los atributos, afecta a partidas empezadas el dia 1 de la beta? Estoy ya en primera división con el Hércules y de verdad que no quiero empezar otra partida por esto. Espero que afecte a partidas que se iniciaron con la salida del juego, porque sino... Sí, lo han dicho antes. En partidas comenzadas antes del lanzamiento (Beta), pueden continuar sin problemas. En partidas comenzadas con el lanzamiento del juego, tendrían que empezar de nuevo. Aunque están intentando la manera de evitar empezar de nuevo. 1 1 Citar
sopayaso Publicado Noviembre 19, 2019 Publicado Noviembre 19, 2019 El hace 6 horas, jorge_ostkiz dijo: quita los skins no oficiales Era eso, el skin del instant result (me gusta para finales de ligas ya liquidadas, je) no funciona. Saludos, Citar
Franyeste1993 Publicado Noviembre 19, 2019 Publicado Noviembre 19, 2019 Buenas, yo tengo una duda, perdonar el ser tan ingenuo. Con el lanzamiento del juego, hay jugadores y equipos que salen diferentes respecto a la beta, jugadores mejores valorados etc. Esos cambios se me aplican a mi partida ya iniciada? o debo iniciar una nueva partida? Muchas gracias. Arriba leo sobre jugadores jóvenes, pero me gustaría saber sobre los otros. Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 19, 2019 Publicado Noviembre 19, 2019 (editado) Pues yo no sé si es casualidad pero primer partido que juego después de la salida del juego... min 4 gano 3-0. Respecto al error de los atributos ocultos, creo que dijeron que era en jugadores creados, los que usa la IA para rellenar equipos. Por cierto a mi me va todo mucho más fluido. Actualizo, min 12 cae el 4. Actualizo min 17 cae el 5- min 20 6-0 media parte 9-0 Juego con el Sparta Praga, es pretemporada contra un equipo que el Plzen le metió solo 4. Editado Noviembre 19, 2019 por Marcusme1981 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.