jorge_ostkiz Publicado Noviembre 25, 2019 Publicado Noviembre 25, 2019 (editado) Yo tengo que quitar el sonido porque cada poco me salta el tipico sonido de notificacion de error de windows cuando estoy en el juego , sin embargo esto no ocurre si esta minimizado, no se si se debera al skin, que por cierto aun siendo la ultima version del elite, no me deja ver el 3d , tengo que cambiar de skin durante el partido para vovler despues al elite y en ese momento si aparece el 3d. Pd: respecto a las lineas , este año me ha sorprendido que en United primer partido de pretemporada he puesto a Rashford en banda y ya le sale una complemente verde con Shaw. Editado Noviembre 25, 2019 por jorge_ostkiz 1 Citar
jdust Publicado Noviembre 25, 2019 Publicado Noviembre 25, 2019 El hace 17 horas, kensi dijo: Esperas a que termine la prueba o la terminas y ya está, ya lo puedes fichar e inscribir. Justo eso pensé. Diste en el clavo eso es justo lo que me pasa. Creo que lo complique un poco al explicarme. Gracias Tengo mucho jugador joven en el Crewe, estoy a ver si traigo unos cuantos veteranos, que además de rendir, me sirvan para el "tutelaje" de los jovenes. 2 Citar
kensi Publicado Noviembre 25, 2019 Publicado Noviembre 25, 2019 El hace 13 minutos, jdust dijo: Justo eso pensé. Diste en el clavo eso es justo lo que me pasa. Creo que lo complique un poco al explicarme. Gracias Tengo mucho jugador joven en el Crewe, estoy a ver si traigo unos cuantos veteranos, que además de rendir, me sirvan para el "tutelaje" de los jovenes. Ojo cuidado con el tutelaje de los jóvenes por recien llegados. Por lo general, si no tienen un estatus alto en la plantilla no te van a tutelar a los jóvenes. 1 Citar
jdust Publicado Noviembre 25, 2019 Publicado Noviembre 25, 2019 El hace 2 horas, kensi dijo: Ojo cuidado con el tutelaje de los jóvenes por recien llegados. Por lo general, si no tienen un estatus alto en la plantilla no te van a tutelar a los jóvenes. Cuando llegue a casa miro a ver, porque creo recordar que algunos jugadores que fiche en la beta me llegaban a club como jugador influyente o muy influyente al ser jugadores con mejor reputación de los que había en el club. Aun así le echare un ojo a lo que dices Citar
futbolestodo Publicado Noviembre 26, 2019 Publicado Noviembre 26, 2019 El gran defecto que le veo al gameplay es que sabes que de cada 10 mano a mano con el portero, 9 nunca son gol...lo cual no se ajusta a la realidad. 1 Citar
sopayaso Publicado Noviembre 26, 2019 Publicado Noviembre 26, 2019 El hace 3 horas, futbolestodo dijo: El gran defecto que le veo al gameplay es que sabes que de cada 10 mano a mano con el portero, 9 nunca son gol...lo cual no se ajusta a la realidad. El problema no es que se fallen tantos mano a mano. Sino que el juego genera demasiadas jugadas de gol. Muchas veces terminas con 35 o 40 situaciones y convertís un gol. El problema es que debería de generar menos llegadas. Lo peor es que en muchos partidos el rival no te llega ni una sola vez. Entonces terminas con 32 situaciones ante 0. Ganas, si, pero meh, no pueden no patear ni siquiera desde lejos una vez. Y vos tantas. Deberían de reducir eso. Un partido promedio tiene 10 o 12 situaciones por equipo. A veces hay mas, obvio. Como también muchas veces son 5 o 6. Pero acá el mínimo es 20/25. Muchas veces terminas con 35/40. Y casi nunca menos de 15. Saludos, Citar
SonK Publicado Noviembre 26, 2019 Publicado Noviembre 26, 2019 No se si os pasa pero en el juego tengo como 2 penaltis por partido ya sea para mi como para mi rival. Demasiados penaltis, y lo que decís, de cada 39 tiros por partido 20 son manos a mano que el delantero tira a saque de banda. un poco falso eso, pero bueno por lo demás not bad. Citar
Elheracles Publicado Noviembre 26, 2019 Publicado Noviembre 26, 2019 (editado) Sorprendente pero cierto, con la skin material skin 2.0 no baja de los 80-100 fps en el match engine.. estos de sigames Pdt: me parecía raro ya que es un juego que ni exige mucho a mi gráfica ni calienta para nada el pc y debería tirarlo con la punta pero al final se arreglan mis problemas Editado Noviembre 26, 2019 por Elheracles Citar
futbolestodo Publicado Noviembre 26, 2019 Publicado Noviembre 26, 2019 El hace 3 horas, sopayaso dijo: El problema no es que se fallen tantos mano a mano. Sino que el juego genera demasiadas jugadas de gol. Muchas veces terminas con 35 o 40 situaciones y convertís un gol. El problema es que debería de generar menos llegadas. Lo peor es que en muchos partidos el rival no te llega ni una sola vez. Entonces terminas con 32 situaciones ante 0. Ganas, si, pero meh, no pueden no patear ni siquiera desde lejos una vez. Y vos tantas. Deberían de reducir eso. Un partido promedio tiene 10 o 12 situaciones por equipo. A veces hay mas, obvio. Como también muchas veces son 5 o 6. Pero acá el mínimo es 20/25. Muchas veces terminas con 35/40. Y casi nunca menos de 15. Saludos, En mi caso, no genero tanto (y he sido campeón de liga siendo el más goleador). Si tú eres un equipo dominante, extensamente superior a tus rivales...entiendo que hacer 20 situaciones de gol con 8 tiros a puerta, 10, 12...no es exagerado. Pero cuando tienes un delantero con gran finalización, determinación y serenidad...y no ha marcado ningún mano a mano en dos temporadas...dices, ostia! Pero no solo eso, tampoco me han marcado ninguno a mi! Y entre mis delanteros y rivales...puedo haber visto más de 25-30 situaciones de delantero vs portero frente a frente y todas, terminan en paradon milagroso. Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 26, 2019 Publicado Noviembre 26, 2019 El hace 3 horas, sopayaso dijo: El problema no es que se fallen tantos mano a mano. Sino que el juego genera demasiadas jugadas de gol. Muchas veces terminas con 35 o 40 situaciones y convertís un gol. El problema es que debería de generar menos llegadas. Lo peor es que en muchos partidos el rival no te llega ni una sola vez. Entonces terminas con 32 situaciones ante 0. Ganas, si, pero meh, no pueden no patear ni siquiera desde lejos una vez. Y vos tantas. Deberían de reducir eso. Un partido promedio tiene 10 o 12 situaciones por equipo. A veces hay mas, obvio. Como también muchas veces son 5 o 6. Pero acá el mínimo es 20/25. Muchas veces terminas con 35/40. Y casi nunca menos de 15. Saludos, Pues yo no sé como generáis tantas ocasiones de gol. Por otra banda es una queja q no entiendo, si quiero aburrirne veo fútbol en la tele. Citar
sopayaso Publicado Noviembre 26, 2019 Publicado Noviembre 26, 2019 Yo no me estoy quejando, solo digo lo que me parece la falla. Y si, genero muchísimas jugadas. Es muy raro tener menos de 15 situaciones. Si tuviese que tirar un promedio por lo que veo en mis partidos, 25 es el número. También estoy en el 2023 y perdí un partido . Saludos, Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.