Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Se me acaba de descargar una nueva actualización por Steam de unos 300MB pero no encuentro nada que indique de que se trata... ¿Alguien sabe?

Publicado
El hace 3 minutos, elbuitre_7 dijo:

Se me acaba de descargar una nueva actualización por Steam de unos 300MB pero no encuentro nada que indique de que se trata... ¿Alguien sabe?

20.1.4 Changelist
------------------------
- Fix updating hidden attributes and determination to be within correct scale (for pre-existing save games)* (bug gordo reportado y ahora parece que solucionado)
- Decreased the number of penalties being given mistakenly by in-match officials (algo también reportado)

* This issue only impacted saves created in version 20.1.0 and 20.1.2, so only these will have attribute changes. If within your save game you altered any of the affected attributes with the in-game editor, these will be re-altered by this fix.

• Like 1
Publicado

Pues no sé si os pasará a vosotros pero para un juego que pillo de precompra con un 3600 y una 5700, utiliza el 35 porciento de gpu en partidos 3d pega picos y rachas de 100 fps se mantiene en 58 en fin, necesita más parches que el comer, entre eso y el bugs de los penaltis y los atributos.. xD

Publicado
El hace 3 horas, Elheracles dijo:

Pues no sé si os pasará a vosotros pero para un juego que pillo de precompra con un 3600 y una 5700, utiliza el 35 porciento de gpu en partidos 3d pega picos y rachas de 100 fps se mantiene en 58 en fin, necesita más parches que el comer, entre eso y el bugs de los penaltis y los atributos.. xD

Es la primera versión a la que juegas?

Publicado
El En 20/11/2019 at 18:11, Nirvanero dijo:

No te gustó el FM18? Yo del FM16 pasé al FM18 y hasta esta tarde-noche que iré a recoger el FM20 es el que sigo disfrutando. ¿Por qué no te gustó?

Un saludo,

Pues quizás porque no fui capaz de que ninguna partida me enganchara, sobretodo porque me daba la sensación de que los resultados eran "aleatorios". Tener 60% de posesión y 10 tiros a puerta contra 2 del rival y perder muuuuuchas veces cada temporada, me parecía frustrante. Y más porque me pasó probando con el Real Madrid. Puede ser que el Granada tire 10 veces y Oblak las pare todas, pero que CR7, Bale y Benzema tiren 10 veces y el portero del Getafe las pare todas y cuando llega el Geta le marca a Navas sin problema... y repito, un día pasa, dos, bueno, pero que te pase 5 veces en una temporada me cabreaba.

Además en muchos partidos iba ganando 1-0 ó 2-1, dominando claramente y no llegaba el gol que sentenciaría, pues tenía claro que me acababan empatando sí o sí. Y en efecto, me llegaban por primera vez en el segundo tiempo en el minuto 87 y gol del empate (esto me está pasando en el FM2020 aunque no con tanta frecuencia).

Estas cosas hacían que a mi me pareciera que daba igual lo que hiciese y que el resultado era algo aleatorio. Obviamente tuve discusiones con otra gente del foro que decían que eso es normal, pero bueno, era mi sensación. En general FM2020 sí me esta gustando, te aconsejo que lo compres.

Espero haberte aclarado la duda.

Publicado

No es que sea normal, es que hay tantas posibles combinaciones de probabilidades asociadas a atributos, que puede llegar a ser normal. Hay que acordarse de la campaña que hizo el año pasado el Real Madrid.
En algunos casos en el juego puede ser frustrante pero quitando cierto grado de aleatoriedad, los resultados están bastante logrados, cosa bastante difícil a lograr habiendo tantos parámetros de por medio.414179ee7c6653aae1e7b94188474192.jpg

Publicado (editado)
El hace 50 minutos, Marcusme1981 dijo:

Es la primera versión a la que juegas?

Participando en la beta y la salida oficialmente si, siempre pille el juego ya bastante avanzado diría yo

Editado por Elheracles
  • Like 1
Publicado
El hace 2 horas, erprofe dijo:

Pues quizás porque no fui capaz de que ninguna partida me enganchara, sobretodo porque me daba la sensación de que los resultados eran "aleatorios". Tener 60% de posesión y 10 tiros a puerta contra 2 del rival y perder muuuuuchas veces cada temporada, me parecía frustrante. Y más porque me pasó probando con el Real Madrid. Puede ser que el Granada tire 10 veces y Oblak las pare todas, pero que CR7, Bale y Benzema tiren 10 veces y el portero del Getafe las pare todas y cuando llega el Geta le marca a Navas sin problema... y repito, un día pasa, dos, bueno, pero que te pase 5 veces en una temporada me cabreaba.

Además en muchos partidos iba ganando 1-0 ó 2-1, dominando claramente y no llegaba el gol que sentenciaría, pues tenía claro que me acababan empatando sí o sí. Y en efecto, me llegaban por primera vez en el segundo tiempo en el minuto 87 y gol del empate (esto me está pasando en el FM2020 aunque no con tanta frecuencia).

Estas cosas hacían que a mi me pareciera que daba igual lo que hiciese y que el resultado era algo aleatorio. Obviamente tuve discusiones con otra gente del foro que decían que eso es normal, pero bueno, era mi sensación. En general FM2020 sí me esta gustando, te aconsejo que lo compres.

Espero haberte aclarado la duda.

Pues yo recien acabo de empezar con el FM2020, pues lo cogi anoche y.... de momento si que noto muchisimos cambios respecto al FM18, se nota mucho más trasfondo en la parte del club que en versiones anteriores, aunque noto mucho menos control sobre todo... también porque no estoy habituado entiendo... En la parte de tácticas no entiendo nada, ha cambiado mucho respecto a FM18, o al menos yo lo veo muy distinto y no se hacer el modelo de juego que quiero hacer.... Y eso de que te vengan estilos predefinidos no lo termino de entender.

Por otra parte los salarios en el Real Zaragoza al menos parece que los han puesto aleatorios, tienes a Zapater cobrando más de 500.000€, algo absurdo. Además de que llegas al club y te lo encuentras transferible, siendo que no ha estado transferible por parte del club en ningún momento.

Un saludo,

Publicado

¿Como se puede jugar a la demo? quiero ver como es el juego y sobretodo ver como va el 3d.. en fm18 y 19 me dio problemas, ¿alguien que tenía problemas le va mejor el 20?

Publicado
El hace 22 minutos, Mop dijo:

Me acaban de pitar 5 penalties en el mismo partido con la nueva actualización...

Y en su momento tiré 4 penaltis y los 4 fallados y en otro me pitaron 5 y metí todos, se supone que lo solucionaron.. xD

El hace 1 minuto, deivis10 dijo:

¿Como se puede jugar a la demo? quiero ver como es el juego y sobretodo ver como va el 3d.. en fm18 y 19 me dio problemas, ¿alguien que tenía problemas le va mejor el 20?

El juego ya salió de beta y para mi gusto el 3d va flojillo este año al menos en mi pc ''actual'' no sabría decirte en otros pc pero aún yendo a 80-100 fps noto el matchengine lag.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...